FRANQUICIA TABERNA BULLDOZER

Taberna Bulldozer es una red de tabernas de cerveza, con un cuidado diseño y que ofrecen cinco cervezas artesanales y prestigiosas marcas de cerveza de importación. Empresa con diez años de experiencia en la producción de cerveza.

https://www.taberna-bulldozer.com/

Con un diseño acogedor y de buen gusto son diseñadas una a una las TABERNAS BULLDOZER®, como un traje a la medida; para su tranquilidad GRUPO CERVECERO BULLDOZER® SA de CV, cuenta ya con 10 años de experiencia en el sector Cervecero y un modelo de Franquicia Exitoso; nuestras marcas, Cerveza Bulldozer®, Cerveza Infernales®, Cerveza Frutibeer®, Cerveza Monasterio de Barril para eventos públicos, consolidadas como las mejores Artesanales  en su tipo  Gourmet, exquisitas al paladar y de excelente calidad ahora están a disposición de las nuevas “FRANQUICIAS TABERNAS BULLDOZER®”, junto con Cervezas PREMIUM  del Mundo e Industriales Mexicanas, un sitio para TODOS!

 

TABERNA BULLDOZER®  tiene tres líneas de Franquicias:

- Tabernas Básicas .- Restaurante Bar

- Tabernas Premium .- Restaurante Bar con equipo de producción de Cerveza.

Tabernas Cerveza de Barril.- Restaurante Bar, nosotros producimos por tí barriles de cerveza artesanal.

 

Franquicias Diseñadas para ser muy rentables sobretodo en su modalidad PREMIUM

 TABERNAS BULLDOZER®, Para quien busca relacionarse rápidamente en la recuperación de su inversión, combina la venta de cerveza en botella abierta y la venta de cerveza de barril, siendo esta última fabricada por manos del propio establecimiento franquiciatario, lo que lo hace más interesante a la hora de hacer los números, incluye la adquisición del propio equipo de fabricación de cerveza para que pueda servirla directamente desde el barril…

Sabías que el precio de la cerveza es ridículamente barato, descubre porque una Taberna con equipo de producción  son un éxito a nivel mundial explotado únicamente por los países del 1er. mundo.

Los números hablan por sí solos, el precio de producción  promedio por litro es de  15 pesos. Y estos se pueden vender entre $80 y $120 pesos por litro. Llegando a utilidades  que van del  500% en promedio.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Taberna Bulldozer

Solicita información sobre franquicias relacionadas
Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Datos técnicos

Nombre de la franquicia
Taberna Bulldozer
Nombre de la empresa
Grupo Cervecero Bulldozer S.A de C.V
Dirección
17 Norte 4201-A
Creación de la empresa
2008
Creacion de la franquicia
2018
Franquicias México
7
Franquicias extranjero
0

Fotos

Franquicia Taberna Bulldozer Franquicia Taberna Bulldozer

Datos económicos

Inversión total.
(Incluye canon de entrada)

$ 195,000 - $ 380,000 MXN
Canon de entrada
$0
Royalty
$1,500 MXN mensuales
Canon de publicidad
$0
Duración del contrato
5 años
¿Es prorrogable?
Si
Ayuda financiera
Si
Metros del local
Desde 50m2
Características del local
Restaurante a pie de calle, Av. Principal transit
Población mínima
500.000