Franquicias de México. Ya puedes tener tu propio negocio o autoempleo en México a través de una franquicia rentable, barata y segura.

Estás en: franquicias en México

Ir a: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemalair a 100franquicias Argentinair a 100franquicias Estados Unidos

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Franquicia Visiting Angels

Datos Técnicos

Nombre de la franquicia
Visiting Angels

Nombre de la empresa
Senior Care Services SAPI de CV

Dirección postal
Vito Alessio Robles # 39 – ofc. 102
Col. Chimalistac - México D.F.

Persona de contacto
Mariana Gonzalez Montesinos

Creación empresa 2014

Creación franquicia 2014

Franquicias México 7

Franquicias extranjero 740

Datos Económicos

Monto total.
(Incluye cuota de franquicia)
$ 1,350,000.00 PESOS

Cuota de franquicia
DESDE $ 26,000.00 DOLARES

Cuota regalías
5%

Fondo de publicidad
2% a partir de la décima franquicia en México

Duración del contrato
5 años

¿Es prorrogable?
SI

Ayuda financiera
NO

Metros del local
40 - 50 m²

Características del local
Buena ubicación, fácil acceso para clientes y caregivers, estacionamiento incluido o cercano

Población mínima

Franquicia Visiting AngelsFranquicia Visiting Angels

 

¡ Oportunidades para Franquicia Visiting Angels en México,  posicionado para el éxito!
Con la familia, solo hay una opción
Desde 2014, las oportunidades de franquicia de Visiting Angels en México han estado brindando a los empresarios la oportunidad de tener un impacto en sus comunidades locales. Los cuidadores contratados por nuestros propietarios de franquicias brindan atención profesional y apoyo a personas mayores y discapacitadas. Visiting Angels ha establecido cientos de agencias franquiciadas de atención domiciliaria para personas mayores en los Estados Unidos, Canadá, Corea, Inglaterra y ahora en México . Las franquicias de Visiting Angels en México están actualmente disponibles en todo el territorio nacional.

Nuestras franquicias de cuidado de personas mayores incluyen una amplia gama de servicios de apoyo. Reuniones de apoyo en grupos regionales, apoyo uno a uno y conferencias anuales internacionales de franquicias. Hay muchas oportunidades para aprender de nuestros Directores de Operaciones y de los propietarios de las franquicias. Las franquicias de cuidado en el hogar de Visiting Angels México incluyen programas de asociación que ofrecen descuentos tanto para los propietarios de las franquicias como para los beneficiarios de la atención. Nuestra Intranet Internacional y actualizaciones semanales ofrecen a nuestros propietarios de franquicias soporte continuo y una gran cantidad de información relevante para ayudarles a hacer crecer sus negocios.

Ninguna otra compañía de cuidado en el hogar con franquicia en Estados Unidos ha logrado una marca más fuerte y consolidada como lo ha logrado Visiting Angels.

Cuando eliges una franquicia de Visiting Angels México, estás eligiendo marcar la diferencia en las vidas de aquellos que lo necesitan. Nuestras franquicias de atención domiciliaria ofrecen atención y asistencia calificada que brindan tranquilidad a las familias. Nuestros servicios de atención privada hacen posible que los discapacitados y las personas mayores continúen viviendo en casa donde se sienten más cómodos.

Hay pocas oportunidades de franquicia que brinden un retorno emocional a su inversión. Con las franquicias para el cuidado en el hogar de Visiting Angels, verás fácilmente cómo el trabajo que realizas todos los días genera alegría y una mejor calidad de vida a nuestros usuarios y a sus familiares.


Visiting Angels ha sido clasificada por Entrepreneur Magazine como una de las franquicias mejor valoradas y de mayor crecimiento en Estados Unidos. ¡Comienza hoy con las oportunidades de franquicia de Visiting Angels en México! .
¡Puedes empezar hoy!

Territorios:

Satélite, Naucalpan, Estado de México

Lomas-Polanco, CDMX

Toluca-Metepec, Estado de México

Guadalajara, Jalisco

Chapala-Ajijic, Jalisco

Puebla, Puebla

San Miguel de Allende,Guanajuato

Querétaro, Querétaro

Monterrey, Nuevo León

Y ciudades relevantes de la República Mexicana


Rellene este formulario para ponerse en contacto con Visiting Angels

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Celular:
*Dirección:
*Ciudad:
*Estado:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Capital disponible:
Tiempo estimado apertura:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Ciudad de apertura:
Estado de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
Asesores Hipotecarios SOCBadilub Automotive CenterCar Wash Domicilios
Chem-DryCleanWork OrangeDoctor Solución
NuugiPhysio EliteSanondaf
Tutor Doctor
Click para seleccionar todas las franquicias

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar