Franquicias de México. Ya puedes tener tu propio negocio o autoempleo en México a través de una franquicia rentable, barata y segura.

Estás en: franquicias en México

Ir a: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemalair a 100franquicias Argentinair a 100franquicias Estados Unidos

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Franquicia Crown Baccara

Datos Técnicos

Nombre de la franquicia
Crown Baccara

Nombre de la empresa
Crown Baccara de México, S.A. de C.V.

Dirección postal
Queretaro, 65B, Piso 1, Col. Roma
México - México D.F

Persona de contacto
Stephanie Simhon

Creación empresa 1999

Creación franquicia 2012

Franquicias México 4

Franquicias extranjero 0

Datos Económicos

Monto total.
(Incluye cuota de franquicia)
$910.000

Cuota de franquicia
$200.000

Cuota regalías
N/A

Fondo de publicidad
1.5%

Duración del contrato
5 Años

¿Es prorrogable?
SI

Ayuda financiera
NO

Metros del local
80 - 120 m²

Características del local

Población mínima

Crown Baccara surge en 1999 debido a la necesidad de cambiar el concepto en que se presenta la mesa, ofreciendo así, artículos innovadores y divertidos a todos los mexicanos.

El reto era identificar de qué forma podíamos transformar el mercado y cuál era el valor agregado que nos iba a diferenciar; así que, decidimos convertir la mesa en un lugar lleno de inspiración. Tal fue el éxito obtenido con nuestra primera línea de vajillas, que nos dimos a la tarea de incorporar nuevos productos para englobar todos los elementos que componen la mesa logrando el reconocimiento de empresas como Palacio de Hierro, Costco, Liverpool, Sears, etc., mismas que hoy en día comercializan nuestros productos.

Franquicia Crown BaccaraFranquicia Crown Baccara


Gracias a la versatilidad que hemos alcanzado, incursionamos en el segmento de hoteles y restaurantes con gran aceptación.

Buscando ampliar nuestro segmento de mercado, decidimos iniciar la apertura de nuestras tiendas propias y franquiciadas para satisfacer nuevos clientes y expandir la marca a nivel nacional. Ahora, después de 12 años, se ha ido generando y labrando una empresa mexicana que no solo desarrolla y diseña sus propias creaciones, si no que abre oportunidades de comercio internacional, ofreciendo empleo a una amplia gama de personas en diferentes sectores.

Nuestro mayor orgullo es ver que hoy Crown Baccara se ha convertido en una marca sinónimo de calidad, dinamismo e innovación. Que, gracias al esfuerzo, dedicación y entusiasmo de todos los que hacen parte de nuestra empresa, hemos logrado gratificantes experiencias.

Nuestra Filosofía

Crear momentos inolvidables en la mesa a través de productos innovadores, creativos y accesibles para todos los consumidores.


Rellene este formulario para ponerse en contacto con Crown Baccara

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Celular:
*Dirección:
*Ciudad:
*Estado:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Capital disponible:
Tiempo estimado apertura:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Ciudad de apertura:
Estado de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
KamaleoneLuxuryHouse GiftNew Look Bath and Kitchen
SantosTecno Blinds ShopTodo Globos
Ünik
Click para seleccionar todas las franquicias

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar