Franquicias de México. Ya puedes tener tu propio negocio o autoempleo en México a través de una franquicia rentable, barata y segura.

Estás en: franquicias en México

Ir a: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemalair a 100franquicias Argentinair a 100franquicias Estados Unidos

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Franquicia Charo Peres

Datos Técnicos

Nombre de la franquicia
Charo Peres

Nombre de la empresa
Bridalfashionmex SA DE CV

Dirección postal
Lope de Vega 345, Colonia Chapultepec Morales, Delegación Miguel Hidalgo, Distrito Federal
México - DF

Persona de contacto
Ing. Alejandro Rabell

Creación empresa 1982

Creación franquicia 2010

Franquicias México 9

Franquicias extranjero 8

Datos Económicos

Monto total.
(Incluye cuota de franquicia)
$70,000 USD (mínimo)

Cuota de franquicia
$15,000 USD

Cuota regalías
$200 USD mensuales

Fondo de publicidad
5% (sobre compras brutas franquiciadas)

Duración del contrato
5 Años

¿Es prorrogable?
SI

Ayuda financiera
SI

Metros del local
A pie de calle o en plaza comercial

Características del local
120 m2

Población mínima
175,000 habitantes

Nuestro Grupo inició su actividad en 1965 de la mano de Isaac Benarroch, quien puso en marcha la primera fábrica prêt-a-porter de vestidos de novia en España. Desde entonces ha crecido permanentemente durante estos últimos 40 años, conviviendo en la actualidad la segunda y tercera generación familiar. Es uno de los tres primeros fabricantes de Moda Nupcial y Fiesta de España, con una fuerte presencia en Iberoamérica (especialmente en México y EE.UU.) y con vocación de presencia global.

Franquicia Charo PeresDesde 1965, hemos dedicado toda nuestra atención a hacer que cada mujer se sienta única en el día de su boda. Nuestra consolidación en el mercado internacional como uno de los referentes de la moda nupcial ha sido el reconocimiento a una trabajo bien hecho, a un largo camino recorrido pero aún más largo por recorrer. Y es que nuestra mayor satisfacción sigue siendo el cumplir el deseo de cualquier mujer de verse vestida de blanco, sea cual sea el rincón del mundo en el que se encuentre.

El modelo de franquicia Charo Peres ha sido diseñado especialmente para brindar un espacio a las futuras novias, quinceañeras y mujeres, en donde puedan adquirir, mediante una experiencia inolvidable, su vestido nupcial, de XV años y un sinfín de vestidos de coctel y accesorios para celebrar ése tan esperado evento.

Franquicia Charo PeresCada nueva apertura es analizada desde un estudio de mercado, la negociación con la plaza / dueño, la realización de la obra civil, el apoyo paso a paso para la sana apertura de un nuevo negocio como trámites gubernamentales y con Hacienda y sobretodo, el servicio post-apertura continuo y de la más alta calidad en cuando a estándares de comercialización.

Contamos con una serie de estrategias en relaciones públicas para vestido de grandes personalidades en los medios, pasarelas, magazine y un club de lealtad que mantiene cautiva a toda nuestra clientela.

Nuestro Corporativo cuenta con alianzas comerciales con las principales firmas de desarrollo de plazas y centros comerciales del país, lo cual, le brinda una ventaja competitiva al momento de inicio de operaciones.

Asimismo cuenta con alianzas con compañías de servicios de construcción, equipos y seguridad que le brindarán el mejor respaldo y los mayores beneficios económicos y para todos nuestros intereses comunes.

Con una inversión desde $70 mil dólares* y un margen bruto del 65% usted obtendrá beneficios acumulados con un valor total del proyecto de más de 7 millones en un ejercicio por cinco años.
Charo Peres brinda la gestión y obtención de una gran parte del financiamiento de la franquicia.**

*Dependerá de diversos factores externos.
**Dependerá de solvencia


Formemos juntos una gran historia.

Perfil del franquiciatario: Preferentemente mujeres interesadas en el negocio de la moda. Si cuentan con un establecimiento de venta de vestidos de novia se puede analizar para adecuar y transformar en franquicia.


Rellene este formulario para ponerse en contacto con Charo Peres

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Celular:
*Dirección:
*Ciudad:
*Estado:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Capital disponible:
Tiempo estimado apertura:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Ciudad de apertura:
Estado de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
AciumArréglaloA Tu Medida
CalzaparDistefanoFeethaüs
IncógnitaJoyeratiKoker
LombokMama Mia MaternityWolford
Click para seleccionar todas las franquicias

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar