Franquicias Sanondaf. Franquicia de Lavanderías / Tintorerías / Limpieza. Ya puedes tener tu propio negocio o autoempleo en México a través de una franquicia rentable, barata y segura.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Franquicia Sanondaf

Datos Técnicos

Nombre de la franquicia
Sanondaf

Nombre de la empresa
Tecnología en Desinfección e Higiene de México S. de R.L. de C.V.

Dirección postal
Calle 19, Núm. 340, Int. 602, entre 40 y 42, Colonia Sodzil Norte - C.P. 97110
Mérida - Yucatán

Persona de contacto
Rubén Ortega / Ricardo Ortega

Creación empresa 2011

Creación franquicia 2012

Franquicias México 2

Franquicias extranjero 24

Datos Económicos

Monto total.
(Incluye cuota de franquicia)
29,000 USD +IVA

Cuota de franquicia
20,000 USD + IVA

Cuota regalías
8,5%

Fondo de publicidad
2,5%

Duración del contrato
5 años

¿Es prorrogable?
SI

Ayuda financiera
SI

Metros del local
N/A

Características del local
N/A

Población mínima
Entre 200.000 y 350.000 habitantes

Franquicia SanondafFranquicia Sanondaf

Quienes Somos:

Sanondaf es una franquicia europea de carácter mundial establecida como especialistas en el Mercado de la Desinfección, Sanitización e Higiene mediante tecnologías y soluciones revolucionarias que son completamente libres de contacto (Touch-less).

El concepto de Sanondaf nace en 2011, luego de más de 3 años (desde 2008) de investigación y desarrollo de la tecnología y productos, para un año más tarde (2012) iniciar la comercialización de franquicias a nivel mundial, y situarse hoy en día como uno de los líderes mundiales en el Mercado de la Descontaminación y Desinfección con presencia en más de 10 países, a lo largo de Europa, Asia, Medio Oriente y América.

Que hacemos:
Sanondaf ofrece innovadores y vanguardistas sistemas de niebla seca y de pulverización electrostática que, en conjunto con un desinfectante de alto nivel, entregan una potente y efectiva desinfección de superficies y entornos eliminando el 99.99% de bacterias, virus y hongos, tales como el MRSA, el Rinovirus y el H1N1. Además, las soluciones de Sanondaf no representan amenaza alguna a personas, animales o plantas, y son seguros al usarlos sobre todo tipo de equipo electrónico.

Nuestra Visión:
Nuestra misión es promover la calidad de vida de las personas más vulnerables, al detener la propagación de infecciones. Asegurar y mantener una posición de liderazgo en el mercado de productos de avanzada tecnología, que proporcionan un amplio espectro de aplicación en tratamientos de desinfección para control de infecciones, hongos, etc.

El riesgo es Real:
La preocupación de la población respecto de las enfermedades infecciosas varía enormemente de persona a persona. Es normal que la mayor parte de nuestro pensamiento se centre en cuidarnos del ataque de los virus del día a día, como la gripe y el resfriado común. Sin embargo, con el aumento de la atención por parte de los medios de comunicación existe un incremento en la conciencia y preocupación de las personas ante el riesgo de contraer enfermedades por transmisión alimentaria e infecciones peligrosas como E-Coli, Salmonella, H1N1, MRSA, entre otras. Desafortunadamente muchas empresas, instalaciones y hogares no están preparados o tienen un plan en mente en caso de brotes infecciosos. Solamente cuando la enfermedad aparece las personas reaccionan, y es solo en esos instantes cuando percibimos el verdadero costo de una infección.

Quienes Utilizan Sanondaf:
Sanondaf desinfecta espacios abiertos y cerrados, utilizando equipos de vanguardia pueden ser empleados en una amplia variedad de sectores de la industria como: Salud, Educación, Hotelería, Gimnasios, Transporte, Centros de Cuidado Diario, Agricultura y Ganadería, Alimentación, etc.

En este video te podemos mostrar como trabajamos:

https://www.facebook.com/1812440229044197/videos/1843212505966969/

https://www.youtube.com/watch?v=-BI6m_hCUFE


El Mercado en el que nos Encontramos:
Nuestro concepto de desinfección Touch-Less es totalmente NUEVO para este sector de la industria de servicios y muy pocas compañías alrededor del mundo lo están empleando.

Las Personas que estamos buscando:
Basados en nuestra experiencia y valores estamos buscando individuos que sean exitosos, ambiciosos, activos, motivados y que estén dispuestos a proponerse y alcanzar objetivos desafiantes para sí mismo y para su equipo… individuos con una actitud ganadora, con su equipo y sus clientes, que adoptara este concepto con gran dedicación y lo llevara al máximo nivel.

¿Cuál es el siguiente paso?
Contáctenos dejando sus datos en el formulario, para discutir sobre esta grandiosa oportunidad.


Rellene este formulario para ponerse en contacto con Sanondaf

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Celular:
*Dirección:
*Ciudad:
*Estado:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Capital disponible:
Tiempo estimado apertura:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Ciudad de apertura:
Estado de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
7cleanAmbientesArréglalo
A Tu MedidaChem-DryClyn Members
Dulce HogarEcocleanEco Fumigaciones
GreenCleanHigiensecHydrobox
Ito´sMantenimiento Químico IndustrialMas Clein
Nano StarkPresstoPronto
SerHogarsystemTechno CoatingTintorerías Max
Click para seleccionar todas las franquicias

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar