Franquicias Monte Providencia. Franquicia de Servicios financieros. Ya puedes tener tu propio negocio o autoempleo en México a través de una franquicia rentable, barata y segura.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Franquicia Monte Providencia

Datos Técnicos

Nombre de la franquicia
Monte Providencia

Nombre de la empresa
Servicios Prendarios Latinoamericanos S.A. de C.V.

Dirección postal
Bosque de Cidros 54-502
DF - México

Persona de contacto
Lic Alejandro Zaragoza Piña

Creación empresa 2000

Creación franquicia 2005

Franquicias México 175

Franquicias extranjero 0

Datos Económicos

Monto total.
(Incluye cuota de franquicia)
2,800,000 (dos millones ochocientos mil pesos)

Cuota de franquicia
150,000 (ciento cincuenta mil pesos)

Cuota regalías
1% sobre cartera total promedio

Fondo de publicidad
No se cobra publicidad institucional

Duración del contrato
10 Años

¿Es prorrogable?
SI

Ayuda financiera
NO

Metros del local
200 m²

Características del local
Comercial

Población mínima
30,000 Habitantes

Servicios Prendarios Latinoamericanos S.A. de C.V. es una empresa 100% mexicana, dedicada desde 2002 a otorgar préstamos sobre joyas y automóviles, propietaria de la marca MONTE PROVIDENCIA, encargada de la estandarización y respaldo, tanto de los procesos de instalación e implementación como de los procedimientos en la operación, valuación, capacitación, auditoría y sistemas.


Franquicia Monte ProvidenciaEn México, el mercado prendario está compuesto por dos grandes segmentos:

a) Familias con ingresos menores a 10 salarios mínimos que viven en zonas populares con poblaciones de más de dos mil quinientos habitantes, que constituyen el 80% de la población económicamente activa y no tienen acceso a créditos bancarios.

b) Trabajadores y empleados de gobierno e iniciativa privada, profesionistas, artesanos, artistas, contratistas, técnicos independientes, estudiantes, jubilados y desempleados.

Por lo tanto, el empeño como actividad socialmente relevante garantiza un enorme potencial de negocio, representando grandes oportunidades de crecimiento con enormes posibilidades de expansión.

Atención personalizada y servicio rápido.

Las ventajas de trabajar con un sistema de franquicia son claras, este le ofrece un Know How probado y pone al servicio de su negocio su experiencia; brindando certidumbre y seguridad a su inversión.

Como franquicia compartimos con usted el conocimiento de la operación del negocio y el mercado que hemos ganado a través de los años, al tiempo que proveemos la asistencia legal, tecnológica y publicitaria que requiere.

Franquicia Monte ProvidenciaEl pago de regalías da derecho a los franquiciatarios a recibir una amplia gama de servicios gratuitos en forma permanente.

Costo de franquicia $150,000 pesos.

Regalías mensuales 1% sobre cartera total promedio.

Más de 170 sucursales en 22 estados.

NO cobramos cuotas de publicidad institucional.

¿Porqué invertir en Monte Providencia?

Si lo que usted busca es el mayor rendimiento de su inversión, con la mejor relación Costo-Beneficio, está en el lugar correcto.

Monte Providencia es sinónimo de SEGURIDAD, lo que garantiza el RETORNO DE SU INVERSIÓN en un marco de CRECIMIENTO SOSTENIDO CON UTILIDADES MUY POR ENCIMA DE LA MAYORIA DE OTROS NEGOCIOS, prueba de ello es que el 75% de las franquicias pertenecen a inversionistas que han abierto más de una sucursal.

Con la franquicia Monte Providencia usted adquiere 4 oportunidades de negocio en una, POTENCIALIZANDO SU INVERSIÓN: Empeño de Joyas, Autos y Electrónicos, así como Venta de Joyería.

Nuestra marca se distingue por la robusta plataforma tecnológica que lo sustenta, ya que es un modelo de negocio de control Online vía remota. Hemos desarrollado complejos sistemas computacionales para monitorear en tiempo real las operaciones de su negocio y estar en contacto con la sucursal tan sólo conectándose a Internet.

ESTAMOS SEGUROS QUE ENCONTRARÁ EN ESTE NEGOCIO LO QUE ESTÁ BUSCANDO.


Rellene este formulario para ponerse en contacto con Monte Providencia

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Celular:
*Dirección:
*Ciudad:
*Estado:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Capital disponible:
Tiempo estimado apertura:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Ciudad de apertura:
Estado de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
Billete PepeCE Consulting MéxicoCefemex
CreditariaCreditekaDfactur-e
El CerritoFirmAutoMatchPoint
Mexicana de EmpeñoMontecitoMonte Solidaridad
PrendamexPrenda ValePresta Pronto
QualityRespuesta RapidaSOC Asesores Hipotecarios
TOI expertos hipotecarios
Click para seleccionar todas las franquicias

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar