Franquicias de México. Ya puedes tener tu propio negocio o autoempleo en México a través de una franquicia rentable, barata y segura.

Estás en: franquicias en México

Ir a: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemalair a 100franquicias Argentinair a 100franquicias Estados Unidos

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Franquicia Enrique Tomás

Datos Técnicos

Nombre de la franquicia
Enrique Tomás

Nombre de la empresa
Enrique Tomás

Dirección postal

-

Persona de contacto
Dpto. de Expansión

Creación empresa

Creación franquicia

Franquicias México

Franquicias extranjero

Datos Económicos

Monto total.
(Incluye cuota de franquicia)

Cuota de franquicia

Cuota regalías

Fondo de publicidad

Duración del contrato

¿Es prorrogable?
SI

Ayuda financiera
SI

Metros del local

Características del local

Población mínima

Franquicia Enrique TomásFranquicia Enrique Tomás

Cadena de franquicias de tapas españolas y tienda gourmet de embutidos ibéricos. Lider mundial en el sector, con más de 150 locaciones en todo el mundo. 8 en México y en plena expansión.

El concepto está funcionando muy bien en el país y estamos buscando nuevos candidatos para franquicias en diversos territorios

Enrique Tomás:

Todo empezó hace unos 40 años, cuando Enrique Tomás el empresario, empezó con su primer negocio: una parada en el mercado de la Salut en Barcelona. De allí, a conseguir las más de 150 tiendas que hay actualmente dentro y fuera de España, se ha recorrido un camino lleno de sueños, esfuerzo y trabajo duro.

Con el mismo objetivo del primer día, el de ponerle nombre al jamón en el mundo, en Enrique Tomás se trabaja con pasión y humildad porque sabemos que es un objetivo ambicioso, pero, poner el jamón ibérico en el lugar que se merece dentro de las joyas gastronómicas mundiales, es prácticamente un deber.

Si nos preguntas acerca del éxito de la empresa, nos centramos en el hecho de que, en Enrique Tomás, la calidad de los productos es tan importante como el equipo que se encarga de venderlos. Sin el maravilloso equipo humano con el que contamos, cumplir nuestro objetivo sería una tarea imposible.

“Si quieres ir rápido recorre el camino solo, si quieres ir lejos recorre el camino acompañado”

Triple proceso de Selección – Calidad Enrique Tomás
Enrique Tomás es la cadena de jamonerías/TAPAS BAR más grande del mundo y uno de los aspectos que nos ha permitido conseguirlo es nuestro claro principio de calidad garantizada. Hemos desarrollado un equipo de profesionales que se encargan del producto desde el secadero hasta tu casa.

En Enrique Tomás cada producto es mimado desde el inicio, nos rodeamos con artesanos del jamón y con productores que comparten nuestra pasión. Cuando hablamos de triple proceso de selección nos referimos a las tres fases básicas de tratamiento de cada uno de los jamones y paletas que llevan la etiqueta Enrique Tomás. La primera selección se hace directamente con los productores, luego una segunda cuando el producto llega a nuestra casa y finalmente, una tercera revisión justo antes de enviártela para su disfrute.

Nuestra labor más importante es que todos nuestros clientes vivan una experiencia cada vez que coman jamón, por eso no nos cansamos de decir que “el jamón no es un alimento es un sentimiento”.

Jamón en todos los formatos
En todas nuestras tiendas encontrarás todos los tipos de jamón existentes y en todos los formatos posibles. Esa inmensa variedad nos ayuda a ofrecer el producto perfecto, porque el mejor jamón es el que más te gusta.

Pues bien, para que no falte el jamón en tu casa ofrecemos toda una gama de productos ibéricos en los formatos más cómodos y prácticos que podrás encontrar en el mercado.

Sobres al vacío: sobres con 80 gramos de los mejores productos ibéricos. La cantidad es la ideal para que disfrutes tanto del jamón como paleta o embutidos en su punto, sin el temor de no comerlo a tiempo y que se seque. Una forme inmejorable para animarte a probar un producto sin tener que comprar grandes cantidades.

Packs: distintos packs ahorro y packs "no te cortes" en los que no solo encontrarás una forma de ahorrar, sino que tendrás la seguridad de tener en casa todo el jamón o paleta ibérica que desees en cómodos sobres al vacío para ir consumiendo a tu velocidad y antojo. Además, también tenemos otros packs muy originales para que hagas los mejores regalos con jamón.

Pieza deshuesada: si tienes tu propia máquina cortadora en casa, te ofrecemos la posibilidad de comprar el mejor jamón ibérico, deshuesado por nuestros cortadores profesionales, para que termines de hacer el loncheado tú mismo, en la comodidad de tu hogar.

Pieza entera: para los expertos y los amantes del ibérico, nada mejor que una buena pata de jamón en casa para cortar, comer y compartir. Disfruta de todo su sabor como todo un artista del jamón.


Rellene este formulario para ponerse en contacto con Enrique Tomás

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Celular:
*Dirección:
*Ciudad:
*Estado:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Capital disponible:
Tiempo estimado apertura:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Ciudad de apertura:
Estado de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
100 MontaditosArrachera HouseBambaata
Barba RojaBigchurroBoba Tea
BurgerfiCafé del ProfesorCajun Grill
Cheke CecinaChurrellenosDelichurros
DelitDinner in the SkyDon Mostachón
Double AA TacosDrink & FlyEl Antojito Francés
El Barón de las MollejasEl Santo JarochoFinca Santa VeraCruz ®
FritatoFrogurinoGo Green
Helados DolphyHomero TabernaJohnTres.16
KetchupLa Borra del caféLa Espada Gaucha
Le MimeLeyendas del Rock VideoBarLoops & Coffee
Los PinchosLQF Pizza en ConoLucy´s Shake Factory
Montoneras DonasMoyoMr. Layton Burger
Mr. MyMásChurro®Oriental Wok
Pacífico, Antojería del MarPato PizzaPikantojoz
Pizza AmorePollos RioPotzollcalli
Que Rollo SushiSherbrooke Coffee & TeaShirushi
Sixties BurgerSnoBizSubway
Super SaladsSushiclubTaberna Bulldozer
Taco BeefTaco InnTempoDItalia
Teriyaki To GoTessitoTexas Ribs México
The Beer BoxThe Urban CornerTopolino
Wings SecretYeib CrepasYoim Ginseng Coffee
Click para seleccionar todas las franquicias

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar