Franquicias de México. Ya puedes tener tu propio negocio o autoempleo en México a través de una franquicia rentable, barata y segura.

Estás en: franquicias en México

Ir a: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemalair a 100franquicias Argentinair a 100franquicias Estados Unidos

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Franquicia Comflyer

Datos Técnicos

Nombre de la franquicia
Comflyer

Nombre de la empresa
Comflyer

Dirección postal

-

Persona de contacto
Dpto. Expansión

Creación empresa 2005

Creación franquicia 2005

Franquicias México

Franquicias extranjero

Datos Económicos

Monto total.
(Incluye cuota de franquicia)
Desde $100.000

Cuota de franquicia
$50.000

Cuota regalías
No hay

Fondo de publicidad
1.5%

Duración del contrato

¿Es prorrogable?
SI

Ayuda financiera
SI

Metros del local

Características del local

Población mínima


Si usted se interesa por servicios de Internet y además está en búsqueda de una nueva opción para invertir, ComFlyer le ofrece una excelente opción para obtener ambas cosas.

ComFlyer es una empresa que hoy se posiciona como empresa líder en servicios de Internet con planes económicos todo incluido de páginas web y herramientas tecnológicas para las PYMES.

Nuestra visión es proveer las mejores herramientas tecnológicas para Franquicia Comflyerayudar a las empresas PYMES a que logren crear un intercambio comercial y un crecimiento económico a un bajo costo y con un alto retorno de beneficios.

Nuestra misión es contribuir al ahorro, crecimiento y expansión de empresas PYMES acercándolas al mundo del internet y proveerlas de muy novedosas herramientas tecnológicas.

Somos la empresa creadora del concepto “Ponemos el mundo a Tu Alcance“ a través de nuestras herramientas tecnológicas y estamos conformados por un equipo multidisciplinario de profesionales enfocados hacia el marketing tecnológico y viral, que hoy se posiciona como empresa líder en servicios de internet en el desarrollo e implementación de estrategias de E-Marketing y E-Comunicación.

Desarrollamos el programa empresarial que permite a las pequeñas y medianas empresas, así como a personas que se auto emplean a acceder a nuevas tecnologías en forma inmediata para comercializar sus productos y servicios en internet con nuestras herramientas tecnológicas desde nuestras tres modalidades de franquicia:
- Individual: $ 100,000.00
- Local: $400,000.00
- Regional: $500,000.00

Mediante el nombre de dominio se identificará tu marca, empresa, producto o el servicio que ofrezcas. Tú puedes registrar con ComFlyer el nombre de tu dominio en internet, nosotros lo tramitamos.

Con el registro de nombre de dominio, nuestros clientes obtienen las siguientes ventajas:

• Cuando tú aseguras tu propio nombre o el nombre de tu negocio, servicios prestados ó tu oferta empresarial o servicio en una página de internet, ya nadie podrá quitarte tu identidad en la red, ni tu nombre ni la terminación. De este modo podrás conservar tu identidad en Internet.

• El final de tu página de internet (por ejemplo .com) hace que tu página o tu correo electrónico estén asociados al dominio registrado y sea reconocible en todo el mundo

• Podrás utilizarlo para tener presencia en Internet y promocionarte o promocionar a tu empresa a nivel mundial, ya que al tener una página en internet, se puede acceder a tu página desde cualquier parte del mundo.

• El tener tu nombre personal o el de tu negocio registrado en internet te permite personalizar tus direcciones de correo electrónico y tu página de Internet, de manera que tu presencia en Internet se ve más profesional y genera más confianza.

• Podrás utilizarlo para tus direcciones de correo electrónico

Si tu eres emprendedor y apasionado a la tecnología de más alto nivel de comunicación vía internet, ComFlyer te ofrece con la adquisición de su franquicia una excelente oportunidad de negocio. Te invitamos a que nos visite ó te comuniques con nosotros, te esperamos para asesorarte sobre nuestras condiciones de franquicia.


Rellene este formulario para ponerse en contacto con Comflyer

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Celular:
*Dirección:
*Ciudad:
*Estado:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Capital disponible:
Tiempo estimado apertura:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Ciudad de apertura:
Estado de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
+MobileProAicad Business SchoolAP Social Media
BristCreativos PrácticosDfactur-e
ERP ContableFacturar en LíneaGamer´s Paradise
GeekTownIdonmsKIDS Internet
LaptownTHTTintamax
UneteNet
Click para seleccionar todas las franquicias

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar