Franquicias de México. Ya puedes tener tu propio negocio o autoempleo en México a través de una franquicia rentable, barata y segura.

Estás en: franquicias en México

Ir a: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemalair a 100franquicias Argentinair a 100franquicias Estados Unidos

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Franquicia Berna Collection

Datos Técnicos

Nombre de la franquicia
Berna Collection

Nombre de la empresa
REgiocomer S.A. de C.V.

Dirección postal
Av. Ignacio Morones Prieto # 2912
Monterrey - Nuevo León

Persona de contacto
Ricardo Risoul Mudd

Creación empresa 1998

Creación franquicia 2005

Franquicias México 12

Franquicias extranjero 0

Datos Económicos

Monto total.
(Incluye cuota de franquicia)
110.000 $

Cuota de franquicia
0

Cuota regalías
0

Fondo de publicidad
5%

Duración del contrato
5 Años

¿Es prorrogable?
SI

Ayuda financiera
NO

Metros del local
4

Características del local
Módulos o kioscos en áreas comunes de plazas comerciales

Población mínima
150.000

Berna Collection es una Empresa 100 % Mexicana, iniciamos operaciones en 1998 en el giro de ópticas con un desarrollo sostenido y gran éxito.

Actualmente hemos desarrollado un concepto de franquicias en venta y comercialización de lentes solares y accesorios, nuestra experiencia nos permite garantizar a nuestros franquiciados e inversionistas la oportunidad y seguridad de crecer en poco tiempo su negocio.

Franquicia Berna CollectionNo somos la primer empresa con este concepto de comercialización pero si somos la mejor.

Todos nuestros productos son diseñados en moda y calidad por personal altamente capacitado y conocedor de las tendencias de la moda. Somos proveedores directos y no intermediarios del producto a nivel nacional e internacional.

Nuestra experiencia, sistemas de operación y asesoria directa de nuestros ejecutivos permitira a nuestros franquiciados crecer comercial y financieramente en corto tiempo.
Perfil del Franquiciado:

Personas físicas o morales con interés por las ventas, facilidad de rentar espacios en áreas comunes de plazas comerciales de nivel medio-alto de su localidad.
Inversion:

En la actualidad existe una variedad de posibilidades en el giro de franquicias con inversiones altas que no permiten a gran cantidad de emprendedores lograr sus sueños y proyectos, Berna Collection por sus características de operación no solicita costo de franquicia o regalías por ventas, consideramos a nuestros franquiciados socios en la operación y desarrollo de la franquicias

La inversión inicial actualmente considerando rentas, depósitos, isla, accesorios e inventario es de: $ 100,000.00 M.N

Territorio:

Para apoyar el crecimiento de nuestros franquiciados otorgamos en exclusiva la zona o territorio que el inversionista decida.

Decidir por Berna Collection es decidir por el ÉXITO!!


Rellene este formulario para ponerse en contacto con Berna Collection

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Celular:
*Dirección:
*Ciudad:
*Estado:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Capital disponible:
Tiempo estimado apertura:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Ciudad de apertura:
Estado de apertura:

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar