Franquicias de México. Ya puedes tener tu propio negocio o autoempleo en México a través de una franquicia rentable, barata y segura.

Estás en: franquicias en México

Ir a: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemalair a 100franquicias Argentinair a 100franquicias Estados Unidos

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Franquicia Jumpster Trampoline Park

Datos Técnicos

Nombre de la franquicia
Jumpster Trampoline Park

Nombre de la empresa
Jumpster Trampoline Park

Dirección postal
Esfera City Center
Monterrey - México

Persona de contacto
Jaime Poblete Stambuk

Creación empresa 2015

Creación franquicia 2017

Franquicias México 2

Franquicias extranjero 0

Datos Económicos

Monto total.
(Incluye cuota de franquicia)
desde US$600,000

Cuota de franquicia
US$39,500

Cuota regalías
6%

Fondo de publicidad
1.0%

Duración del contrato
10 años

¿Es prorrogable?
SI

Ayuda financiera
SI

Metros del local
Mínimo 1400 m2

Características del local
Espacios amplios y altura mínima de 6 metros

Población mínima

Franquicia Jumpster Trampoline ParkFranquicia Jumpster Trampoline Park

“Those who dont JUMP, will never learn to FLY”, esta es la frase que identifica a este increíble parque, no te saltes este artículo y ve a saltar al lugar más imponente de México.

Jumpster Trampoline Park es el centro recreativo y de entretenimiento físico más imponente de México, que brinda la experiencia única de saltos en trampolín de una manera divertida y segura. Actualmente opera dos parques de 2000 metros cuadrados cada uno, en Esfera City Center en la carretera Nacional y Park Point en Cumbres. Creando experiencias memorables con una filosofía atrevida, siendo su propósito, divertirse en forma segura.

La marca Jumpster Trampoline Park ha sabido responder a las exigencias del mercado y de la familia moderna, así como de los cientos de familias y jóvenes que diariamente acuden a sus instalaciones, registrando un rapidísimo reconocimiento y posicionamiento de marca, convirtiéndola en un fenómeno viral.

La propuesta de valor de Jumpster Trampoline Park es ofrecer una actividad recreativa sana, divertida y segura para todas las edades y géneros, con ambientación única de diseño urbano, limpio y moderno. JUMPSTER® existe para jóvenes inquietos y sociables que buscan experiencias y emociones distintas en un parque de atracciones con diseño urbano, que se sientan parte de una comunidad con intereses comunes, y que sean integrados a través de diversas actividades WOW.

VISIÓN

Líderes en el mercado del salto recreativo en innovación y calidad, en un ambiente seguro y divertido.

Cada uno de los valores de Jumpster Trampoline Park – enfoque al cliente, ejecución impecable, comunicación efectiva, involucramiento, innovación, desarrollo personal -   es representado por colaboradores del equipo de trabajo. El responsable de cada valor, deberá transmitir su importancia a todo el equipo JUMPSTER®, de tal manera que los seis valores institucionales se vivan diariamente.

NACIMOS PARA SER DIFERENTES

Jumpster es único por varias razones: Nuestros parques son los más grandes en su tipo, atracciones como la pared, concepto nuevo en fiestas, Calidad y diseño de instalaciones y seguridad, Cafetería JumpEat – Pizza Propia. Esto es lo que los hace el lugar preferido de muchos. Pero por sobre todo, se fusionan varios elementos transformando el lugar en una experiencia única para los invitados.

¿Quién puede adquirir la franquicia?

Todo empresario, inversionista, desarrollador, emprendedor con vocación de servicio y experiencia en operaciones de restaurantes o entretenimiento. Si no lo tiene lo preparamos.

En este sentido, a JUMPSTER® le gusta pensar en empresarios que operen, no limita a que solo sea inversionista, pero una característica básica es la de un buen empresario con un fuerte enfoque al servicio, comprometido con su equipo de trabajo y apasionado por la marca Jumpster Trampoline Park. Idealmente que cuente con conocimiento y experiencia en el giro de entretenimiento, servicios o restaurantes.

DATOS DE CONTACTO

Dirección: Esfera City Center Local Jumpster

Teléfono: 81 8280 4664

Correo: Expansión@jumpster.mx

Página Web: Jumpster.mx

Facebook: jumpstermx

Instagram: jumpstermx

 


Rellene este formulario para ponerse en contacto con Jumpster Trampoline Park

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Celular:
*Dirección:
*Ciudad:
*Estado:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Capital disponible:
Tiempo estimado apertura:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Ciudad de apertura:
Estado de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
AeroskyBambaataBouncyland
Campamentos KukapongaCanada IncredibleChiquitren Malmö
ChuChuWaCiencia KidsCollab and Play
CrazyLandiaDans DansDinner in the Sky
EskaparkEurekakidsFlipout
Gamer´s ParadiseLudilandMore Shots
OS Espacio para BebéPequetropoliPlaneta Talent Kids
ReloadRobocreaStar Futbol
Stars Fiesta MovilTodo GlobosWild Place
Xtreme Land
Click para seleccionar todas las franquicias

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar