Noticia - Entretenimiento

Jumpster Trampoline Park

Brinca a un negocio divertido e innovador: las franquicias de trampolines Jumpster

03.07.2018

¿Te imaginas volver a experimentar la sensación con la que te divertías en el brincolin de las fiestas infantiles?

Los Trampoline Parks, como se les conoce a nivel internacional, son áreas recreativas que ofrecen distintos servicios en torno a la experiencia de brincar y ejecutar todas aquellas acrobacias que quizás no hiciste de pequeño. Un ejemplo es nuestra emblemática marca Jumpster, iniciamos las operaciones en 2015 en Monterrey, ofrecemos en todas nuestras instalaciones una ambientación única, diseñada para que los asistentes se sientan parte de una comunidad que se divierte de forma original y segura.

Tecnología de punta

Actualmente, nuestros parques están equipados con tecnología de punta, los materiales usados en cada una de sus áreas son modernos, funcionales y sobre todo seguros, ofreciendo experiencias y emociones diversas para adultos, jóvenes y niños de todos los géneros, lo que los hace una atractiva inversión para cualquier emprendedor, ya que su público objetivo es muy amplio. Los diseños urbanos de este tipo de parques, y las distintas versiones de modernos trampolines aumentan el potencial del negocio, ya que la constante innovación de sus actividades hace que el público viva nuevas experiencias en cada una de sus visitas.

Franquicia de entretenimiento Jumpster Trampoline Park: Consúltanos y apuesta por una marca atractiva y con un público muy extenso.