FRANQUICIA BODYBRITE

BodyBrite ® es una franquicia especializada en cuidado personal y que maneja diferentes tratamientos, como la fotodepilación, fotorrejuvenecimiento, oxígenoterapia, contorno de ojos, blanqueamiento dental y tratamiento del sueño.

BodyBrite® es una franquicia especializada en cuidado personal, manejamos diferentes tratamientos, como la fotodepilación, fotorejuvenecimiento, oxígeno facial y capilar, contorno de ojos mediante radio-frecuencia, tratamientos para el trastorno del sueño, fototerapias y remodelado corporal. Somos una franquicia europea con presencia en México, Colombia, España, Canadá, USA y China. Gracias a nuestra tecnología In de última generación, logramos resultados inmediatos, indoloros, inocuos, increíbles y así ser consecuentes con nuestro slogan; “ciencia al servicio de tu cuerpo”.

BodyBrite® nace en España y ya cuenta con casi 200 centros, nuestro know how y nuestro constante proceso de mejora aseguran el éxito a nuestros franquiciatarios. Una Inversión Segura BodyBrite® es una oportunidad de inversión altamente confiable en un mercado en auge como es el de salud y belleza, único sector que sigue creciendo en plena crisis. En BodyBrite® nuestra meta es que tú única preocupación sea dar el mejor servicio en tu centro. ¡Nosotros nos encargamos de lo demás!

Ventajas de ser franquiciado BodyBrite:
• Anticipación y respuesta al entorno competitivo.
• Propietario de una franquicia solvente acreditada por la AMF y la Secretaria de Economía (INADEM).
• Estandarización en la operación.
• Tecnología innovadora accesible.
• Crecimiento acelerado, bajo un modelo de negocio probado con acceso en todo momento a: nuestra experiencia en el sector de belleza y cuidado personal, plataforma tecnológica, manuales, formación, asesoría y asistencia técnica.
• Planes de mercadotecnia, publicidad y difusión masiva a nivel local, nacional e internacional.
• Exclusividad de territorio.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con BodyBrite

Solicita información sobre franquicias relacionadas
Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Datos técnicos

Nombre de la franquicia
BodyBrite
Nombre de la empresa
Just Enjoy México, S.A. de C.V.
Dirección
Pachuca 182
Creación de la empresa
2010
Creacion de la franquicia
2010
Franquicias México
96
Franquicias extranjero
99

Fotos

Franquicia BodyBrite Franquicia BodyBrite

Datos económicos

Inversión total.
(Incluye canon de entrada)

$1,500,000 MXN
Canon de entrada
$980,000 MXN
Royalty
$15.000 MXN
Canon de publicidad
N/A
Duración del contrato
5 años
¿Es prorrogable?
Si
Ayuda financiera
Si
Metros del local
Mínimo 70 m²
Características del local
Preferentemente a pie de calle o en plaza comercia
Población mínima
100.000 habitantes