Franquicias Burro-T. Franquicia de Restaurantes / Cafeterías. Ya puedes tener tu propio negocio o autoempleo en México a través de una franquicia rentable, barata y segura.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Franquicia Burro-T

Datos Técnicos

Nombre de la franquicia
Burro-T

Nombre de la empresa
Grupo RJV

Dirección postal
No. Reeleccion 82
Hermosillo - Sonora

Persona de contacto
Humberto Jimenez Trigos

Creación empresa 2002

Creación franquicia 2006

Franquicias México 26

Franquicias extranjero 0

Datos Económicos

Monto total.
(Incluye cuota de franquicia)
$220,000

Cuota de franquicia
$100,000

Cuota regalías
S/N

Fondo de publicidad
S/N

Duración del contrato
3 años

¿Es prorrogable?
SI

Ayuda financiera
NO

Metros del local
40-60

Características del local
Unidad tipo fijo desde 35 m²

Población mínima
500.000

Franquicia Burro-TFranquicia Burro-T


Historia

Un burro percherón es un platillo tradicional en el estado de Sonora México, principalmente en la ciudad de Hermosillo. Actualmente es uno de los exponentes gastronómicos más populares dentro de la población de esta ciudad, habiendo varios puntos fijos y móviles donde se expenden principalmente por las noches.

Relativamente nuestro lanzamiento tiene pocos años, fue una derivación de los Burritos (comida) tradicional, hechos con tortillas de harina de trigo en cuyo interior se suele añadir carne a la plancha con otras variaciones. Con la popularización de las tortillas de gran tamaño, tradicionales en la Sierra de Sonora y locamente llamadas “Tortillas Sobaqueras” (porque su tamaño es un poco menor al del brazo de la persona que la hace), se comenzó a experimentar con ellas y comenzaran a prepararse una nueva clase de burros, de gran tamaño y que incluso podía ser tomado en cuenta como una comida completa, dadas sus dimensiones. Al igual que encontrara diversos platillos tradicionales de Sonora que hacen aun mas distinguirnos y ser muy buena opción de negocio.

Franquicias

Somos un grupo Restaurantero, 100% Mexicano que inicia operaciones en la Ciudad de Hermosillo, Sonora, con el fin de innovar y tener un productos originales y de calidad, nuestra marca “Burro-Time” ® se convirtió en punta de lanza para que en 2006 iniciáramos la comercialización como franquicia.

Actualmente contamos con franquicias en los Estados: 1 Cholula, Puebla, 2 San Luis Potosí, 3 en el Estado de México. 1 en la Ciudad de México. 1 San francisco Campeche, Campeche, 1 Juriquilla, Querétaro, Mazatlán, Sinaloa, Leon, Guanajuato.


Usted tiene la oportunidad de ser propietario de un negocio de comida mexicana, con muy buenas ganancias. Adicionalmente cabe mencionar que en esta franquicia no utilizamos el sistema de regalías, ya que entendemos la situación económica actual, lo que queremos es que nuestro inversionista recupere su dinero lo mas pronto posible y empiece a generar buenas ganancias, esto lo que realmente importante.

Nuestra marca “Burro-Time” ® le concederá el derecho de poseer y operar uno de los conceptos más rentables en su categoría del mercado de las franquicias de comida y le ofrece:

El derecho a usar la marca “Burro-Time®”, así mismo se le enseñarán los procesos y sistemas de venta (know how), las técnicas de venta y su mercado de venta, incluirá al público en general de bajos, medios y altos recursos, sus competidores serán casi nulos ya que en imagen y producto somos originales, únicos.


Rellene este formulario para ponerse en contacto con Burro-T

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Celular:
*Dirección:
*Ciudad:
*Estado:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Capital disponible:
Tiempo estimado apertura:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Ciudad de apertura:
Estado de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
100 MontaditosCabo GrillCafé del Profesor
Cajun GrillChilo FlautasClaro Fish JR
CosechasDelichurrosDelit
DePrizzaDouble AA TacosEl Antojito Francés
El Racó den PerotFinca Santa VeraCruz ®Flavor Cup
FrogurinoGo GreenHelados Dolphy
Homero TabernaLa Borra del caféLa Norteña
Leyendas del Rock VideoBarLoops & CoffeeLos Pinchos
Moopis & CoffeeMoyoMy Crepe
NikkoriOriental WokPato Pizza
PikantojozPizza KöketPizzas Las Cuadradas
Pollos RioSamba SmoothieShirushi
Subcrop OrganicSubwayTea Cube
Teppan RollTexas Ribs MéxicoThe Urban Corner
The WingsYoim Ginseng Coffee
Click para seleccionar todas las franquicias

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar