Franquicias de México. Ya puedes tener tu propio negocio o autoempleo en México a través de una franquicia rentable, barata y segura.

Estás en: franquicias en México

Ir a: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemalair a 100franquicias Argentinair a 100franquicias Estados Unidos

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Franquicia IWG

Datos Técnicos

Nombre de la franquicia
IWG

Nombre de la empresa
IWG

Dirección postal

-

Persona de contacto
Alvaro Rocafort

Creación empresa 1989

Creación franquicia 2020

Franquicias México

Franquicias extranjero 3.500

Datos Económicos

Monto total.
(Incluye cuota de franquicia)
$650.000

Cuota de franquicia
N/A

Cuota regalías
N/A

Fondo de publicidad
N/A

Duración del contrato

¿Es prorrogable?
SI

Ayuda financiera
NO

Metros del local
De 800 a 1.000 m2

Características del local

Población mínima
50.000 habitantes.

Franquicia IWGFranquicia IWG

IWG es el proveedor número uno en el mundo de lugares de trabajo flexibles conectando a millones de profesionales con ideas afines y les permite ser más productivos. Entre nuestros clientes se incluyen algunos de los empresarios e individuos más exitosos del mundo, y el 90 % de las empresas de Fortune 500 son nuestros socios. Podemos proporcionar soluciones que se ajustan a cada tipo de negocio, estilo de trabajo y precio a través de nuestro portafolio de marcas de lugares de trabajo.

Generamos valor personal, financiero y estratégico para empresas de cualquier tamaño al proporcionar a las empresas y a los individuos el lugar de trabajo adecuado para cada uno de ellos.

Desde que iniciamos nuestro negocio en 1989, en promedio abrimos dos centros cada semana. La demanda de lugares de trabajo flexibles crece a un ritmo exponencial. Para satisfacer la demanda, queremos expandir nuestra red de forma rápida a, través de un programa de franquicia mundial que permita que nuestros socios de franquicia se beneficien de nuestra escala, nuestros sistemas de clase mundial y nuestro modelo de negocios probado.

DEMANDA EN CRECIMIENTO, OFERTA LIMITADA
El sector de oficinas equipadas ofrece muchas oportunidades a los socios de franquicia, ya que la demanda de soluciones de lugares de trabajo flexibles supera rápidamente la oferta

UNA ASOCIACIÓN DE FRANQUICIA CON EL LÍDER DEL MERCADO
Nuestra red es seis veces más grande que la de nuestro competidor más cercano. Junto con nuestra inigualable plataforma digital y de TI, esto nos convierte en el incuestionable líder del sector de las oficinas equipadas.

APROVECHE UNA BASE DE CLIENTES ESTABLECIDA
Nuestras marcas inspiran una fuerte lealtad y contamos con millones de clientes que usan nuestros productos y servicios todos los días.

APROVECHE NUESTRO MODELO DE NEGOCIO PROBADO
Creamos el modelo de negocio de oficinas equipadas hace más de 30 años y lo hemos perfeccionado continuamente desde entonces. Desde las ventas y el marketing hasta las plataformas y los procesos, cada elemento está diseñado para convertir el potencial no explorado de nuestro mercado en un rendimiento excepcional de la inversión.

IWG ha desarrollado una plataforma de soporte integral que proporciona a los operadores de franquicias:

- Acceso al uso completo de su amplia gama de sistemas y herramientas patentadas
- Acceso las 24 horas al equipo de IWG y a la red de soporte
- Una plataforma completa de marketing que incluye sitio web y aplicación con configuración y gestión para todas las ubicaciones de IWG.
- La capacidad para aprovechar los canales internacionales de ventas y marketing de IWG, incluyendo nuestra red de cuentas corporativas globales.
- Provisión de un plan de marketing personalizable
- Acceso a un conjunto de plantillas de marketing personalizables, como directorios, eventos, publicidad, ventas, materiales de relaciones públicas y material de oficina de IWG
- Revisión regular del plan de marketing por parte del equipo de IWG


Rellene este formulario para ponerse en contacto con IWG

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Celular:
*Dirección:
*Ciudad:
*Estado:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Capital disponible:
Tiempo estimado apertura:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Ciudad de apertura:
Estado de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
Alfa InmobiliariaAries Energía sin LímitesAsesores Hipotecarios SOC
Binder InmobiliariaCE Consulting MéxicoCentury 21
Container PackEnvíoShopExpertos Hipotecarios TOI
NatalRealty World MéxicoRed Inmobiliaria Valore
RemaxRentas.comRentohouse.com
Solidez HipotecariaUNOCASA2
Click para seleccionar todas las franquicias

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar