Franquicias de México. Ya puedes tener tu propio negocio o autoempleo en México a través de una franquicia rentable, barata y segura.

Estás en: franquicias en México

Ir a: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemalair a 100franquicias Argentinair a 100franquicias Estados Unidos

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Franquicia The Little Gym

Datos Técnicos

Nombre de la franquicia
The Little Gym

Nombre de la empresa
The Little Gym

Dirección postal
Galeana 700
Col. Palo Blanco - Garza Garcia Nuevo Leon

Persona de contacto
Dpto. de Expansión

Creación empresa

Creación franquicia

Franquicias México 3

Franquicias extranjero +300

Datos Económicos

Monto total.
(Incluye cuota de franquicia)
$127,500 - $233,500 dlls

Cuota de franquicia

Cuota regalías
8% sobre ventas brutas

Fondo de publicidad
1% sobre ventas brutas

Duración del contrato

¿Es prorrogable?
NO

Ayuda financiera
NO

Metros del local
250 mts 2

Características del local
Un rectangulo, mientras menos columnas mejor, o dos piso,, medida techo 2.6 mts de alto

Población mínima

Franquicia The Little GymFranquicia The Little Gym

Diversión en Serio para Niños
Con más de 300 sucursales a nivel mundial, The Little Gym es el principal centro de aprendizaje vivencial y de desarrollo físico para niños desde 4 meses a 12 años de edad , en todo el mundo. Cada semana, la estructura progresiva de nuestras clases y nuestro ambiente de aprendizaje positivo crean oportunidades para que tu hijo intente cosas nuevas y aumente su autoestima, logrando todo con una enorme sonrisa de oreja a oreja.

En The Little Gym, nuestro ambiente es divertido, pero nuestro propósito es serio. Por más de 35 años, nuestros maestros, altamente capacitados, han guiado el desarrollo de niños felices y confiados, a través de una gama de programas que incluyen clases padre/hijo, gimnasia, karate, desarrollo de habilidades de baile y deporte, además de múltiples actividades extras que les resultan muy divertidas, tales como campamentos, Noches De Supervivencia Para Papás y Súper Fiestas De Cumpleaños, conocidas como Play Dates. En todos nuestros programas, la actividad física es un conducto para el Aprendizaje Tri-Dimensional. En cada dimensión, la confianza en sí mismo, el autoestima y una deslumbrante sonrisa son los resultados más evidentes que verán los padres.

Aprendizaje Tri-Dimensional:
Get Moving!

Se requiere de múltiples y variadas actividades físicas para que tu hijo queme algo de esa energía inagotable que lo caracteriza, así como para crearle fuerza y flexibilidad, desarrollar balance y coordinación, fomentar la agilidad, ritmo y salud en general para que el pueda iniciar toda una vida entera de hábitos saludables.

Brain Boost!
Estos ejercicios son diseñados para expandir la mente y desarrollar el gusto por aprender, cultivar habilidades de escuchar, de poner atención, concentración sostenida, resolver problemas y tomar decisiones. Estos ejercicios también preparan a los niños para sus cursos escolares (o los refuerzan) y estimulan su habilidad para la expresión creativa.

Citizen Kid!
Estas actividades enseñan habilidades esenciales para una vida feliz, tales como como compartir, trabajar en equipo, saber escuchar y aprender a ser líder – habilidades propias de un súper-niño bien ajustado y bien balanceado.

Conforme cada logro se suma al anterior, verás avances notables en las capacidades, la confianza y la autoestima de tu hijo, quien simplemente verá a The Little Gym como un lugar para jugar reír y hacer amigos. Y francamente, eso nos parece perfecto.

¿Cuánto Cuesta Empezar?
Esta es la primera pregunta en la mente de muchos futuros propietarios. La cantidad exacta puede variar de un gimnasio a otro, dependiendo de diversas variables como el tamaño del mercado y el tamaño de la instalación.

Total de la inversión inicial estimada incluyendo capital de trabajo $3,000,000 de pesos 
Royalty Fee 8% de las ventas brutas
Fondo Nacional De Publicidad 1% de las ventas brutas

Otros gastos incluyen mejoras del local que vas a ocupar y el arrendamiento del mismo, que The Little Gym no controla ni establece. Estos costos deben ser calculados sobre una base de caso por caso. Sin embargo, nuestro Departamento de Bienes Raíces puede ayudarte a encontrar el mejor espacio y negociar los mejores precios.
 


Rellene este formulario para ponerse en contacto con The Little Gym

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Celular:
*Dirección:
*Ciudad:
*Estado:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Capital disponible:
Tiempo estimado apertura:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Ciudad de apertura:
Estado de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
9 RoundAnytime FitnessAquaSpinning
Corpo 10Dans DansElectro-body Center
Fit 23Laura PilatesPilates Total Balance
SoccerfitStar Futbol
Click para seleccionar todas las franquicias

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar