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Nombre de la franquicia
Wolford
Nombre de la empresa
HiDeCo GmbH
Dirección postal
Fürstenrieder Str. 281
München - Alemania
Persona de contacto
Aída Rodríguez Sosa
Creación empresa
Creación franquicia
Franquicias México
Franquicias extranjero
Monto total.
(Incluye cuota de franquicia)
Unos 150.000$
Cuota de franquicia
Ninguna
Cuota regalías
Ninguna
Fondo de publicidad
3% anual
Duración del contrato
Anual
¿Es prorrogable?
SI
Ayuda financiera
NO
Metros del local
Características del local
Según imagen corporativa
Población mínima
Wolford AG, es una exitosa empresa austríaca de moda posicionada en el segmento de lujo.
Su negocio se centra en la comercialización de medias, ropa y ropa interior, así como accesorios, siendo conocida por sus productos sin costura que le dan mayor comodidad a la mujer.
Wolford AG cuenta con 16 filiales y comercializa sus productos en aproximadamente 60 países a través de más de 270 propias y asociadas que funcionan a través de la venta al por menor, 3.000 socios comerciales y venta online.
Todos los productos de Wolford AG son fabricados en Europa y es socio de Tecnologías bluesign, una red global de trabajo para los procesos de producción más sostenibles y una mayor transparencia en la fabricación de textiles
Un poco de Historia
Fundada en 1949 por el industrial Reinhold Wolff y el empresario minorista Walter Palmers, se centraron en un principio en la producción de medias de mujer de seda natural y artificial.
La expansión internacional comenzó en la década de 1970. En 1988, la compañía llevó a cabo una reorientación estratégica y colocó sus productos en el segmento de lujo, en el que continúa a día de hoy y que todavía se está ampliando. Además de eso, en abril de 1988, la empresa se transformó en una sociedad anónima. El 14 de febrero de 1995 Wolford se hizo pública con la conocida "Lady Share" en las bolsas de Viena y París. La compañía ha ido dejando huella en los últimos años, principalmente debido a sus nuevos productos sin costura, así como por las colaboraciones realizadas con diseñadores como Karl Lagerfeld, Emilio Pucci, Zac Posen, Kenzo, Valentino y Vivienne Westwood. Además, ha colaborado para distintas campañas con fotógrafos como Helmut Newton y Mario Testino, lo que ha contribuido al conocimiento de la marca.
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