Franquicias de México. Ya puedes tener tu propio negocio o autoempleo en México a través de una franquicia rentable, barata y segura.

Estás en: franquicias en México

Ir a: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemalair a 100franquicias Argentinair a 100franquicias Estados Unidos

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Franquicia A Dog Company

Datos Técnicos

Nombre de la franquicia
A Dog Company

Nombre de la empresa
A Dog Company

Dirección postal

Guadalajara - Jalisco

Persona de contacto
Alberto Aguirre

Creación empresa 2010

Creación franquicia 2010

Franquicias México 9

Franquicias extranjero

Datos Económicos

Monto total.
(Incluye cuota de franquicia)
$1,500.000

Cuota de franquicia
$350.000

Cuota regalías
8%

Fondo de publicidad
$60.000

Duración del contrato

¿Es prorrogable?
SI

Ayuda financiera
SI

Metros del local

Características del local

Población mínima

Franquicia A Dog CompanyCentro de Ejercicio y Socialización Canino donde ofrece distintos servicios como: peluquería, veterinaria, y alimento.

Nacimos siendo un gran formato. Nuestro principal diferenciador es el patio y la socialización, por eso somos un “Centro de Ejercicio y Socialización Canino”, todo ocurre debajo de un mismo techo, todo está a la vista de los clientes y en dentro de zonas habitacionales de buen nivel. Es decir, los dueños no se tienen que desplazar grandes distancias para que su perro tenga un espacio de libertad, ejercicio y esparcimiento.

Entrenamiento
Se recomienda que comience a los 6 meses, ahí tu perro tendrá la madurez suficiente como para aprender y divertirse al mismo tiempo. De los 6 meses a cumplir su primer año es la mejor etapa para entrenar y disfrutar a tu perro.

Socialización
Es importante que tu perro juegue y se divierta con otros perros, que viva la experiencia de olfateo, rastreo, actos de dominio o actos de sumisión frente a otros perros, que aprenda a comportarse sin que otros perros le generen temores y que no desarrollen agresividad.

Franquicia A Dog CompanyGroomig
Es recomendable que tu perro reciba un baño profesional cada 23 días, con drenado de glándulas anales, limpieza de oídos, corte de uñas y desenredado de pelo. Claro que hay diferencias en razas y tiempos de limpieza. Consulta a tu profesional en A Dog Company para poder darle a tu perro la frecuencia de baño que necesita de acuerdo a su estilo de vida y raza.

Cuidado Veterinario
Los perros, como todo ser vivo, tiene alteraciones de salud desde muy básicas hasta complicaciones realmente graves. Te recomendamos que en cada baño el equipo de Grooming te haga los comentarios de situaciones que haya podido encontrar, desde una simple Otítis (inflamación del oído), parásitos, hongos en la piel hasta cuerpos extraños que pueden llegar a ser tumoraciones. Un buen Groomer sabrá derivar este tipo de situaciones a tu veterinario.

Presencia en México DF (1), Edo de México (1), León (1), Querétaro (1), Juriquilla (1), Guadalajara (4)


Rellene este formulario para ponerse en contacto con A Dog Company

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Celular:
*Dirección:
*Ciudad:
*Estado:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Capital disponible:
Tiempo estimado apertura:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Ciudad de apertura:
Estado de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
Abeja BluAmbielectricAmbientes
Angeles y DiablitosAquaClyvaArréglalo
Asesores Hipotecarios SOCA Tu MedidaCreditaria
Diseños de CartónDuracellElmex Iluminación
EquivalenzaEurekakidsFraiche
Gamer´s ParadiseKin Kan Dog's ParadiseLombok
LuxuryHouse GiftMikel´sMore Shots
NuugiOlfalimPronacare
Shifu es baratísimoSpeaking RosesTecno Blinds Shop
TintamaxTodo GlobosVesibox
Ópticas de Similares Optin
Click para seleccionar todas las franquicias

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar