![]() |
Nombre de la franquicia
Maple Bear
Nombre de la empresa
Maple Bear Global Schools
Dirección postal
Blvd. Miguel de Cervantes Saavedra 169, Piso 14
CDMX - CDMX
Persona de contacto
Mateo Cuadras
Creación empresa 2005
Creación franquicia 2007
Franquicias México 7
Franquicias extranjero 530
Monto total.
(Incluye cuota de franquicia)
A partir de $350,000.00 USD
Cuota de franquicia
$55,000.00 USD
Cuota regalías
6% sobre facturación
Fondo de publicidad
2%
Duración del contrato
10 años renovables
¿Es prorrogable?
SI
Ayuda financiera
NO
Metros del local
800 mts² mínimo
Características del local
Población mínima
Maple Bear Global Schools entrega al mundo lo mejor de la educación canadiense para estudiantes desde los 2 hasta los 17 años. Canadá está entre los mejores lugares de educación según PISA, es un país oficialmente bilingüe y pionero en desarrollo de habilidades para el siglo 21.
Nuestra propuesta educativa innovadora integra la metodología y mejores prácticas canadienses con el sistema educativo local para que los estudiantes estén preparados para continuar sus estudios universitarios ya sea en su país de origen o en cualquier parte del mundo.
Tenemos una red global que incluye 24 países, 300 propietarios, 531 colegios y 41.000 estudiantes. En este momento estamos educando en Corea, China, Vietnam, Singapur, Malasia, Filipinas, Bangladesh, Sri Lanka, India, Emiratos Árabes Unidos, Turquía, Marruecos, Brasil, México, Hong Kong, Rumania, Bulgaria, Nepal, Estados Unidos, Kenia, Tailandia, Paraguay, Perú y Albania.
Los propietarios u “Owners” de los colegios Maple Bear provienen de diversos antecedentes profesionales, sociales y religiosos pero comparten puntos en común: pasión por la educación, amor por el aprendizaje, espíritu emprendedor, deseo de tener un negocio con un propósito significativo, pasión por la filosofía Maple Bear y capacidad económica para despegar.
Las principales razones que nuestros Owners tomaron en cuenta para abrir su colegio incluyen que somos líderes mundiales con una marca globalmente consolidada, la metodología innovadora incluyendo certificado de garantía, un nivel de soporte y know-how poco común, el increíble networking internacional y por supuesto la seguridad y alta rentabilidad que representa la industria de la educación.
La inversión inicial mínima para arrancar con un colegio Maple Bear es de USD 350,000 que incluyen la tasa de franquicia, costos de construcción / remodelación, equipamiento, marketing inicial y material didáctico.
Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar