Franquicias Pakmail. Franquicia de Servicios postales. Ya puedes tener tu propio negocio o autoempleo en México a través de una franquicia rentable, barata y segura.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Franquicia Pakmail

Datos Técnicos

Nombre de la franquicia
Pakmail

Nombre de la empresa
Pakmail Franquicias S. de R.L. de C.V.

Dirección postal
Bosque de Ciruelos, 130. Ofic. 1102
México - Distrito Federal

Persona de contacto
Carolina Herrera de Costabile

Creación empresa 1983

Creación franquicia 1993

Franquicias México 150

Franquicias extranjero 500

Datos Económicos

Monto total.
(Incluye cuota de franquicia)
$1,250,000.00 + IVA

Cuota de franquicia
Incluido

Cuota regalías
5%

Fondo de publicidad
2%

Duración del contrato
10 Años

¿Es prorrogable?
SI

Ayuda financiera
NO

Metros del local
60-100

Características del local
Vista, fácil acceso y ubicado a nivel

Población mínima
Según estudio

Franquicia PakmailFranquicia Pakmail



¿Quiénes somos?
Somos un centro integral de servicios en donde bajo un mismo techo se puede enviar un sobre hasta hacer una exportación o importación a cualquier parte del mundo, somos expertos en empaque por lo cual nosotros garantizamos que el traslado de su producto será el idóneo y no sufrirá daños cumpliendo al 100% con la satisfacción de nuestros clientes. Ofrecemos una amplia gama de opciones y servicios en donde el precio es exactamente el mismo, mismos tiempos de entrega, la mayor cobertura y servicio especializado.

Misión
Dar a nuestros clientes la mejor opción en envió y empaque de acuerdo a sus necesidades específicas.

Visión
Ser la empresa de mensajería y paquetería líder en México, ofreciendo calidad y satisfacción en nuestro servicio, llegando a cada rincón del país con las principales líneas transportistas como aliados.

Filosofía
Ofrecer al cliente un servicio integral de la más alta calidad, para solucionar y satisfacer sus necesidades de envió y empaque, a través de un trato personalizado y esmerado.

Historia
¡Más de 150 centros en todo la República Mexicana!

Pak Mail Centers of América Inc., fue establecida en el año de 1983 en Denver Colorado y nace básicamente, por la necesidad de conjugar tanto servicios de mensajería y paquetería, como empaques y servicios múltiples de comunicación bajo un mismo techo, para dar apoyo a negocios y público en general. En 1985, después del gran éxito obtenido, se comienza con un plan de expansión para otorgar franquicias, primero a través de la Unión Americana, para continuar con Canadá y México. Actualmente la organización cuenta con más de 550 franquicias en Estados Unidos, Canadá y México, Australia, Japón, Nueva Zelanda, etc. y dentro de sus planes inmediatos está el abrir franquicias en otros países de Sudamérica y Europa. En 1993, PAK MAIL abre su primera franquicia piloto en México, para así, iniciar su gran expansión al mercado latino. El día de hoy, la organización PAK MAIL cuenta con más de 150 Centros distribuidos en la República Mexicana.


Rellene este formulario para ponerse en contacto con Pakmail

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Celular:
*Dirección:
*Ciudad:
*Estado:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Capital disponible:
Tiempo estimado apertura:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Ciudad de apertura:
Estado de apertura:

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar