Franquicias de México. Ya puedes tener tu propio negocio o autoempleo en México a través de una franquicia rentable, barata y segura.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Ir a: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemala

Franquicia Crediteka

Datos Técnicos

Nombre de la franquicia
Crediteka

Nombre de la empresa
Crediteka S.A. de C.V.

Dirección postal
Monte Pelvoux num 110 Desp 303
México D.F. - México

Persona de contacto
Yamir Hernandez

Creación empresa 2010

Creación franquicia 2015

Franquicias México 11

Franquicias extranjero 0

Datos Económicos

Monto total.
(Incluye cuota de franquicia)
$350,000

Cuota de franquicia
$350,000

Cuota regalías
10%

Fondo de publicidad

Duración del contrato
5 años

¿Es prorrogable?
SI

Ayuda financiera
SI

Metros del local

Características del local

Población mínima

Franquicia CreditekaAntecedentes de la empresa

Somos una empresa 100% mexicana, creada en el 2010 por un grupo de profesionales con más de 20 años de experiencia en la banca, particularmente en Crédito Hipotecario.

Crediteka surge con el objetivo de apoyar a las personas y familias en la compra de su casa, ayudándole a conseguir los recursos necesarios de manera responsable y con atención personalizada. “Disfruta tu hipoteca, no la sufras

Atendemos a más de 2,500 clientes anualmente con un índice de satisfacción del 98.4%, es una de las marcas mas reconocidas en asesoría hipotecaria, realizando de manera continua el análisis de los productos hipotecarios en el mercado que se publican en importantes medios a nivel nacional.

Nuestro equipo está conformado por personas con amplia experiencia financiera, esto nos ha permitido ofrecer soluciones innovadoras a las demandas actuales del mercado.

Ha sido un modelo de negocios probado durante 5 años con un interesante esquema de desarrollo y crecimiento para nuestras franquicias, llevándolas de la mano para que logren sus objetivos.

Descripción de la empresa

Franquicia CreditekaSomos una Consultoría Hipotecaria, actividad relativamente nueva en el País, con una importante perspectiva de crecimiento, hoy este canal genera aproximadamente el 25% de las hipotecas que otorga la banca y estimamos que esta participación puede duplicarse, lo que representa una importante oportunidad para incursionar en este mercado.

Nuestra razón de ser son nuestros clientes, a quienes ayudamos a formar su patrimonio facilitándoles el acceso a los recursos que les permitan adquirir una vivienda, garantizando el mejor producto hipotecario del mercado y acompañándolos en todo el proceso. Cuidamos siempre los intereses de nuestros clientes actuando como enlace entre estos y las Instituciones financieras, el vendedor de la propiedad y todos los actores involucrados en el proceso (Infonavit, Fovissste, Valuadores, Notarios, etc), para hacerles fácil y seguro el proceso de contratación de su crédito siempre cuidando su economía familiar.

Si van a vivir juntos 20 años, más vale que sea con la mejor”. Debido a que existe una cada vez más amplia oferta de productos financieros en el mercado, las personas se ven obligadas a elegir sin analizar cada uno de los factores que involucran su crédito, guiándose únicamente por publicidad o recomendaciones, lo que puede ocasionarle altos costos.

Crediteka, “todos los bancos en un solo lugar”, es por esto que puede facilitar y garantizar al cliente el mejor crédito hipotecario de acuerdo sus necesidades, ya que cuenta con herramientas únicas en el mercado para asesorar al cliente en tan solo 2 minutos, mostrándole la mejor alternativa personalizada que cada Institución le ofrece para que elija la que más le convenga, contribuyendo así al sano desarrollo del sector de la vivienda y crédito.


Filosofía de la empresa

Misión


Apoyar a las personas y familias Mexicanas a conformar su patrimonio mediante un crédito hipotecario, brindando una asesoría personal y profesional, acompañándolos en todo el proceso para que disfruten de la conformación de su patrimonio.

"DISFRUTA TU HIPOTECA NO LA SUFRAS"

Visión


Ser el referente de crédito hipotecario para todos los participantes en el mercado mexicano, reconocidos por nuestro profesionalismo y experiencia.

"SI PIENSAS EN HIPOTECA, CREDITEKA"


Modelo Crediteka

El valor del modelo está basado en el servicio y asesoría de excelencia al cliente que requiere un crédito hipotecario, ya sea para adquirir una vivienda, construir, remodelar, consolidar sus pasivos, mejorar las condiciones de su hipoteca actual u obtener liquidez para proyectos específicos, garantizando siempre la mejor alternativa.
Hemos desarrollado los sistemas y procesos para lograr nuestro objetivo de manera simple y eficiente, lo que contribuye al rápido crecimiento de nuestras franquicias.
Contamos con un esquema de franquicia que se adapta para cada inversionista, desde el que inicia de manera personal hasta para quien ya es una oficina consolidada en colocación de créditos hipotecarios, en todos los casos ofreciendo condiciones de comisiones sumamente competitivas en el mercado.


Servicios

El proceso para comprar una casa es complejo e involucra diferentes factores, por lo que en Crediteka buscamos que nuestros clientes no se sientan solos, losacompañamos durante todo el proceso, asesorándolos y realizando entre otros lo siguiente:
• Asesora de manera responsable y certera al cliente en la selección del mejor crédito hipotecario adecuado a sus necesidades, lo que se traduce importantes ahorros.
• Explica de manera detallada las características de las alternativas de crédito para seleccionar la mejor.
• Realiza el trámite de autorización del crédito, apoyando en la conformación del expediente y su presentación a la Institución Financiera, hasta obtener la aprobación.
• Asigna un experto en crédito hipotecario para brindar al cliente asesoría durante todo el proceso de compra de su vivienda.
• Asesoría y seguimiento del proceso de formalización de su crédito, encargándolos del papeleo y seguimiento a Notarios, Peritos Valuadores, Infonavit, Fovissste, etc.
• Mantenemos siempre una comunicación constante con nuestros clientes

Se debe brindar una asesoría integral a los clientes, indicar las alternativas de financiamiento hipotecario que más se adapten a sus necesidades, requerimientos y capacidad económica, señalar los trámites y documentos necesarios para obtener el financiamiento, e inclusive realizar las actividades para obtenerlo ante la institución sugerida.

Perfil del Franquiciatario

Para formar parte de los colaboradores de Crediteka dentro del Modelo de Franquicia:

• Pasión por el servicio al cliente
• Conocimientos financieros
• Deseable experiencia en colocación de créditos hipotecario
• Habilidades comerciales, comunicación, networking
• Mentalidad empresarial
• Enfoque a resultados
• Disciplina y constancia


Rellene este formulario para ponerse en contacto con Crediteka

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Celular:
*Dirección:
*Ciudad:
*Estado:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Capital disponible:
Tiempo estimado apertura:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Ciudad de apertura:
Estado de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
Billete PepeCE Consulting MéxicoCefemex
CreditariaDfactur-eEl Cerrito
FirmAutoMatchPointMexicana de Empeño
MontecitoMonte ProvidenciaPrendamex
Prenda ValePresta ProntoQuality
Respuesta RapidaSOC Asesores HipotecariosTOI expertos hipotecarios
Click para seleccionar todas las franquicias

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar