Franquicias Pequetropoli. Franquicia de Entretenimiento. Ya puedes tener tu propio negocio o autoempleo en México a través de una franquicia rentable, barata y segura.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Franquicia Pequetropoli

Datos Técnicos

Nombre de la franquicia
Pequetropoli

Nombre de la empresa
KZT Consulting S.A. de C.V.

Dirección postal
Prolongación Paseo de la Reforma 51-8, Lomas de Santa Fe
Alvaro Obregón - Distrito Federal

Persona de contacto
Jhonatan Rivero Aguilar

Creación empresa 2008

Creación franquicia 2011

Franquicias México 2

Franquicias extranjero 0

Datos Económicos

Monto total.
(Incluye cuota de franquicia)
$700.000

Cuota de franquicia
$50.000

Cuota regalías
N/A

Fondo de publicidad
$2.000 (dos mil pesos 00/100) mensuales

Duración del contrato
10 años

¿Es prorrogable?
SI

Ayuda financiera
SI

Metros del local
300 m²

Características del local
Terreno o con construcción con espacio para estacionamiento.

Población mínima
150.000 habitantes

Franquicia PequetropoliFranquicia Pequetropoli

Es una firma mexicana de reciente creación, pero sus fundadores con más de 20 años de experiencia en el entretenimiento familiar, por tal motivo reinventamos el concepto del diversión infantil a través del entretenimiento educativo con actividades que contribuyen al sano de crecimiento de los más peques, asesorados y dirigidas con el personal más comprometido con nuestros visitantes y con una constante capacitación.

Por lo cual ofrecemos tres diferentes maneras de aprender y divertirte con nosotros:

1. ACTIVIDADES ESCOLARES

El objetivo es implementar actividades basados el juego, las artes, la tecnología, la innovación y la creación, a fin de incrementar y propiciar procesos de desarrollo social para los pqtropianos. Así como para lograr cambios en la niñez para lograr a futuro una calidad de vida en nuestros niños y niñas.

Por lo que ofrecemos:

Nuestras instalaciones y actividades:

- El pequeño supermercado es una réplica en mini de un original, ya que cuenta con caja con banda, estantería y congeladores al interior, y al exterior riel y carritos de mercancía pequeños, las actividad es la estimulación de valor del sistema de cambio y entender el proceso de intercambio de productos comerciales y contar con la obligación de atender un negocio.

- La estación de bomberos cuenta con una fachada simulando el frente de un carro de bomberos de tamaño real y al interior muro escalador y tubo de escape, y decorado conforme al tema de este espacio. Aquí la actividad muy importante entender el concepto de vida y los peligros que existen en el fuego, altura, y comprometiendo con la vida en sociedad y atendiendo emergencias.

- El pequedepa cuenta con sala, comedor, cocina, recamara y todo para ser un verdadero departamento en pequeño, así como al exterior con la decoración de un aparente edificio del estilo de una gran metrópoli. Actividad el entender la importancia del descanso, estimulando la limpieza en casa, reciclado y separación de basura y la convivencia con la familia.

- El antropoli es una discoteque con todo lo necesario, con bola de cristal, maquina de burbujas, maquina de humo, luces robóticas, música infantil – juvenil del momento, y escenario para bailar. Actividad la recreación de un ambiente de adultos, con la interacción de los pqtropianos con pelucas de colores, estolas, gafas oscuras y disfraces.

- Zona teatral un pequeño escenario con múltiples disfraces en donde los pqtropianos realizan a través de ensayo la presentación de una obra teatral y la colaboración para la creación de su propia escenografía y coreografías.

- Estimulación Temprana: Área destinada a desarrollar a los mas peques con alberca de pelotas, pelotas, piso acojinado, y cuenta cuentos.

- Zona de policías atienden el circuito de carros y supervisan las seguridad y sano esparcimiento de los pqtropianos. Actividades conocer la importancia de una sociedad basado en la normas y leyes, propiciando los derechos de la niñez mexicana.

- Circuito Motorizado, con carros eléctricos para pqtropianos de 2 a 5 años con semáforo, señalética y banquetas señaladas y túnel. Actividad la importancia de los medios de transporte y empezar a conocer la educación vial.

- Puesto de libros y revistas infantiles, espacio en donde se le brinda información y la importancia de la lectura y una manera sencilla de ventas directa al publico.

- Playground Estructura de juego interactivo con alberca de pelotas, tirolesa, domies, estrella lunares, este espacio es utilizado para casi todas las actividades ya que es un edificio en donde rescatan a personas en peligro, o busca de estafetas, o desarrollo a través de concurso físico de rapidez o intelectual para seguir avanzando , etc.

2. TU CUMPLEAÑOS

Contamos con las instalaciones para que hagas de tu fiesta de cumple, aniversarios, bautizos, y todo tipo de eventos inolvidables, para que te diviertas y compartas con tus amigos de la mejor experiencia de
entretenimiento muy cerca de tu casa y además que los tu acompañantes más grandes puedan también disfrutar de un espacio y tiempo en familia.

3. TU GRADUCACIÓN

En la época de salida de cursos y darle la bienvenida a la magnífica vacación de verano, Pequetropoli ha pensado en que los pqtropianos que pasen a otro grado no dejen pasar ese momento que será un recuerdo maravilloso al crecer y desarrollar todos los sueños iniciados en un preescolar, por eso es que pensamos hacer un momento de protocolo con un toque infantil inolvidable, rodeados de nuestro concepto de una ciudad para ti.

4. CENTRO DE ENTRETENIMIENTO

Por las tardes de lunes a viernes mientras mama o papa se toma un rico café y un suculento brownie de chocolate con amigos o amigas, los pqtropianos pueden disfrutar de actividades individuales o en pequeños grupos, donde pueden:

• Hacer uso de todas las instalaciones, excepto zonas exclusivas para visitas guiadas o campamentos.
• Taller de pintura.
• Actividades teatrales.
• Zona de estimulación con nanie.

Esto es PEQUETROPOLI un lugar pensado para que pases un momento inolvidable muy cerca de tu casa y a un costo muy accesible.

Forma tu grupo y te hacemos tu visita guiada o campamento.

Al amar o alabar a un niño, no alabamos y amamos lo que es, sino lo que esperamos que sea. Johann Wolfgang Von Goethe

Juega en grande y aprende como gigante, en un mundo chiquito pensado para pequeños como tu y haz del futuro un mundo diferente.


Rellene este formulario para ponerse en contacto con Pequetropoli

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Celular:
*Dirección:
*Ciudad:
*Estado:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Capital disponible:
Tiempo estimado apertura:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Ciudad de apertura:
Estado de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
Baby ManiaBuz GameCrop Kids Lideres
DreamingEurekakidsFlexzone
Gamer´s ParadiseGo Games MéxicoMore Shots
OS Espacio para BebéPink StationReady Steady Go Kids
ReloadSipirilySmiling Games
Wild Place
Click para seleccionar todas las franquicias

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar