Franquicias de México. Ya puedes tener tu propio negocio o autoempleo en México a través de una franquicia rentable, barata y segura.

Estás en: franquicias en México

Ir a: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemalair a 100franquicias Argentinair a 100franquicias Estados Unidos

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Franquicia Santo Recuerdo

Datos Técnicos

Nombre de la franquicia
Santo Recuerdo

Nombre de la empresa
Santo Recuerdo S.A de C.V.

Dirección postal
Av. Tonaltecas #200 | Plaza Cristacolor int. 22 Col. Centro
Tonalà - Jalisco

Persona de contacto
Lic. Jesús Padilla

Creación empresa 50

Creación franquicia

Franquicias México 50

Franquicias extranjero 2

Datos Económicos

Monto total.
(Incluye cuota de franquicia)
$700,000.00 + I.V.A.

Cuota de franquicia

Cuota regalías

Fondo de publicidad

Duración del contrato
5 años

¿Es prorrogable?
SI

Ayuda financiera
SI

Metros del local
Mínimo 4x4

Características del local
Color azul Holandés de comex y/o Blanco

Población mínima

Franquicia Santo RecuerdoFranquicia Santo Recuerdo

Santo Recuerdo S.A de C.V. se ha consolidado como una empresa mexicana permaneciendo dentro de los principales fabricantes de recuerdos sociales y ceremoniales a nivel nacional.

Desde sus inicios y con una experiencia heredada por más de 50 años de generación en generación y gracias a la visión emprendedora de nuestros fundadores, se obtuvo un notable crecimiento en la capacidad de comercialización.
Por lo tanto la fabricación se tuvo que incrementar, adquiriendo maquinaria tanto extranjera como nacional, para cumplir de manera adecuada con los compromisos de nuestros clientes.

Sin embargo la demanda seguía en aumento, ahora se incursionaba en países como: Panamá, Estados Unidos, Italia, España y Honduras. Obteniendo los productos un éxito comercial, ya que la calidad como el baño de oro y plata que tienen nuestros productos, y el estándar de calidad de la mano artesana mexicana se veía reflejada en todos los artículos, permitiendo competir contra cualquier nación.

En la actualidad Santo Recuerdo por medio de sus franquicias posee una amplia cobertura nacional, con el firme compromiso de ofrecer el mejor servicio a sus clientes y la más amplia gama de artículos.

Artículos:
Bendiciones, bisutería religiosa, centro de mesa, lazos, rosarios, decenarios. alhajeros y figuras, estuches y tarjetas de lujo, juegos ceremoniales, llavero, artículos por temporadas, globos, invitaciones.


Rellene este formulario para ponerse en contacto con Santo Recuerdo

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Celular:
*Dirección:
*Ciudad:
*Estado:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Capital disponible:
Tiempo estimado apertura:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Ciudad de apertura:
Estado de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
CienFraganciasDiseños de CartónEquivalenza
EurekakidsFraicheJoyerati
LuxuryHouse GiftShifu es baratísimoSpeaking Roses
Click para seleccionar todas las franquicias

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar