Franquicias New Look Bath and Kitchen. Franquicia de Construcción / Remodelación. Ya puedes tener tu propio negocio o autoempleo en México a través de una franquicia rentable, barata y segura.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Franquicia New Look Bath and Kitchen

Datos Técnicos

Nombre de la franquicia
New Look Bath and Kitchen

Nombre de la empresa
New Look Restauraciones

Dirección postal
Centro
Monterrey - Nuevo León

Persona de contacto
Adrian Cavazos / Guillermo Cavazos

Creación empresa 1999

Creación franquicia 2000

Franquicias México 9

Franquicias extranjero 0

Datos Económicos

Monto total.
(Incluye cuota de franquicia)
$200.000

Cuota de franquicia
$170.000

Cuota regalías
$0

Fondo de publicidad
$0

Duración del contrato
5 años

¿Es prorrogable?
SI

Ayuda financiera
NO

Metros del local
120 m²

Características del local
Ventilado tipo taller.

Población mínima
500.000 habitantes

Franquicia New Look Bath and KitchenFranquicia New Look Bath and Kitchen

¿Quiénes somos?
New Look es la empresa especialista en la restauración de todo tipo de superficies, desde cubiertas de lavabo o muebles de oficinas hasta acero inoxidable en plataformas marítimas, visita nuestra página www.newlookbk.com

¿Qué es la restauración?
La restauración de superficies es un servicio que nace aplicando polímeros y resinas utilizados en la industria aeroespacial (dado a que estos materiales tienen muy altas resistencias) a superficies de uso cotidiano como lo son baños, cocinas, mobiliario , , entre otros y con ello devolver a la vida como nuevas aquellas superficies que de otra forma fueran a ser desechadas y/o reemplazadas, esto sin tumbar nada y con ahorros de al menos un 50% contra nuevo.

¿Qué beneficios obtengo con el negocio?
1) SIN COMPETENCIA.- En todo México actualmente no existe otra empresa que se dedique a la restauración de superficies, esto nos hace únicos al competir en el mercado ofreciendo un servicio donde la única competencia es reemplazar por nuevo.
2) AHORROS DEL 50% CONTRA NUEVO.- Al restaurar, los precios que se ofrece al mercado son equivalentes a la mitad de precio vs superficie nueva, lo cual ofrece al cliente una oferta llamativa. Esto a su vez genera buenas utilidades al negocio.
3) Es más sencillo trabajar una superficie y restaurarla a desmontar y reemplazar por nuevo. Ej. Un lavabo o una tina de baño, no hay necesidad de desmontar y complicarse con tuberías. Clientes como hoteles, u hospitales aprecian un servicio así.
4) GRAN MERCADO.- El mercado de trabajo para New Look es infinito, pues puede trabajar casi cualquier superficie, desde mercado residencial, hasta hospitales, hoteles, restaurantes, corporativos, aeropuertos, etc..
5) GRAN MARGEN DE GANANCIA.- El margen bruto evidenciables de New Look después de costos directos de Mano de obra y de Materiales directos anda alrededor de un mínimo de un 40%,  a un 60%, esto es comprobable con nuestros clientes actuales como bancos, universidades, hospitales y hoteles.

Ve nuestra página web www.newlookr.com

Más de 12 años de experiencia en el mercado y franquicias vigentes en el país, New Look Restauraciones es una buena apuesta de inversión!.

 


Rellene este formulario para ponerse en contacto con New Look Bath and Kitchen

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Celular:
*Dirección:
*Ciudad:
*Estado:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Capital disponible:
Tiempo estimado apertura:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Ciudad de apertura:
Estado de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
AclaraAries Energía sin LímitesDoctor Solución
GuardaboxMikel´sPiscinas Desjoyaux
Sunblinds MóvilTechno Coating
Click para seleccionar todas las franquicias

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar