Franquicias de México. Ya puedes tener tu propio negocio o autoempleo en México a través de una franquicia rentable, barata y segura.

Estás en: franquicias en México

Ir a: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemalair a 100franquicias Argentinair a 100franquicias Estados Unidos

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Franquicia AM Bienes Raíces

Datos Técnicos

Nombre de la franquicia
AM Bienes Raíces

Nombre de la empresa
AM Bienes Raíces

Dirección postal
Camino de la Liga, 58, Campestre Aragón
Gustavo A. Madero - México D.F.

Persona de contacto
Lic. Alejandro Mendoza

Creación empresa 2000

Creación franquicia 2013

Franquicias México 3

Franquicias extranjero

Datos Económicos

Monto total.
(Incluye cuota de franquicia)
De $40.000 a $250.000

Cuota de franquicia
De $40.000 a $250.000

Cuota regalías
De $5.000 a $12.000

Fondo de publicidad
De $1.200 a $5.000

Duración del contrato

¿Es prorrogable?
SI

Ayuda financiera
SI

Metros del local
36 m²

Características del local
En vía primaria planta baja

Población mínima
20.000 habitantes

Franquicia AM Bienes RaícesEste sistema favorece a los emprendedores quienes quieren comenzar de modo independiente con un negocio propio, teniendo la certeza de los procesos, el soporte y la capacitación de una gran inmobiliaria. Nuestro sistema también te permite tener contacto de las bolsas inmobiliarias más importantes del país y acceso a nuestra red de asesores inmobiliarios y esto se traduce en clientes para tu negocio.

Hay algunos mitos del negocio inmobiliario, entre ellos que debes ingresar con cantidades enormes de inversión, tener posgrados tener una oficina ostentosa; en AM BIENES RAíCES® quitamos todos esos mitos y te ofrecemos una empresa que te permite trabajar con los recursos básicos obteniendo un alto nivel de aprovechamiento en ellos para que alargues la vida de tu negocio y tu crecimiento se sustente en el sistema y no en el mobiliario de tu empresa sin perder de vista los elementos que buscan los clientes en una empresa de prestigio.

En ésta franquicia inmobiliaria el retorno de inversión es sorprendentemente rápido ya que manejamos una tabla de comisiones que va del 8% al 4% y el parámetro de inmuebles en venta de $500,000 a $5´000,000 por lo que con una sola venta podrás obtener el retorno completo de tu inversión.

Franquicia AM Bienes RaícesTe acompañamos paso a paso. Desde el principio de la capacitación te ayudamos a elaborar un plan de negocios a mediano plazo que te permitirá crecer con pasos seguros. En cualquier versión de nuestras franquicias tienes potencial de crecimiento a travéz del servicio de inclusión y capacitación de nuevos colaboradores en tu equipo de trabajo.

Como emprendedores pasamos mucho tiempo pensando en independizarnos y poner aquel negocio que nos permita obtener la independencia financiera, Con esto en mente diseñamos cada detalle del sistema para que logres tu meta y tengas a la mano los recursos para ampliarlo y crecer tanto como quieras. De éste modo ya no hay pretexto, es hora de abrir tu propio negocio!

Crecer es el objetivo de toda empresa por lo que proponemos con ésta modalidad de franquicia, integres personal auxiliar así podrás delegar el trabajo administrativo y también el área de publicidad por lo que tendrás manos libres para tus clientes y disfrutar del trabajo inmobiliario con un equipo enfocado en hacerte crecer. Una de las bondades de éste sistema es que puedes armar tu equipo a la medida de la demanda de la zona donde quieres poner tu franquicia.

Versatilidad; en muchas franquicias esta palabra está limitada sólo a la ubicación del local; en AM BIENES RAíCES® consideramos que cada lugar, cada oficina y cada detalle del sistema debe acoplarse perfectamente para que la operatividad deje de ser sólo procesos y controles ya que el negocio en todo momento está vivo. Siendo así nos gustaría preparar junto contigo tu franquicia y el plan de crecimiento que llevará en los próximos años.


Rellene este formulario para ponerse en contacto con AM Bienes Raíces

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Celular:
*Dirección:
*Ciudad:
*Estado:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Capital disponible:
Tiempo estimado apertura:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Ciudad de apertura:
Estado de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
Alfa InmobiliariaAries Energía sin LímitesArrenda Seguro
Asesores Hipotecarios SOCBinder InmobiliariaCE Consulting México
Century 21 Bienes RaícesCreditariaExpertos Hipotecarios TOI
Lidercasa InternacionalMonte ProvidenciaQuality
Realty World MéxicoRed Inmobiliaria ValoreRemax
Rentohouse.comSolidez HipotecariaUNOCASA2
Click para seleccionar todas las franquicias

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar