Franquicias de México. Ya puedes tener tu propio negocio o autoempleo en México a través de una franquicia rentable, barata y segura.

Estás en: franquicias en México

Ir a: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemalair a 100franquicias Argentinair a 100franquicias Estados Unidos

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Franquicia Casa por Casa

Datos Técnicos

Nombre de la franquicia
Casa por Casa

Nombre de la empresa
Operadora de Franquicias Casa por Casa, S.A. de C.V.

Dirección postal

-

Persona de contacto
Dpto. Expansión

Creación empresa 1995

Creación franquicia 1995

Franquicias México 0

Franquicias extranjero 0

Datos Económicos

Monto total.
(Incluye cuota de franquicia)
$30.000 - $50.000

Cuota de franquicia
$200.000

Cuota regalías
5%

Fondo de publicidad
2% desde el 2º año

Duración del contrato

¿Es prorrogable?
SI

Ayuda financiera
SI

Metros del local

Características del local

Población mínima


Como garantía del servicio, los productos o mensajes se entregan casa por casa, en punto específico o en cruceros en el tiempo acordado con el cliente y con la calidad de entrega de un 96%.

Casa por Casa Distribución, capta un mercado potencial determinado y dirigido logrando ahorros publicitarios importantes para el cliente ya que este medio es uno de los medios masivos mas efectivos y económicos existentes en el mercado. El propósito fundamental de Casa por Casa Distribución, es hacer llegar su mensaje, ya sea promocional, de investigación o institucional a la zona determinada por sus clientes, utilizando una vía directa y especializada.

Con el servicio que le ofrecemos en Casa por Casa Distribución, usted podrá estar seguro que se va a encontrar con una empresa orientada hacia la calidad y el servicio logrando importantes casos de éxito para su negocio.


Rellene este formulario para ponerse en contacto con Casa por Casa

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Celular:
*Dirección:
*Ciudad:
*Estado:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Capital disponible:
Tiempo estimado apertura:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Ciudad de apertura:
Estado de apertura:

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar