Franquicias de México. Ya puedes tener tu propio negocio o autoempleo en México a través de una franquicia rentable, barata y segura.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Ir a: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemala

Franquicia Café Colibrí Kafetzin

Datos Técnicos

Nombre de la franquicia
Café Colibrí Kafetzin

Nombre de la empresa
Cafés Colibri S. de R.L.M.I.

Dirección postal
Compostela #5320 Las Palmas
Puebla - Puebla

Persona de contacto
Lic. Rolando Aco Cortes

Creación empresa 2001

Creación franquicia 2009

Franquicias México 26

Franquicias extranjero 0

Datos Económicos

Monto total.
(Incluye cuota de franquicia)
$45.000 USD

Cuota de franquicia
$17.500 USD

Cuota regalías
2%

Fondo de publicidad
1.5%

Duración del contrato
5 años

¿Es prorrogable?
SI

Ayuda financiera
SI

Metros del local
75 m²

Características del local
Ubicación Comercial

Población mínima
40.000 habitantes

Café Colibrí KafetzinCafé Colibrí Kafetzin

Café Colibrí surge en el seno de la cooperativa “Cuali Tatok” conformada por 53 pequeños cafeticultores predominantemente indígenas, la cual ha incursionado en todos los eslabones de la cadena productiva, innovando y mejorando las técnicas de cultivo, agregando valor a su materia prima, desarrollando productos derivados de café de alta calidad, creando sus propios canales de comercialización para llegar ahora hasta el consumidor final, mediante la venta de bebidas en cafeterías de la marca Café Colibri Kafentzin.

La base de este logro pasa por la creación de productos de valor agregado tales como; licor de café y crema de capuchino con la marca “Kaffentah”, jarabes con extracto de café marca Kaffentzin en 18 sabores utilizados para la preparación de bebidas, aderezo de café y miel de piloncillo marca “Kafentzin las cuales se usan en la elaboración de postres, granos de café cubierto de chocolate con la marca “Mokafitos” y galletas de café con la marca Colibrí.

Sin embargo el logro más sobresaliente de este proyecto es el alcanzado en el ultimo eslabón de la cadena productiva a través de la venta de café en taza al consumidor final, en este rubro, Café Colibri Kafentzin ha desarrollado más de 180 bebidas el asimismo combinamos nuestros propios insumos o los mezclamos con otros productos y sabores de nuestra tierra. Tales como miel de maguey, amaranto, pinole de maíz, cítricos y concentrados frutales, para generar una extensa línea de deliciosas bebidas exclusivas de la marca

Café Colibrí constituye el canal de comercialización de una organización regional denominada productores poblanos de café de la cuenca del Cozoltépetl que agrupa a 400 socios, los cuales han iniciado un proyecto para la modernización integral de la cafeticultura poblana, que tiene como objetivos; mejorar los niveles de producción en armonía con el medio ambiente, comercializar colectivamente sus cosechas y agregar valor a su materia prima.

Visión:
“Ser una empresa líder en el desarrollo y generación de productos de café con alto valor agregado, que desarrolle sus propios canales de comercialización, con un concepto innovador de franquicia identificada con nuestras raíces, posicionada como la más representativa de la alta calidad del café mexicano en el ámbito nacional e internacional.”

Misión:
“Somos una empresa de productores organizados que participan en todos los eslabones de la cadena productiva del café para hacerla sustentable, desarrollando productos a partir de un café de altura de excelente calidad, creando sus propios canales de comercialización con un concepto innovador de franquicia con productos y bebidas elaboradas con recetas exclusivas claramente identificadas con nuestra mexicanidad, todo ello para generar valor que redunde en un mejor nivel de vida de nuestros socios”.

La franquicia Café Colibrí construye una relación solidaria entre todos los eslabones de la cadena incluyendo a los consumidores, quienes coadyuvan a mejorar los ingresos de los productores mediante el consumo de los productos y bebidas, así como a través de la campaña “retorno del peso”, que consiste en una aportación por cada bebida que se consuma en las cafeterías para el desarrollo de su proyecto productivo

El concepto de cafetería Café Colibrí Kafentzin busca una identificación con nuestras raíces y cultura, presenta en su imagen corporativa rasgos prehispánicos, en donde se propicia un ambiente cálido y resaltan elementos típicos y artesanales, combinando colores de nuestra tierra; café chocolate, amarillo y paja para diferenciarnos de manera muy clara de otras opciones del mercado. El mobiliario presenta un diseño moderno y confortable con un toque rústico, cuenta con elementos decorativos que exhiben plantas vivas de café e imágenes gráficas de todo el proceso desde el cultivo hasta la fase final de la cadena productiva. Incluyendo imágenes de la región de origen y productores.


Rellene este formulario para ponerse en contacto con Café Colibrí Kafetzin

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Celular:
*Dirección:
*Ciudad:
*Estado:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Capital disponible:
Tiempo estimado apertura:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Ciudad de apertura:
Estado de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
100 MontaditosAntojitos Mexicanos Doña FinaBambaata
Bamboo ExpressBarba RojaBeisBox
Burro-TCabo GrillCafé del Profesor
Cajun GrillChilitos & DrinksClaro Fish JR
CosechasCrepissimaCónico
DelichurrosDelitDePrizza
Don MestizoDouble AA TacosEl Antojito Francés
El Racó den PerotFinca Santa VeraCruz ®Flauty Salsas
Flavor CupFrancachela PizzeriaFranks Juniors
FrogurinoGo GreenHelados Dolphy
Homero TabernaHot Casual FoodJ&R Ribs La Costillería
Jac & RayKeBurros PercheronesLa Borra del café
La Espada GauchaLa NorteñaLe Mime
Leyendas del Rock VideoBarLoops & CoffeeLos del Pescado
Los Españoles Bar de TapasLos PinchosLucy´s Shake Factory
MadacosMina´s PizzaMoopis & Coffee
MoyoMy CrepeOriental Wok
Pato PizzaPikantojozPizza Amore
Pizzas Las CuadradasPollos RioPotzollcalli
Reef Town Mariscos y SushiSamba SmoothieShirushi
Subcrop OrganicSubwaySuper Salads
SushiclubTaberna BulldozerTea Cube
Texas Ribs MéxicoThe Urban CornerTilica
TrollTu Rollo Cinco SushiUn Krunch de Sabor
Vancouver WingsVetusto CaféWings Secret
Yoim Ginseng CoffeeYork Pub
Click para seleccionar todas las franquicias

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar