Franquicias Gisele Delorme. Franquicia de Belleza / Estética / Gimnasios. Ya puedes tener tu propio negocio o autoempleo en México a través de una franquicia rentable, barata y segura.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Franquicia Gisele Delorme

Datos Técnicos

Nombre de la franquicia
Gisele Delorme

Nombre de la empresa
GD Cosméticos S.A de C.V

Dirección postal
C/ Tecoyotitla 274 Colonia Florida
México D.F - México D.F.

Persona de contacto
Dpto. Expansión

Creación empresa 1977

Creación franquicia

Franquicias México

Franquicias extranjero

Datos Económicos

Monto total.
(Incluye cuota de franquicia)
$495.000 + IVA

Cuota de franquicia
$125 000

Cuota regalías
Sin cobro de regalías

Fondo de publicidad

Duración del contrato

¿Es prorrogable?
SI

Ayuda financiera
SI

Metros del local
Área de 50 a 70 m²

Características del local
Servicios de luz , agua, drenaje e instalación hidráulica

Población mínima

Gisele Delorme, originaria de Francia, demostró desde temprana edad, un gran sentido de la armonía y el equilibrio, su contacto con la naturaleza, despertó en ella un interés vital de búsqueda en pro de la salud y bienestar.

La inversión total necesaria para abrir un centro Gisele Delorme es de 495.000 Pesos mas la remodelación del local, con un total estimado de 800.000 Pesos.

Su temperamento de artista y su gran nobleza de espíritu le permitieron tener una mejor comprensión de las necesidades de los demás. Por tal razón, decidió crear una gama de productos específicos bajo el concepto de la personalización, un concepto único en el mundo de la comética en el cual, el cliente estará asesorado de acuerdo a sus necesidades.

Gisele Delorme ofrece no solamente productos de la más alta calidad, sino la seriedad unida a la perfección, características de su signo zodiacal virgo. Su reputación mundial está respaldada por 30 años de experiencia y su marca se distribuye a través de franquicias en institutos de belleza donde la mujer puede encontrar: la belleza a su medida.

Gisele Delorme es una visionaria que impulsó, en el ámbito internacional, el uso de los aceites esenciales, cuyo impacto ocasionó una revolución en el mundo de la cosmética moderna.

Hoy en día, miles de personas, se ven beneficiadas con los productos Gisele Delorme no solamente en Francia, sino en otros países de Europa, América del Norte, y ahora en México y Latinoamérica.

ESPACE GISELE DELORME

PERMITE

INVERTIR: Una excelente opción para obtener rendimientos de su dinero superiores al los mercados financieros.

INDEPENDIZARSE: Iniciar su propio negocio con el capital disponible y con bajo riesgo.

MEJORAR Y CRECER EN SU NEGOCIO ACTUAL: Integre la imagen y el profesionalismo Gisèle Delorme en su negocio para lograr incrementos en sus ventas.

AMPLIAR SU NEGOCIO ACTUAL: Con los tratamientos y protocolos faciales, corporales y capilares Gisèle Delorme obtenga importantes esquemas adicionales que darán valor agregado a su negocio actual.

INCREMENTAR SUS INGRESOS: Con la venta de nuestra excelente línea de productos para apoyo en casa podrá obtener un importante incremento en sus ventas.

LAS VENTAJAS DE UNA FRANQUICIA ESPACE GISELE DELORME

•No se pagan regalías •Margen de utilidad bruta del 40%. •Surtido de producto oportuno. •Zona de exclusividad para su franquicia. •Inversión dirigida a producir rendimientos. •Línea exclusiva de productos. •Capacitación en el funcionamiento y operación de su franquicia. •Sistema control de inventarios. •Asociación a una organización seria y reconocida mundialmente. •Constante innovación en tratamientos y productos por nuestra casa matriz en Francia. •Asesoría en la contratación de su personal •Capacitación nacional e internacional. •Asesoría en la certificación de su personal. •Participación en convenciones y seminarios Gisèle Delorme.

TRES CONCEPTOS

ESPACE GISELE DELORME

•FRANQUICIA ESPACE GISELE DELORME •VITRINA GISELE DELORME

 


Rellene este formulario para ponerse en contacto con Gisele Delorme

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Celular:
*Dirección:
*Ciudad:
*Estado:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Capital disponible:
Tiempo estimado apertura:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Ciudad de apertura:
Estado de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
BellalaserBiomedical-Therapy CenterBodyBrite
Body WrapBotanicusCambridge Weight Plan
Centros EuroestéticaCienFraganciasCocoon Spa
CQM Centro QuiroprácticoCuerpo SinD-pílate
D-uñasDermazonaDépil Tech
Electric BeachEquivalenzaEstetique Cellulite Spa
EvercilFacesFeethaüs
FindéFit-On 20Fit 23
FlexzoneFraicheFussion Hombres Peluquería
JaromasJezmeJust Body
Láser WorldNeuggerOne Sense Beauty Center
Perfumes EuropeosProsperiTPupy Hair
Redu-FácilSensebeneSnap Fitness 24-7 México
Spejo'sTodo para sus piesZ SPA
Única y Eterna
Click para seleccionar todas las franquicias

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar