|
Nombre de la franquicia
El Antojito Francés
Nombre de la empresa
El Antojito Francés, S.A. de C.V.
Dirección postal
Versalles, 33 Int. 301, Col. Juárez.
México, D.F. - México
Persona de contacto
Romain Mazier
Creación empresa 2010
Creación franquicia 2011
Franquicias México 30
Franquicias extranjero 0
Monto total.
(Incluye cuota de franquicia)
Desde $600.000
Cuota de franquicia
$199.000 + IVA
Cuota regalías
4 %
Fondo de publicidad
1 %
Duración del contrato
5 Años
¿Es prorrogable?
SI
Ayuda financiera
NO
Metros del local
Desde 30 m²
Características del local
Población mínima
15% de descuento en la cuota de franquicia (mes de Junio), EL ANTOJITO FRANCES ¡¡¡siempre tu mejor opción!!!
Qué es El Antojito Francés
Son franquicias de comida rápida que propone especialidades francesas (baguettes, croques, crepas, cordon bleu, hachi-parmentier, tartiflette, ratatouille…) entre otros productos de calidad y de valor agregado para los clientes.
• Misión
Acercar la sazón francesa al mercado mexicano (y latino) con una alternativa accesible y variedad de productos.
• Visión
El Antojito Francés es llegar a convencer la gente, por la calidad y originalidad de sus productos, de integrarse a la red de “El Antojito Francés” en la ciudad de México y que sus productos franceses sean reconocidos en la Republica de México y al extranjero.
• Posicionamiento
El Antojito Francés propone un concepto único a un precio de venta muy accesible dirigiéndose a un mercado “medio nivel” con productos franceses y frescos.
• Mercado/Competencia
Es importante mencionar que El Antojito Francés no compite con otras marcas de Fast-Food ya que su producto (modo de preparación, recetas, ingredientes) es único y exclusivo del Antojito Francés.
Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar