Franquicias de México. Ya puedes tener tu propio negocio o autoempleo en México a través de una franquicia rentable, barata y segura.

Estás en: franquicias en México

Ir a: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemalair a 100franquicias Argentinair a 100franquicias Estados Unidos

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Franquicia Wolford

Datos Técnicos

Nombre de la franquicia
Wolford

Nombre de la empresa
HiDeCo GmbH

Dirección postal
Fürstenrieder Str. 281
München - Alemania

Persona de contacto
Aída Rodríguez Sosa

Creación empresa

Creación franquicia

Franquicias México

Franquicias extranjero

Datos Económicos

Monto total.
(Incluye cuota de franquicia)
Unos 150.000$

Cuota de franquicia
Ninguna

Cuota regalías
Ninguna

Fondo de publicidad
3% anual

Duración del contrato
Anual

¿Es prorrogable?
SI

Ayuda financiera
NO

Metros del local

Características del local
Según imagen corporativa

Población mínima
Se busca para CDMX y Monterrey

Franquicia WolfordFranquicia Wolford

Wolford AG, es una exitosa empresa austríaca de moda posicionada en el segmento de lujo.

Su negocio se centra en la comercialización de medias, ropa y ropa interior, así como accesorios, siendo conocida por sus productos sin costura que le dan mayor comodidad a la mujer.

Wolford AG cuenta con 16 filiales y comercializa sus productos en aproximadamente 60 países a través de más de 270 propias y asociadas que funcionan a través de la venta al por menor, 3.000 socios comerciales y venta online.

Todos los productos de Wolford AG son fabricados en Europa y es socio de Tecnologías bluesign, una red global de trabajo para los procesos de producción más sostenibles y una mayor transparencia en la fabricación de textiles

Un poco de Historia

Fundada en 1949 por el industrial Reinhold Wolff y el empresario minorista Walter Palmers, se centraron en un principio en la producción de medias de mujer de seda natural y artificial.

La expansión internacional comenzó en la década de 1970. En 1988, la compañía llevó a cabo una reorientación estratégica y colocó sus productos en el segmento de lujo, en el que continúa a día de hoy y que todavía se está ampliando. Además de eso, en abril de 1988, la empresa se transformó en una sociedad anónima. El 14 de febrero de 1995 Wolford se hizo pública con la conocida "Lady Share" en las bolsas de Viena y París. La compañía ha ido dejando huella en los últimos años, principalmente debido a sus nuevos productos sin costura, así como por las colaboraciones realizadas con diseñadores como Karl Lagerfeld, Emilio Pucci, Zac Posen, Kenzo, Valentino y Vivienne Westwood. Además, ha colaborado para distintas campañas con fotógrafos como Helmut Newton y Mario Testino, lo que ha contribuido al conocimiento de la marca.


Rellene este formulario para ponerse en contacto con Wolford

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Celular:
*Dirección:
*Ciudad:
*Estado:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Capital disponible:
Tiempo estimado apertura:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Ciudad de apertura:
Estado de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
AciumArréglaloA Tu Medida
CalzaparDistefanoFeethaüs
IncógnitaJoyeratiKoker
LombokMama Mia MaternityShamila Hot
Click para seleccionar todas las franquicias

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar