Franquicias de México. Ya puedes tener tu propio negocio o autoempleo en México a través de una franquicia rentable, barata y segura.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Franquicia Cassava Roots

Datos Técnicos

Nombre de la franquicia
Cassava Roots

Nombre de la empresa
Cassava Roots

Dirección postal

Naucalpan - México

Persona de contacto
Francisco Juarez

Creación empresa 2008

Creación franquicia 2009

Franquicias México

Franquicias extranjero

Datos Económicos

Monto total.
(Incluye cuota de franquicia)
$1,000.000

Cuota de franquicia
$250.000

Cuota regalías
3%

Fondo de publicidad
2%

Duración del contrato
5 años

¿Es prorrogable?
SI

Ayuda financiera
SI

Metros del local

Características del local

Población mínima

Franquicia Cassava RootsFranquicia Cassava Roots

Cassava Roots ofrece desde 2008 Bebidas preparadas a base de TÉ con tapioca,(BUBBLE TEA) la franquicia tiene actualmente 28 sucursales en el Distrito Federal, Estado de México, Puebla, Veracruz,Pachuca y Queretaro además los dueños buscan llegar a Estados Unidos el próximo año.

Luego de un viaje al continente asiático, los hermanos Daniela y Patricio Lombardo decidieron traer a México el concepto de bubble tea, que consiste en té con perlas de tapioca o popping boba.

Así, en 2008 lanzaron su primer local de Cassava Roots en el centro comercial Interlomas (Estado de México), donde se mezclan más de 30 sabores de Black Pearl Tea, desde el tradicional té negro, hasta un Lychee, Passion o Menta con chocolate, todo esto disfrutandolo en un ambiente magico de moda y diseño urbano.

La ubicación de su primer sucursal (frente a las salas de cine) les ayudó a que el éxito fuera rotundo, por lo que comenzaron a vender franquicias.

Anualmente abren en promedio 7.5 tiendas, así, a la fecha, tienen 28 sucursales; 22 en el Distrito Federal y área Metropolitana, dos en Puebla, dos en Veracruz, una  en Queretaro y una más en Pachuca.

Los empresarios buscan llevar Cassava Roots a Estados Unidos, donde pretenden colocar una franquicia maestra para la distribución de sus productos.

Pese al menor dinamismo de este año, Cassava Roots espera concluir 2014 con 32 sucursales, puesto que ya tiene contratos firmados para la apertura de cinco nuevas unidades, algunas de las cuales se ubicarán en Toluca y Querétaro.

Además, están por terminar el proyecto de franquicia maestra, con lo cual , un solo franquiciatario controlará la distribución del producto, marca y tiendas en un estado en particular.

La inversión inicial para esta franquicia va desde 800 mil pesos, hasta 1 millón 500 mil pesos, esto depende del tamaño del local, el mobiliario, materia prima y equipo; así como del tipo de franquicia que se busque poner: puede ser una isla o un local, informó el Ing. Francisco Juárez, Director de Franquicias de la empresa.

Cassava Roots solo cobra una cuota de 5 por ciento de regalias para generar campañas de la marca. Se estima que el retorno de la inversión se da en un plazo de entre 6 meses y 3 años.

La rapidez de la recuperación depende de cuatro factores: la ubicación, los costos fijos, el capital inicial invertido y la base operativa del franquiciatario, explicó.

La persona que adquiera la franquicia puede buscar su propio local, el cual debe cumplir con el plan de expansión de la empresa, que está proyectado a cinco años y donde ya tienen ubicaciones preaprobadas; que el sitio sea óptimo, es decir, que tenga buen flujo de gente, que no compita con otra de sus franquicias, entre otros factores.

Variedad
 

Cassava Roots sin duda es una Franquicia que diversifica el mercado ya que actualmente no cuenta con un competidor directo, puesto que no son helados, ni café, donas, churros, crepas, etc. Parte de la filosofia y esencia de la marca es mantenerse a la vanguardia en concepto y productos, ya que son únicos. Los productos solo los puedes conseguir en Cassava Roots, (narguilas, edamames, pretzels, muchipanes, adicionales a su inmeso mundo de sabores exoticos de bebidas, Black Pearl Tea.)


Rellene este formulario para ponerse en contacto con Cassava Roots

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Celular:
*Dirección:
*Ciudad:
*Estado:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Capital disponible:
Tiempo estimado apertura:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Ciudad de apertura:
Estado de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
100 MontaditosBabu Té BarBarba Roja
BeisBoxBurro-TCafé del Profesor
Cajun GrillChicken OnlyClaro Fish JR
CosechasCónicoDelichurros
DelitDePrizzaDouble AA Tacos
El Antojito FrancésEl Racó den PerotEl Rancho Asador Argentino
El Santo JalorchoFesh N GreenFinca Santa VeraCruz ®
Flauty SalsasFlavor CupFrancachela Pizzeria
FrogurinoGo GreenHelados Dolphy
Homero TabernaLa Borra del caféLa Espada Gaucha
La NorteñaLas AlitasLeyendas del Rock VideoBar
Loops & CoffeeLos PinchosMoopis & Coffee
MoyoMy CrepeOriental Wok
Pato PizzaPica LimónPikantojoz
Pizza AmorePizzas Las CuadradasPollos Rio
Samba SmoothieShirushiSubcrop Organic
SubwayTacos TonyTea Cube
Texas Ribs MéxicoThe Urban CornerYoim Ginseng Coffee
Click para seleccionar todas las franquicias

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar