Franquicias de México. Ya puedes tener tu propio negocio o autoempleo en México a través de una franquicia rentable, barata y segura.

Estás en: franquicias en México

Ir a: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemalair a 100franquicias Argentinair a 100franquicias Estados Unidos

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Franquicia Al Minuto

Datos Técnicos

Nombre de la franquicia
Al Minuto

Nombre de la empresa
Al Minuto

Dirección postal

-

Persona de contacto
Alfredo Malerba

Creación empresa 1987

Creación franquicia 1993

Franquicias México 46

Franquicias extranjero

Datos Económicos

Monto total.
(Incluye cuota de franquicia)
$220.000

Cuota de franquicia
$4.000

Cuota regalías
4%

Fondo de publicidad
N/A

Duración del contrato
10 años

¿Es prorrogable?
SI

Ayuda financiera
SI

Metros del local

Características del local

Población mínima

Franquicia Al MinutoSeñoras y señores inversionistas los invitamos a formar parte de nuestro grupo de Franquiciatarios. Con una pequeña inversión Usted puede hacerse de un negocio propio, interesante, apasionante y, si lo maneja bien, muy productivo.

Tenemos disponibles dos nombres comerciales Hakky y Al Minuto, las cuales más que reparadoras son centros de servicios completos para el hogar. Reparación instantánea de calzado, costurería, cerrajería, afilado de cuchillos y tijeras, grabado y venta de accesorios para el cuidado del calzado nos hacen el lugar ideal para que, bajo un mismo techo se reparen todos los artículos del hogar.

Nuestra Franquicia los apoya en los siguientes aspectos:


Selección del lugar
Equipo y maquinaria
Instalaciones y mercadeo
Capacitación en nuestro sistema de trabajo
Sistema Punto de Venta
Suministro de material y productos
Consultoría financiera y en algunos casos, financiamiento.
REPARACIONES DE CALZADO: Las reparaciones que se pueden hacer al día dependen del tipo de trabajo que se haga, ya que el servicio de tapas puede realizarse en un tiempo aproximado de 5 minutos, este servicio está considerado como al instante. Los servicios de tacones, protectores y media suela con tapas se puede realizar mientras el cliente espera y las suelas corridas, teñido y hormado generalmente son servicios que se entregan un día después de que el cliente solicita el servicio.

COSTURERÍA
: La compostura de ropa permite que cualquier arreglo se realice en unos días. No es una sastrería ya que no se hace ropa nueva, sino únicamente se compone ropa. Básicamente se trata de dobladillos, aumentar o disminuir tallas, cambio de forros y otros arreglos similares.

PRECIOS: Los precios que ofrecemos en el mercado son competitivos y en muchos casos menores a los de talleres menos tecnificados. Constantemente hacemos promociones, gracias a que contamos con una peletería que con los mejores artículos de México nos permite reducir el costo de los materiales.

CATÁLOGOS: Trimestralmente se elabora un catálogo de precios de los productos, y un boletín informativo que se llama Carta a los Franquiciatarios sobre noticias de interés y las promociones que hay en ese momento para los franquiciatarios.

MONTOS Y CONCEPTOS DE LOS PAGOS QUE EL FRANQUICIATARIO DEBE CUBRIR AL FRANQUICIANTE:
La comisión por uso de franquicia es la siguiente:

Franquicia Al MinutoFranquicia Múltiple: $4,000 dólares primera, $2,000 dólares siguientes.
Otros pagos por parte del Franquiciatario:
Pagos Continuos. El pago de regalías será de 4% sobre las ventas mensuales. Se suspende a cambio de que el Franquiciatario adquiera una cantidad de productos al Franquiciante maestro.
Contribuciones a Publicidad. No existe ninguna contribución.
CAPACITACIÓN: Se entrenará de 15 días a 1 mes a los empleados que se requieran en donde se les transmitirán los conocimientos de como asimilar el sistema, como operar la tienda, como vender así como darle mantenimiento a la maquinaria. Posterior a la apertura, se ofrece el entrenamiento cuantas veces sea necesario.

SISTEMA PUNTO DE VENTA: A nuestros franquiciatarios se les facilita la información necesaria para que puedan organizar debidamente su administración y contabilidad. Pero la administración, su contabilidad y el cumplimiento de sus obligaciones fiscales y laborales son responsabilidad exclusiva de cada microempresario.
Tenemos disponible un excelente Sistema Punto de Venta que es un avance cualitativo sobre la tradicional maquina registradora. Este sistema ha sido diseñado especialmente para SEGUNDA SUELA y está disponible solo para los franquiciatarios.

TIEMPO DE APERTURA: Aproximadamente 1 mes después de la firma del contrato.

MANUALES: Los manuales de operación son documentación que permitirá operar la franquicia con éxito. También damos Asistencia Técnica que consiste en el apoyo en refacciones para la maquinaria, en la implantación de sistemas operativos y en mercadotecnia.

EXCLUSIVIDAD DEL TERRITORIO: Área Restringida: 2 Kilómetros a la redonda en una franquicia múltiple. En la regional la exclusividad es de una entidad federativa.


Rellene este formulario para ponerse en contacto con Al Minuto

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Celular:
*Dirección:
*Ciudad:
*Estado:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Capital disponible:
Tiempo estimado apertura:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Ciudad de apertura:
Estado de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
7cleanAmbientesArréglalo
A Tu MedidaAuto WashCar Wash Domicilios
Chem-DryClean TapCleanWork Orange
Clyn MembersDryclean Usa InternacionalEcoclean
GreenCleanHygienitech de MéxicoLimclean
Mr. JeffPresstoProHygiene
ProntoSanondafSerHogarsystem
Tintorerías Max
Click para seleccionar todas las franquicias

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar