Franquicias de México. Ya puedes tener tu propio negocio o autoempleo en México a través de una franquicia rentable, barata y segura.

Estás en: franquicias en México

Ir a: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemala

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Franquicia Blancos Xalapa

Datos Técnicos

Nombre de la franquicia
Blancos Xalapa

Nombre de la empresa
Blancos Xalapa

Dirección postal
Enriquez #32-F
Xalapa - Veracuz

Persona de contacto
Eric Rolando Ruiz R.

Creación empresa 2007

Creación franquicia 2018

Franquicias México 2

Franquicias extranjero 0

Datos Económicos

Monto total.
(Incluye cuota de franquicia)
1'000,000 m.n.

Cuota de franquicia
360,000 m.n.

Cuota regalías
No hay

Fondo de publicidad
--

Duración del contrato
5 años

¿Es prorrogable?
SI

Ayuda financiera
NO

Metros del local
40 a 80 m²

Características del local
Localizado en el Centro de la ciudad ó Centro Comercial.

Población mínima
120.000 habitantes

Franquicia Blancos XalapaFranquicia Blancos Xalapa

Porque debería invertir en ésta franquicia?

La vida moderna nos ha obligado a encontrar formas y medios para ser mas eficientes en el servicio, que es lo que el cliente busca, que le resuelvas el problema ya!...hoy mismo!.. no quiere esperar!

Blancos Xalapa lo tiene resuelto y te invita a que ofrezcas ese servicio con soluciones.

Lo mas importante es crear una gran familia, donde siempre que necesites una solución tengas la seguridad de encontrarla porque siempre caminaremos juntos y estaremos tan cerca como tu teléfono.

No necesitas conocer el medio textil, ya que nosotros te internaremos en el y su forma de comercialización, además con nuestras visitas periódicas de asesoramiento te mantendremos siempre al día con las ultimas novedades del diseño textil.

Como primer punto tenemos que todos los hogares  tienen ventanas, y es necesario cubrirlas por varias razones; para que no lastime el sol nuestros muebles, por seguridad para que no se vea hacia adentro, en algunos casos para poder dormir sin la molestia de algún foco cercano, y lo más importante para que decore y armonice con el interior de la casa.

Nosotros tenemos de entrega inmediata las cortinas para la casa ú oficina que el cliente escoja, evitándole la tediosa espera de 8 a 15 días si las mandara a hacer, y dar varias vueltas porque no estuvieron listas.

Y si nos compara con una casa de decoración seguramente le ahorraremos 2 ó 3 veces el valor de ese presupuesto.

Con nuestra franquicia Ud. Puede ofrecer un servicio de primera y de inmediato, por supuesto con un precio inigualable para el cliente y buenas utilidades para Ud como franquiciatario.

Tendrá una excelente rotación del inventario lo cuál se reduce en mayores utilidades para Ud. como franquiciatario.

En Blancos Xalapa tenemos la más grande variedad de cortinas listas para instalar con más de 150 modelos en diferentes telas, colores, lisas, estampadas y diversas medidas.

La franquicia de Blancos Xalapa  es el resultado  de 40 años de trabajo en el medio textil, donde tuvimos la oportunidad de haber formado parte de una de las empresas más importantes en México en el medio textil por 15 años, asistir a ferias internacionales de textiles  durante varios años y conocer fabricación y diseño  de las diferentes calidades de las telas.

Hace 11 años surge Blancos Xalapa, ya como negocio propio donde poco a poco fuimos moldeando el modelo de negocio y apuntando  siempre a la elaboración de mejores productos con las telas adecuadas, tomando en cuenta diferentes tejidos y estampados para lograr mejores productos  para ofrecer a nuestros clientes.

Es así como nace en 2017 la idea de crear una franquicia para ofrecer la oportunidad de negocio a  cualquier persona que tenga ganas de triunfar en su negocio propio que aunque no lo conozca, tendrá el coaching con una gran experiencia de 40 años.

Nuestra labor es resolver y facilitar al máximo la elección de las cortinas para la casa, oficina, hoteles  siendo este  nuestro principal producto, dando una excelente orientación al cliente para que no sea un problema el tema de las cortinas.

También contamos con los cortineros con kit de instalación completo.

Y por supuesto complementamos con ropa de cama como: sábanas, colchas, protectores de colchón y edrecobertores en temporada.

Así mismo tenemos manteles, cortinas de baño en tela y buen surtido en toallas, redondeando asi las necesidades de los blancos del hogar.

Nuestro modelo de negocio no es una ocurrencia más, es el resultado de una gran experiencia de 40 años de trabajo en el medio textil.

Después de un año de planeación, ahora en 2018 invitamos a los interesados en triunfar con su negocio propio, y a formar parte de una exitosa franquicia de Blancos Xalapa.


Rellene este formulario para ponerse en contacto con Blancos Xalapa

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Celular:
*Dirección:
*Ciudad:
*Estado:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Capital disponible:
Tiempo estimado apertura:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Ciudad de apertura:
Estado de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
Asesores Hipotecarios SOCNew Look Bath and KitchenSunblinds Móvil
Tecno Blinds ShopWappi TeepeesÜnik
Click para seleccionar todas las franquicias

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar