FRANQUICIA AGUILA AZTECA

Águila Azteca es una empresa mexicana, comercializadora de accesorios automotrices, nacionales e importados, con más de 45 años de trayectoria en su ramo.

Águila Azteca S.A. de C.V. es una empresa mexicana, comercializadora de accesorios automotrices, nacionales e importados, con más de 45 años de trayectoria en su ramo.

En nuestra organización hemos hecho un compromiso con la sociedad, de brindarle los productos de la más alta calidad, la atención más completa y el servicio más dedicado y eficiente.

Por lo anterior:
• Distribuimos las mejores marcas del mercado y productos de gran calidad, esto representa una garantía de confianza para nuestros clientes.
• Contamos con los asesores calificados más preparados, para: resolver sus inquietudes, atenderle en cada compra y brindarle el servicio que usted espera.
• Nuestra organización y procesos, están pensados para agilizar y facilitar su compra, así como la entrega de sus productos.
• Atendemos a distribuidores y todo el público en general.

Águila Azteca S.A. de C.V. ahora ofrece la oportunidad de negocio a empresarios en toda la República de formar parte de este giro. Según los datos del INEGI el mercado nacional consta de un parque vehicular de mas de 35 millones de unidades. Para formar parte de este giro no se necesita experiencia previa en el mercado, nosotros ofrecemos tanto la capacitación de Infraestructura como la capacitación de know-how y de ventas para usted y su personal.

Nuestra amplia experiencia nos ha permitido conocer y tener una sensibilidad a fondo de las necesidades de nuestros clientes. Esto junto con el respaldo de un inventario Con más de 365 modelos de rines, todas las marcas importadas y nacionales con la mayor variedad de medidas y modelos de llantas y una gran variedad de accesorios demuestran nuestro fuerte posicionamiento y aseguraran que usted no tenga costos de oportunidad en ventas que no haya logrado por falta de inventario.

Gracias a varias alianzas con proveedores, la empresa ha logrado obtener los precios más competitivos a través de años de relación y de crecimiento sólido que han brindado confianza tanto a proveedores como a clientes. Últimos quienes debido a una excelente calidad en el servicio siguen formando parte de nuestra clientela y que estaremos procurando seguir a través de nuestras sucursales.

Aguila Azteca S.A. de C.V. es la mejor oportunidad de crecimiento en el mercado de accesorios automotrices y para aquellos inversionistas que buscan obtener más por su dinero. En nuestro esquema de inversión incluimos mayormente la inversión en los productos que ya estará utilizando para obtener un retorno y no solamente en nuestra marca, know-how, posicionamiento, respaldo, capacitación y sistemas por mencionar algunos.

Todo esto para brindar a nuestros inversionistas una mayor confianza y apoyo en su nuevo negocio. Así mismo, protegemos a nuestros inversionistas con una estricta política en exclusividad de territorios.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Aguila Azteca

Solicita información sobre franquicias relacionadas
Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Datos técnicos

Nombre de la franquicia
Aguila Azteca
Nombre de la empresa
Águila Azteca S.A. de C.V.
Dirección
Ruiz Cortines, 3500 Pte. Col. Mitras Centro
Creación de la empresa

Creacion de la franquicia

Franquicias México

Franquicias extranjero

Fotos

Franquicia Aguila Azteca Franquicia Aguila Azteca

Datos económicos

Inversión total.
(Incluye canon de entrada)

50.001 - 100.000 USD
Canon de entrada

Royalty

Canon de publicidad

Duración del contrato

¿Es prorrogable?
Si
Ayuda financiera
Si
Metros del local

Características del local

Población mínima