FRANQUICIA UN KRUNCH DE SABOR

Un Krunch de Sabor es cadena de restaurantes especializada en pollo frito, ideales para disfrutar de una comida en famila, con un menú donde además de sus especialidades de pollo se pueden disfrutar ensaladas, helados y papas.

Un Krunch de sabor es un concepto de comida rápida, 100% Mexicana, basando su menú en el Pollo Frito y sus derivados, tiene un enfoque al mercado medio-bajo, el cual constituye un mundo de oportunidades en nuestro México ya que contamos con infinidad de Colonias, Pueblos o Poblaciones con estas características que están esperando contar con este tipo de conceptos como el nuestro, con recetas tradicionales, como nos gustan a los Mexicanos y a los latinos en general.

Ofrecemos productos de gran calidad a precios increíbles. Lo mejor de UN KRUNCH DE SABOR es su SABOR, TIENES QUE PROBARLO. Recuerda que SOMOS MÁS RICOS Y MÁS BARATOS.

Contamos con cuatro formatos de tienda: El restaurante Grande o Pad, Restaurante medio y/o Centro Gasolinero, Fasfood y Express. Los cuales están enfocados al mercado Mexicano.

Si tú eres ese emprendedor que andamos buscando, con un compromiso de trabajar arduamente en el sector de Alimentos, que quieres crecer junto con nosotros, te apasiona el mundo de los negocios y buscas ser tu propio jefe, UN KRUNCH DE SABOR te brinda la oportunidad de lograrlo. Ya que somos una Franquicia de bajo costo que busca posicionarse en el mercado mexicano con un concepto moderno, una imagen atractiva y sobre todo con un modelo de negocio rentable.

La estructura de UN KRUNCH DE SABOR, se constituyen en tres pilares Sistemas, Procesos y Gente, ya que desarrollamos un sistema (Software y Hardware adecuados al sector de Alimentos) de información eficiente que ayuda a la Administración Integral del negocio, diseñamos con todos y cada uno de los Procesos Operativos que constituyen la operación de UN KRUNCH DE SABOR en tienda los cuales facilitan la estricta ejecución de los procesos en cada una de las sucursales.

Contamos con un equipo de Gente Talentosa y experta en las áreas Alimentos, Operaciones, Sistemas, Recursos Humanos, Marketing, Diseño e Imagen, Logistica, Administración y Finanzas, que te van a ayudar a construir tu proyecto y acompañarte durante todo el proceso de implementación de nuestra Franquicia.

Estamos listos para seguir creciendo contigo, comunícate con nosotros nos dará mucho gusto sudarte y seguir compartiendo contigo nuestro modelo de negocio.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Un Krunch de Sabor

Solicita información sobre franquicias relacionadas
Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Datos técnicos

Nombre de la franquicia
Un Krunch de Sabor
Nombre de la empresa
Gegut S de RL de CV
Dirección
Plan de San Luis 239 Col. Constitución.
Creación de la empresa
2010
Creacion de la franquicia
2015
Franquicias México
23
Franquicias extranjero

Fotos

Franquicia Un Krunch de Sabor Franquicia Un Krunch de Sabor

Datos económicos

Inversión total.
(Incluye canon de entrada)

Desde 890,000 hasta 1,690,000 más IVA
Canon de entrada
Desde 250,000 a 350,000 más IVA
Royalty
4%
Canon de publicidad
1%
Duración del contrato
5 años
¿Es prorrogable?
Si
Ayuda financiera
No
Metros del local
Desde 40 m2 hasta 200 m2
Características del local
Planta Baja, en esquina con mucho flujo vehicular
Población mínima
50.000 habitantes.