FRANQUICIA ZAFIRO TOURS

Zafiro Tours es una franquicia que además de agencias de viajes, es también mayorista, operando con producto y marca propia.

Zafiro Tours, franquicia española, es líder en franquicias de agencias de viajes con más de 500 agencias en España cuenta ahora con una amplia presencia en México.  La solvencia de Zafiro Tours, más de 30 años en el sector de los viajes, avalan estos datos y reafirman sus inmejorables expectativas como franquiciadora de agencias de viajes.

¿Qué ofrece la franquicia de Viajes – Zafiro Tours a su red de agencias?

 

  • Asesoramiento desde el primer momento. Gestión de todos los trámites y licencias para abrir la agencia de viajes con su título propio.
  • Página web de venta directa al cliente. Multi-idioma multi dispositivo. Con una gran oferta de hoteles, vuelos y paquetes vacacionales integrados.  Ejemplo: Zafiro Tours Viajes Concordia Apodaca Agencia de Viajes
  • Tecnología para tu agencia de viajes. Zafiro Tours incluye el acceso a la Intranet, así como los accesos a las plataformas de reservas de los diferentes touroperadores.
  • Los mejores proveedores de servicios y productos turísticos por región, con las mejores condiciones del mercado, dando una alta competitividad a las agencias.
  • Derechos de uso de la marca Zafiro Tours, reconocida a nivel nacional e internacional con agencias en España, México y Colombia, operando desde 1981.
  • Posicionamiento local y creación de redes sociales que permita completar la estrategia de marketing digital de la agencia de viajes.
  • Apoyo continuo. Los expertos que integran Central de Zafiro Tours ofrecen un soporte continuo a todos los puntos de venta en todas las áreas del negocio.
  • Cursos gratuitos para las agencias. Los agentes de viajes Zafiro Tours reciben formación continua y gratuita en todas las áreas de actividad y con todos los proveedores.
  • Sin cobro por renovación.
  • Gestión de accesos y licencias requeridas para operar legalmente como agencia en México.
  • Exención de regalías mensuales por 4 meses a partir del ingreso.  
  • Más de 40 años de experiencia y solides trabajando para ti.

 

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Zafiro Tours

Solicita información sobre franquicias relacionadas
Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Datos técnicos

Nombre de la franquicia
Zafiro Tours
Nombre de la empresa
Zafiro Tours S.A.
Dirección
CALLE CAMPECHE 429 INTERIOR 6-A . ALCALDÍA CUAUHTEMOC, CP 06170 EN CDMX
Creación de la empresa
1989
Creacion de la franquicia
2000
Franquicias México
120
Franquicias extranjero
488

Fotos

Franquicia Zafiro Tours Franquicia Zafiro Tours

Datos económicos

Inversión total.
(Incluye canon de entrada)

Desde $60,000 mxn más IVA
Canon de entrada
Desde $60,000 mxn más IVA
Royalty
1.800 MXN
Canon de publicidad

Duración del contrato
5
¿Es prorrogable?
Si
Ayuda financiera
Si
Metros del local
20-25
Características del local
Local comercial ubicado en áreas de tránsito de pe
Población mínima
15.000