Franquicias de México. Ya puedes tener tu propio negocio o autoempleo en México a través de una franquicia rentable, barata y segura.

Estás en: franquicias en México

Ir a: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemala

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Franquicia Gymboree

Datos Técnicos

Nombre de la franquicia
Gymboree

Nombre de la empresa
Gymboree Juego & Música

Dirección postal

-

Persona de contacto
Dpto. de Expansión

Creación empresa

Creación franquicia

Franquicias México

Franquicias extranjero

Datos Económicos

Monto total.
(Incluye cuota de franquicia)

Cuota de franquicia

Cuota regalías

Fondo de publicidad

Duración del contrato

¿Es prorrogable?
SI

Ayuda financiera
NO

Metros del local

Características del local

Población mínima

Franquicia GymboreeFranquicia Gymboree

Hemos hecho esto durante 40 años y apenas estamos empezando…

Gymboree Juego & Música ha fomentado creatividad y confianza en niños de 0 a 5 años por más de 40 años. Hoy en día, hay más de 700 lugares en más de 40 países, lo que nos convierte en el líder mundial en programas de juego y desarrollo en la primera infancia. Diseñadas por expertos en educación y en juego, nuestras actividades apropiadas para cada edad ayudan a desarrollar las habilidades cognitivas, físicas y sociales de los niños mientras juegan. Nuestros programas también son reconocidos por su enfoque único de participación de los padres, lo que fomenta la comprensión del desarrollo de cada niño.


Clases que crecen con tu hijo

Nuestras clases son desarrolladas por nuestros experimentados directores de programas de desarrollo infantil e incorporan un enfoque equilibrado para todo niño con actividades para apoyar lo que tu hijo está dominando en este momento y lo que él o ella realizarán más tarde. Las clases se diseñan en incrementos de 6 meses para satisfacer los crecientes intereses y habilidades del niño. Desde el nacimiento hasta los 5 años, siempre hay algo especial que le espera a ti ya tu hijo en Gymboree Juego & Música.


Nuestros centros de juego fueron creados desde cero sólo para niños.

Proporcionamos un ambiente donde los niños son libres de moverse, jugar y explorar con seguridad. Nuestro equipo patentado fue diseñado por Jay Beckwith, un diseñador de juegos internacionalmente respetado con más de 30 años de experiencia, que creó cada estructura pensando en las necesidades de los niños. Nuestros ambientes de juego están diseñados para ofrecer los estándares de calidad que los padres esperan para sus hijos.


Originalmente fundada por una mamá californiana y dirigida por empresarios apasionados y enfocados en la familia

La historia de Gymboree comenzó en 1976 cuando Joan Barnes, una madre del Condado de Marin, California, trató de encontrar un lugar seguro y divertido que ofreciera actividades apropiadas a cada edad para que los padres y los niños pequeños jugaran juntos. Al no encontrarlo, hizo lo que cualquier madre innovadora y emprendedora; ¡Ella comenzó su propio programa! Orgullosamente hemos inspirado a padres e hijos desde entonces.


Dulces beneficios para nuestros miembros

Tenemos mucho que ofrecer a ti y a tu hijo en Gymboree Juego & Música. Cuando te conviertes en miembro, no solo disfrutarás de nuestras clases cada semana; sino que también recibirás regalos y descuentos en productos, clases gratuitas, orientación para padres, acceso a una comunidad de mamás y padres, y mucho más. Obtén más información sobre nuestros excelentes beneficios para miembros, visitando un centro hoy mismo.
 

NUESTRAS CLASES

En Gymboree Juego & Música tenemos todas las áreas del desarrollo de tu hijo cubiertas, desde la interacción social, hasta la actividad física y el aprendizaje cognitivo. Utilizamos un enfoque de aprendizaje integral para apoyar el desarrollo y el progreso intelectual. Ofrecemos una amplia variedad de programas para ti y tu familia en donde participarán activamente favoreciendo el juego y fomentando la paternidad positiva. 

En nuestras clases especialmente diseñadas a través de experiencias y ambientes llenos de diversión, libertad y entusiasmo, los niños aprenden acerca de sí mismos, de otras personas y del mundo. De esta manera desarrollan confianza, creatividad, curiosidad y habilidades de aprendizaje que necesitarán para la vida. Las posibilidades son infinitas.


Rellene este formulario para ponerse en contacto con Gymboree

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Celular:
*Dirección:
*Ciudad:
*Estado:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Capital disponible:
Tiempo estimado apertura:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Ciudad de apertura:
Estado de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
360 Solutions MéxicoAicad Business SchoolALOHA Mental Arithmetic
Aqua-Tots Swim SchoolsCampamentos KukapongaCanada Incredible
CapasaChuChuWaCiencia Kids
DespiertaDidactecEstudiantes embajadores
FrogginHarmon HallHelen Doron English
Instituto EuropeoKids Aboard PreschoolKidsBrain
King George - MéxicoKolob PreescolarLinguish
NumeraliaRobocreaSmartminds
The Little GymTutor Doctor
Click para seleccionar todas las franquicias

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar