![]() |
Nombre de la franquicia
Fraiche
Nombre de la empresa
Operadora de Franquicias Fraiche, S.A. de C.V.
Dirección postal
Av. eje central Lazaro Cardenas no. 2, piso 27
Ciudad de México - México D.F.
Persona de contacto
Jorge Sanchez Paz
Creación empresa 1989
Creación franquicia 2002
Franquicias México más de 300
Franquicias extranjero 0
Monto total.
(Incluye cuota de franquicia)
800,000.00
Cuota de franquicia
$58.000
Cuota regalías
2%
Fondo de publicidad
1%
Duración del contrato
5 años
¿Es prorrogable?
SI
Ayuda financiera
NO
Metros del local
20
Características del local
Zona comercial, alto flujo peatonal.
Población mínima
50.000
PERFUMES Y ESENCIAS FRAICHE
Un negocio con aroma a éxito
El año de 1996 la marca líder en el sector de belleza alcanzo la cumbre al dar el paso con su modelo de franquicia Fraiche, con ello aumento su presencia en el mercado como pioneros en perfumería fina y cuidado personal con un solo propósito, el de “Perfumar a México” a través de nuevos socios de negocio, bajo un esquema innovador que les permite formar parte de la gran familia empresarial llamada: Perfumes y esencias Fraiche.
Con una curva de aprendizaje de casi 7 años antes de Franquiciar y con 30 años como empresa , hoy en día la franquicia Fraiche ha representado dentro del sector un proyecto de negocio probado , definido y rentable, bajo un esquema operativo y una metodología desarrollada exclusivamente para su franquicia.
Fraiche actualmente cuenta con más de 600 Puntos de Venta a nivel nacional, más de 320 Franquicias, una gran gama de esencias, envases y productos terminados y semiterminados para el cuidado personal; por ello la franquicia Fraiche es la extensión del negocio perfecta y original.
Cabe destacar que Fraiche refuerza su marca a través de distintas celebridades nacionales, que se convierten en la personalidad anual de su marca y es además patrocinador oficial de eventos más importantes de belleza a nivel nacional, así, impulsa y favorece el entorno de la mujer mexicana y crea año con año distintas fragancias exclusivas como símbolo de la identidad personal de sus figuras exclusivas.
Fraiche asegura estar comprometida con la importancia que implica ser socio e inversionista de su modelo de negocio , por ello expone que al adquirir una franquicia Fraiche no solo se obtiene una licencia de uso y explotación de marca , sino que el emprendedor recibe valores agregados construidos en un proyecto “llave en mano” para el manejo de la franquicia como :
Como empresa franquiciante, Fraiche resalta “que hay aromas que por siempre trasmitirán una historia de éxito y este año queremos que te perfumes de éxito con Fraiche.
Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar