Franquicias de México. Ya puedes tener tu propio negocio o autoempleo en México a través de una franquicia rentable, barata y segura.

Estás en: franquicias en México

Ir a: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemalair a 100franquicias Argentinair a 100franquicias Estados Unidos

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Franquicia SkyVap

Datos Técnicos

Nombre de la franquicia
SkyVap

Nombre de la empresa
SkyVap , La Bodega Del Vapeo

Dirección postal
Calle Augusto Figueroa nº 25
Madrid - España

Persona de contacto
Juan José Carrera

Creación empresa 2013

Creación franquicia 2018

Franquicias México 0

Franquicias extranjero 2

Datos Económicos

Monto total.
(Incluye cuota de franquicia)
Desde 60.000$

Cuota de franquicia
Condiciones Master Franquicia

Cuota regalías
No hay

Fondo de publicidad
2%

Duración del contrato
5 años

¿Es prorrogable?
SI

Ayuda financiera
NO

Metros del local
Desde 60 metros cuadrados

Características del local

Población mínima
30.000 habitantes

Franquicia SkyVapFranquicia SkyVap

En SkyVap, La Bodega del Vapeo, llevamos acumulada una larga experiencia y somos la marca de referencia del sector del Cigarro Electrónico en España, con importantes premios como la Estrella de Oro a la Excelencia Profesional, otorgado por la Comunidad de Madrid y el Premio Europeo a la Gestión e Innovación Empresarial, ambos recibidos en 2018.  

Le ofrecemos la oportunidad de adquirir la Master Franquicia para México de una marca Española líder y de un sector como es el del Cigarro Electrónico, que se encuentra en plena etapa de crecimiento y con inmejorables expectativas de futuro. 

¿Por qué SkyVap, la Bodega del Vapeo?

El fundador de la marca es parte fundamental del éxito. Su participación activa en el desarrollo del sector desde su aparición en España en el año 2013, le ha convertido en una de las personas con mayor conocimiento y experiencia dentro de esta industria. Unido a esto, a lo largo de todo este tiempo ha desarrollado también importantes relaciones y colaboraciones con empresas internacionales que nos han permitido ser distribuidores exclusivos de muchas de las marcas mas importantes y mas reconocidas del mundo. Todo esto, unido al resto de claves que nos han ayudado a llegar hasta dónde hoy estamos, Calidad, Servicio y Seriedad, proporcionan a SkyVap una importante Ventaja Competitiva.

Calidad
Realizamos una exahustiva selección y control de calidad a todos los productos antes de pasar a formar parte de nuestro catálogo de venta. Este mercado está en constante crecimiento avanza muy rápido, por este motivo es muy importante contar con un equipo de profesionales dedicados a analizar con detalle los cambios que se van produciendo en el mercado Internacional.

Servicio
Para SkyVap, La Bodega del Vapeo, es muy importante que tanto nuestros asesores comerciales, como nuestros Franquiciados, mantengan un alto Standard de Calidad, en lo que se refiere a Atención al Cliente y a Conocimiento de los productos. Alcanzar este nivel de calidad en el servicio, permite que nuestros clientes puedan disfrutar de una gran experiencia cada vez que compran en cualquiera de nuestros establecimientos y esto lo conseguimos, gracias a nuestro completo programa de formación.

Compromiso y Seriedad
Formar parte de una Franquicia es, de algún modo, pasar a formar parte de una gran familia, pero también es entregar una parte importante de tu confianza a una marca que se supone cumplirá con todas sus obligaciones. Nosotros nos preocupamos de nuestros Franquiciados y estamos muy pendientes de todo lo que sucede en torno a la Legislación Vigente, siguiendo exahustivos controles de calidad y cumpliendo rigurosamente con la Normativa vigente. A este tipo de cuestiones en ocasiones no se les concede importancia, pero puede influir de forma negativa en el buen desarrollo de nuestro negocio. Deposite su confianza en una marca de garantías.

www.skyvap.es


Rellene este formulario para ponerse en contacto con SkyVap

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Celular:
*Dirección:
*Ciudad:
*Estado:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Capital disponible:
Tiempo estimado apertura:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Ciudad de apertura:
Estado de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
AmbielectricAmbientesAngeles y Diablitos
ArréglaloAsesores Hipotecarios SOCA Tu Medida
Chem-DryCrece FácilCreditaria
Diseños de CartónDuracellEquivalenza
EurekakidsFarmacias IgualesFraiche
Gamer´s ParadiseHusseIon Spa
Kin Kan Dog's ParadiseLombokLuxuryHouse Gift
Mikel´sMore ShotsNuugi
Physio EliteRefapacShifu es baratísimo
Speaking RosesTecno Blinds ShopTintamax
Todo GlobosÓpticas de Similares OptinÓpticas Glass
Click para seleccionar todas las franquicias

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar