Franquicias WSI. Franquicia de Computación / Internet. Ya puedes tener tu propio negocio o autoempleo en México a través de una franquicia rentable, barata y segura.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Franquicia WSI

Datos Técnicos

Nombre de la franquicia
WSI

Nombre de la empresa
Research & Management Corporation

Dirección postal
1660 Tech Ave. Unit 2
Mississauga - Ontario - Canadá

Persona de contacto
Elizabeth Monaghan

Creación empresa 1995

Creación franquicia 1996

Franquicias México Si

Franquicias extranjero Si

Datos Económicos

Monto total.
(Incluye cuota de franquicia)
49,700 USD

Cuota de franquicia
49,700 USD

Cuota regalías
10%

Fondo de publicidad
N/A

Duración del contrato
10 Años

¿Es prorrogable?
SI

Ayuda financiera
NO

Metros del local
No necesario

Características del local
Desde casa

Población mínima
0

WSI está buscando individuos que deseen ser dueños de su propia franquicia. Individuos que cuenten con los recursos financieros para realizar una inversión para operar su negocio de consultoría en este mercado de crecimiento exponencial.

WSI es la compañía de consultoría de internet más grande y con más años operando en el mercado en el mundo. Se especializa en proveer soluciones de mercadeo digital a empresas de todos tamaños desde PYMES hasta compañías publicadas en la revista Fortune 500. Actualmente está considerada como la franquicia #1 en la categoría de internet y tecnología.

Oportunidad de Consultoría en WSI

Franquicia WSILos consultores de WSI (operando como franquiciatarios independiente), proveen a los negocios del mundo soluciones completas de mercadeo digital en internet que asegura un retorno positivo a la inversión.

Muchos de nuestros franquiciatarios fueron altos ejecutivos de numerosas compañías que se interesaron en tener mayor control en sus futuros. De manera recurrente se sentían desilusionados y estresados por todo lo que conlleva el trabajar en una corporación y empezaron a buscar algo con gran potencial de crecimiento que les va a crear un futuro estable financiero para ellos y sus familias.

Rol de los consultores de WSI

Al igual que un arquitecto moderno el trabajo de los consultores es el de evaluar las necesidades de los clientes usando el sistema de WSI Lifecycle™ que está en lista de patente y – entonces prescribir la correcta estrategia digital de negocios –más rentable a la medida de los clientes para que generen utilidades en sus negocios. La solución de internet de los clientes es construida de manera independiente en alguno de los Centros de Producción globales de WSI.

Crecimiento sin paralelo del mercadeo digital

El potencial de crecimiento en la industria de mercadeo digital del internet no tiene iguales. El panorama mundial de negocios está cambiando, se pronostica que para el 2016 el Mercadeo digital va a alcanzar un tamaño de 4.2 millones de millones de dólares aunado al crecimiento explosivo de los teléfonos celulares y tabletas. Cada vez mayor porcentaje de las inversiones en publicidad de las empresas se están haciendo en mercadeo digital.

No se requiere tener experiencia técnica

Franquicia WSIComo dueño de una franquicia de WSI, no se necesita tener experiencia técnica en sistemas, simplemente siguiendo el sistema probado - con la ayuda de los centros de producción y la infraestructura de soporte – se posicionan para proveer servicios de consultoría digital sofisticados a los clientes para entregar soluciones que dan un resultado cuantificable. El negocio de WSI genera un ingreso recurrente al tener una relación con los clientes de largo plazo.

Capacitación completa y soporte continuo

En WSI, ponemos en tus manos el poder mundial del mercadeo digital. Proveemos la capacitación, herramientas y la infraestructura necesaria que permite que los clientes logren los objetivos y metas de negocios, financieras y personales.

Negocio de alto crecimiento

Como consecuencia del alto nivel de crecimiento en México, WSI está buscando a individuos interesados en ser parte de nuestra red de exitosos profesionales que son dueños de su propio negocio – ejecutivos como usted, que brinden su experiencia, pasión y deseo para tener un mayor control en su vida a través de nuestro modelo probado de franquicias.

Inversión requerida: US $49,700


Rellene este formulario para ponerse en contacto con WSI

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Celular:
*Dirección:
*Ciudad:
*Estado:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Capital disponible:
Tiempo estimado apertura:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Ciudad de apertura:
Estado de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
ADWEBCellairisCelularia
Creativos PrácticosDfactur-eDigital Wifi
Electro CapitalERP ContableFacturar en Línea
Gamer´s ParadiseLaptownLoc-Jack
Louyt Mobile MarketingPublicaloTintamax
UneteNet
Click para seleccionar todas las franquicias

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar