FRANQUICIA CREDITARIA

Creditaria. Sus oficinas ofrecen un amplio catálogo de servicios financieros gracias a los acuerdos existentes con las entidades financieras

¿Por qué invertir en CREDITARIA?

Una de las decisiones más importantes en la vida de las personas es la compra de su casa. Tomar una mala decisión puede generar miles de complicaciones futuras. En México no existe una cultura financiera que les permita a las personas analizar las diferentes opciones del mercado de una manera simple. Desgraciadamente la mayoría de las personas desconocen que existen profesionales que les pueden asesorar de manera totalmente gratuita a quien quiera comprar una casa, quien esté pagado actualmente su hipoteca, podemos ayudar a disminuir el plazo, el costo o el pago mensual. Del mismo modo, que ya hayan pagado su casa pueden utilizarla para poder generar riqueza pues su propiedad puede ofrecerles diferentes beneficios en materia de crédito.



¿Te gustaría ser un Asesor en Crédito Hipotecario?

No es necesario que cuentes con experiencia en el ramo del crédito. ¡Nosotros te formamos! Nuestro sistema de capacitación y operación es sumamente simple de operar y comprender. De modo que podrás operar a los pocos días de que te sumas a la red de franquicias CREDITARIA.

No es necesario hacer grandes inversiones, ya que tus asesorías las harás directamente en el domicilio de tus clientes o lugares de trabajo de modo que no es necesario tener una oficina. En CREDITARIA tendrás una guía clara que te dirá en que debes centrar tu atención, y que acciones deberás emprender con la intención de que tu negocio sea rentable y tenga un crecimiento sostenido.

¿Qué encontrarás en CREDITARIA?

 Capacitación operativa continua.
 Formación en Habilidades de Dirección empresarial.
 Soporte operativo los 7 días de la semana.
 Portal web propio.
 Asesoría en Marketing digital.
 Asesoría comercial.
 Publicidad en medios masivos de comunicación (TV y Radio).
 Videos de comercialización y formativos.
 Sistemas tecnológicos para la administración y control de la operación.

¿Ya cuentas con experiencia en el ramo hipotecario?

Si en la actualidad ya trabajas dentro de este sector, acércate a CREDITARIA te aseguramos que aquí encontrarás las mejores condiciones del mercado. El crecimiento que siempre has deseado lo encontrarás con nosotros.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Creditaria

Solicita información sobre franquicias relacionadas
Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Datos técnicos

Nombre de la franquicia
Creditaria
Nombre de la empresa
Puntacatoche Ibérica S de RL
Dirección
Jorge Elliot, 12-801
Creación de la empresa
1999
Creacion de la franquicia
2007
Franquicias México
115
Franquicias extranjero
+70

Fotos

Franquicia Creditaria Franquicia Creditaria

Datos económicos

Inversión total.
(Incluye canon de entrada)

$350.000
Canon de entrada
$100.000 + financiación
Royalty
8%
Canon de publicidad

Duración del contrato
12 años
¿Es prorrogable?
Si
Ayuda financiera
Si
Metros del local
No necesario
Características del local
No necesario
Población mínima
200.000