FRANQUICIA CAB CAMIONES

CAB Camiones, especialistas en venta de camiones nuevos de 1 tonelada. Un modelo de negocio rentable y en plena expansión, con 4 delegaciones en México.

CAB Camiones es una empresa mexicana, ensambladora automotriz de camiones y autobuses con tecnología Japonesa y Americana.

En nuestra organización hemos hecho un compromiso con la sociedad, de brindarle los productos de la más alta calidad, la atención más completa y el servicio más dedicado y eficiente.

Por lo anterior:

• Distribuimos productos de gran calidad, esto representa una garantía de confianza para nuestros clientes.

• Contamos con los asesores calificados más preparados, para: resolver sus inquietudes, atenderle en cada compra y brindarle el servicio que usted espera.

• Nuestra organización y procesos, están pensados para agilizar y facilitar su compra, así como la entrega de sus unidades.

• Atendemos a distribuidores y todo el público en general.

CAB Camiones ahora ofrece la oportunidad de negocio a empresarios en toda la República de formar parte de este giro. Para formar parte de este giro no se necesita experiencia previa en el mercado, nosotros ofrecemos tanto la capacitación de Infraestructura como la capacitación de know-how y de ventas para usted y su personal.

CAB México es la mejor oportunidad de crecimiento para aquellos inversionistas que buscan obtener más por su dinero. Todo esto para brindar a nuestros franquiciarios una mayor confianza y apoyo en su nuevo negocio. Así mismo, protegemos a nuestros inversionistas con una estricta política en exclusividad de territorios.



Rellene este formulario para ponerse en contacto con CAB Camiones

Solicita información sobre franquicias relacionadas
Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Datos técnicos

Nombre de la franquicia
CAB Camiones
Nombre de la empresa
Cab Over SA de CV.
Dirección
Jose María Arteaga 830
Creación de la empresa
2007
Creacion de la franquicia
2020
Franquicias México
4
Franquicias extranjero

Fotos

Franquicia CAB Camiones Franquicia CAB Camiones

Datos económicos

Inversión total.
(Incluye canon de entrada)

$1,600,000.00 Pesos
Canon de entrada
$ 400,000.00 Pesos
Royalty
$ 0 Pesos
Canon de publicidad
$ 0 Pesos
Duración del contrato
3 Años
¿Es prorrogable?
Si
Ayuda financiera
No
Metros del local
300 Metros
Características del local
Bodega
Población mínima
500.000 habitantes.