Franquicias de Moda mujer en México. Encuentra las mejores y más rentables franquicias de Moda mujer. Abre tu negocio a través de una franquicia barata, rentable y segura.

Estás en: franquicias en México

Ir a: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemalair a 100franquicias Argentinair a 100franquicias Estados Unidos

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Patrocinadores


Koker
Arréglalo
A Tu Medida

Franquicias de Moda mujer

Aguaclara

+ info
franquicia Aguaclara (Moda mujer)

Aguaclara es un tienda de moda especializada en los trajes de baño de alta calidad y confortables para mujeres y niñas, la franquicia se caracteriza por sus diseños de corte elegante que sientan bien.

Contactar

Andre Badi

+ info
franquicia Andre Badi (Moda mujer)

Andre Badi res una empresa de moda 100% mexicana que realiza una propuesta de alta moda y calidad a precios convenientes. Siempre comprometida con la honorabilidad, sofisticación, elegancia, buen gusto, tendencia, creatividad y diseño.

Contactar

Angela Fashion

+ info
franquicia Angela Fashion (Moda mujer)

Angela Fashion es una empresa 100% mexicana, dedicada a la fabricación, distribución y comercialización de una línea de lencería juvenil, sexy y moderna.

Contactar

Aria Industria Textil

+ info
franquicia Aria Industria Textil (Moda mujer)

Aria Industria Textil ofrece un concepto de negocio de muy baja inversión, sin necesidad de un excesivo capital, muy rentable y altamente atractivo. Un negocio en donde te vamos a dar la llave del Nuevo concepto de franquicia, Intérnate en el mundo de la moda.

Contactar

Bellísima

+ info
franquicia Bellísima (Moda mujer)

Bellísima se dedica a la venta de cosméticos y artículos de belleza. Ofrece a sus clientes una amplia variedad de productos y colores a precios accesibles y brinda asesoría especializada a sus clientes acerca del correcto uso y principales tendencias en cosméticos.

Contactar

Bina Boutique

+ info
franquicia Bina Boutique (Moda mujer)

Bina Boutique es una empresa de Monterrey dedicada a brindarle a nuestra gente de México lo más elegante en la moda internacional. Alta costura y accesorios, joyería en venta y renta.

Contactar

Boutique Kukaponga

+ info
franquicia Boutique Kukaponga (Moda mujer)

Calzado y Boutique Kukaponga ofrece un amplio surtido en calzado para niño, niña, dama, caballero y deportivo. Además ofrece accesorios para tus actividades al aire libre. Todos sus productos son de calidad y precio atractivo.

Contactar

Calzaweb Zapaterías

+ info
franquicia Calzaweb Zapaterías (Moda mujer)

Calzaweb ofrece al público calzado de gran calidad y a costos muy rentables, manejando una utilidad mínima bruta del 60%, con modelos de calzado que están en cualquier zapatería, a precios mucho más accesibles.

Contactar

Canvas Jeans

+ info
franquicia Canvas Jeans (Moda mujer)

Canvas Jeans es una empresa mexicana con más de 10 años de experiencia en el mercado nacional. Expertos en el diseño, producción y comercialización de jeans para dama siguiendo las tendencias de la moda en el ramo de la mezclilla principalmente.

Contactar

Catumo

+ info
franquicia Catumo (Moda mujer)

Calzando Tu Moda tiene 2 años comercializando calzado, es una empresa convisión bien definida y está conformada por un grupo de especialistas, que han adaptado toda su experiencia en este exitoso modelo de empresa.

Contactar

Charo Peres

+ info
franquicia Charo Peres (Moda mujer)

Charo Peres es uno de los tres primeros fabricantes de Moda Nupcial y Fiesta de España, con una fuerte presencia en Iberoamérica (especialmente en México y EE.UU.) y con vocación de presencia global.

Contactar

Cococlass

+ info
franquicia Cococlass (Moda mujer)

Cococlass tallas grandes & extras termina en el closet y corazón de cada mujer de talla extra. Especializados de moda de tallas grandes y extras, con prendas únicas en su categoría, con calidad de importación

Contactar

Cubavera

+ info
franquicia Cubavera (Moda mujer)

Cubavera son boutiques donde se comercializan accesorios y prendas de vestir principalmente guayaberas , trajes, pantalón utilizando para su confección el lino.

Contactar

Di Piu Milano

+ info
franquicia Di Piu Milano (Moda mujer)

Di Piu Milano ha perfeccionado un modelo único y ejemplar de negocio donde se ofertan artículos que marcan tendencia y procedentes de diversos estilos similares a pasarelas de moda a nivel internacional.

Contactar

Essenzia Española

+ info
franquicia Essenzia Española (Moda mujer)

Essenzia Española son boutiques especializadas en vestidos de novia de alta costura e inspiración española. Otorga una alta rentabilidad a sus franquiciatarios a través de una marca de prestigio

Contactar

Fresa Magenta

+ info
franquicia Fresa Magenta (Moda mujer)

FRESA MAGENTA es una empresa de comercio especializado, dedicada principalmente a la venta de cosméticos y accesorios para dama y niña.

Contactar

Gef

+ info
franquicia Gef (Moda mujer)

Gef France es una franquicia de moda para toda la familia, con un estilo fresco y casual, muy europeo, que atrae por sus diseños colecciones de ropa para mujereshombresniñosniñas bebés.

Contactar

Ito´s

+ info
franquicia Ito´s (Moda mujer)

Ito´s es la única cadena que ofrece los servicios de Tintorería Rápida, Arreglos Profesionales de Ropa, Reparación de Calzado, Bordados Computarizados , Lavandería, Planchado, Limpieza y Pintura de Pieles así como la venta de artículos para el cuidado del calzado y ropa.

Contactar

Kiwi Accesorios

+ info
franquicia Kiwi Accesorios (Moda mujer)

Kiwi Accesorios es una empresa dedicada a la venta de artículos de moda para dama, ofreciendo lo último en accesorios ahora en nuestra modalidad de franquicia.

Contactar

La Morena Boutique Artesanal

+ info
franquicia La Morena Boutique Artesanal (Moda mujer)

La Morena Boutique Artesanal Mexicana crea diseños de moda para mujer únicos y artesanales. Crea una atmósfera colorida con enfoque tradicional, invitando al cliente a disfrutar su gama de productos.

Contactar

Promise

+ info
franquicia Promise (Moda mujer)

PROMISE es una tienda de moda íntima de calidad y lencería fina, elegante y delicada para usar a diario y en ocasiones especiales, la franquicia ofrece una línea de novias para que la noche de la luna de miel sea dulce y especial.

Contactar

Punto Blanco

+ info
franquicia Punto Blanco (Moda mujer)

Punto Blanco es una marca de ropa de calidad con colecciones sport casual, ideadas para hombresmujeresniñas niños, garantizando siempre saber hacer y diseño en todos sus prendas.

Contactar

SIRIA

+ info
franquicia SIRIA (Moda mujer)

SIRIA es una marca  especializada en embellecer mujeres. Marcando la tendencia de moda en ropa, accesorios y calzado.

Contactar

Tucane

+ info
franquicia Tucane (Moda mujer)

Tucane es una franquicia de moda tanto para hombre como para mujer, con un estilo simple y elegante, que sabe dar el toque de distinción que las clientas y clientes andan buscando. Ropa de calidad y diseños exclusivos.

Contactar

Zingara

+ info
franquicia Zingara (Moda mujer)

ZINGARA es una red de tiendas de bañadores y ropa de resort con más de 30 años de experiencia. Es la marca elegida por las mujeres que cultivan un estilo con una mezcla perfecta entre la inspiración y el diseño.

Contactar
Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar