Franquicias de México. Ya puedes tener tu propio negocio o autoempleo en México a través de una franquicia rentable, barata y segura.

Estás en: franquicias en México

Ir a: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemalair a 100franquicias Argentinair a 100franquicias Estados Unidos

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Franquicia Rentohouse.com

Datos Técnicos

Nombre de la franquicia
Rentohouse.com

Nombre de la empresa
Grupo Inmobiliario Rentohouse de Mexico SA de CV

Dirección postal
Plaza Empresarial Investor, Monterrey NL
Monterrey - Nuevo León

Persona de contacto
Ing Orlando Paredes T

Creación empresa 1996

Creación franquicia 2012

Franquicias México 27

Franquicias extranjero 0

Datos Económicos

Monto total.
(Incluye cuota de franquicia)
36,000

Cuota de franquicia
36,000 a 87,500

Cuota regalías
2,000 a 3,000

Fondo de publicidad
500

Duración del contrato
2-3 años

¿Es prorrogable?
SI

Ayuda financiera
SI

Metros del local
No necesario

Características del local
Nuestro modelo opera Home Office, Oficina Virtual y oficina Física

Población mínima
100.000

Franquicia Rentohouse.comFranquicia Rentohouse.com

Rentohouse es un modelo de NEGOCIO DISRUPTIVO dentro de la industria inmobiliaria especializada en la comercialización de propiedades a través de la primer plataforma PROPTECH en México y Latinoamérica.

Abarcamos todos los segmentos del mercado inmobiliario: venta, renta , administración, avaluos y asesoría crediticia. Esto nos permite dar un servicio integral confiable para nuestros clientes. Contamos con 20 años de experiencia en el ramo, en 2009 ingreso como proyecto inmobiliario innovador a la Incubadora de negocios del ITESM campus Monterrey de quienes fuimos de la mano en el proceso de posicionamiento. En 2012 iniciamos con el proceso de expansión a través del modelo de franquicias, actual mente contamos con 17 franquicias posicionadas estrategicamente en territorio nacional.

En 2020 RE- Evolucionamos la forma de hacer negocios en Bienes Raíces.

AL ADQUIRIR UNA FRANQUICIA RENTOHOUSE OBTENDRÁ:

TECNOLOGÍA DE PUNTA EN MATERIA INMOBILIARIA

Nuestra plataforma tecnológica diseñado exclusivamente para la Red de franquicias Rentohouse que incluye, CRM Inmobiliario con el cual podrá tener un gran control de su oficina y sus asesores inmobiliarios, podrá dar un seguimiento adecuado a sus clientes, lo cual se traduce en mayores ganancias.

MARKETING

Contamos con un Departamento de Marketing que tiene como misión mejorar continuamente el posicionamiento de la Marca a través de Branding. Publicidad Institucional, Marketing Digital y presencia en Redes Sociales. Contamos con alianzas con los portales inmobiliarios más importantes de México para que los clientes lo encuentren más fácil y rápido. Dichas alianzas nos permiten tener precios exclusivos, y muchos de ellos no tienen costo para nuestros Afiliados.

CAPACITACIÓN

Cursos gerenciales especializados para Afiliados y Gerentes. Cursos para los diferentes niveles de conocimiento. Todos nuestros cursos son impartidos por Profesionales con experiencia en el tema. Sistemas de capacitación en Línea (Rentohouse Training). Nuestros capacitadores trabajan en la creación de nuevos cursos para estar a la vanguardia del medio inmobiliario.

Desarróllate como todo un Profesional Inmobiliario

Trabaja desde Casa

El modelo de Franquicia Rentohouse esta diseñado para que lo puedas operar en modalidad Home Office, en estos tiempos derivados de la situación sanitaria COVID-19 que vivimos en el mundo, el modelo operativo Rentohouse No se vio afectado y esto es por que nuestro modelo de negocio siempre ha apuntado hacia la operación DIGITAL

Capacitate en Linea

Contamos con la infraestructura tecnologica para que te encuentres capacitad en todo momento desde la comodidad de tu hogar y a tuy ritmo a traves de nuestra plataforma en linea Rentohouse Training

Certificacion Inmobiliaria

Grupo Inmobiliario Rentohouse de México tambien es centro evaluador de competencias avalado por la Secretaria de Educación Publica a traves del sistema CONOCER, esto nos permite certificar a todoas nuestras franquicias en el Estandar de competencia EC0110.01

 

 

 


Rellene este formulario para ponerse en contacto con Rentohouse.com

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Celular:
*Dirección:
*Ciudad:
*Estado:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Capital disponible:
Tiempo estimado apertura:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Ciudad de apertura:
Estado de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
Alfa InmobiliariaAries Energía sin LímitesAsesores Hipotecarios SOC
Binder InmobiliariaCE Consulting MéxicoCentury 21 Bienes Raíces
EnvíoShopExpertos Hipotecarios TOINatal
Realty World MéxicoRed Inmobiliaria ValoreRemax
Rentas.comSolidez HipotecariaUNOCASA2
Click para seleccionar todas las franquicias

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar