Franquicias Ecomuladores. Franquicia de Reciclaje. Ya puedes tener tu propio negocio o autoempleo en México a través de una franquicia rentable, barata y segura.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Franquicia Ecomuladores

Datos Técnicos

Nombre de la franquicia
Ecomuladores

Nombre de la empresa
Ecomuladores, Baterías Económicas

Dirección postal
L. Cardenas # 1908, Col. Buenavista
Piedras Negras - Coahuila

Persona de contacto
Ing. Luis López

Creación empresa 2010

Creación franquicia 2012

Franquicias México 6

Franquicias extranjero

Datos Económicos

Monto total.
(Incluye cuota de franquicia)
$ 100,000

Cuota de franquicia

Cuota regalías

Fondo de publicidad

Duración del contrato
Indefinido

¿Es prorrogable?
SI

Ayuda financiera
SI

Metros del local
25 m²

Características del local

Población mínima
50.000 habitantes

Ecomuladores es una empresa mexicana que se especializa en reacondicionar baterías usadas automotrices de plomo ácido, con el fin de reciclar estas baterías e incorporarlas al mercado.

Franquicia EcomuladoresDe tal manera que recuperamos baterías de desecho, les hacemos un proceso sencillo y económico, teniendo grandes utilidades con un mínimo de inversión, pues estas baterías renovadas se venden a la mitad del costo de una nueva.de tal forma que las vendemos fácilmente y el consumidor se beneficia al adquirir una batería a la mitad de su costo.

La oportunidad de negocio es enorme puesto que las baterías de plomo- ácido tienen un amplio rango de uso automotriz e industrial, por lo que es ilimitada la posibilidad de expansión.

Nuestra empresa ha desarrollado las técnicas necesarias para llevar a cabo estos procesos a fin de obtener siempre la máxima calidad en nuestros productos, así como tener siempre disponibles los equipos y herramientas que se requieran.

Franquicia EcomuladoresActualmente derivado de su estrategia de crecimiento estamos ofreciendo franquicias del negocio a emprendedores que quieran participar en este lucrativo negocio, para tal fin hemos creado una cuota única que incluye la aportación inicial así como la herramienta y equipo necesarios para empezar de inmediato a ganar dinero.

No requieres conocimientos previos pues recibirás una amplia capacitación en nuestra oficina matriz sobre los procesos técnicos, de comercialización, así como la administración de tu negocio.


Rellene este formulario para ponerse en contacto con Ecomuladores

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Celular:
*Dirección:
*Ciudad:
*Estado:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Capital disponible:
Tiempo estimado apertura:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Ciudad de apertura:
Estado de apertura:

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar