Franquicias de México. Ya puedes tener tu propio negocio o autoempleo en México a través de una franquicia rentable, barata y segura.

Estás en: franquicias en México

Ir a: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemalair a 100franquicias Argentinair a 100franquicias Estados Unidos

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Franquicia Dépil Tech

Datos Técnicos

Nombre de la franquicia
Dépil Tech

Nombre de la empresa
DÉPIL TECH

Dirección postal
Homero 408, Chapultepec Morales, Miguel Hidalgo
Ciudad de México - Distrito Federal

Persona de contacto
Régis BONNET

Creación empresa 2011

Creación franquicia 2011

Franquicias México 8

Franquicias extranjero 130

Datos Económicos

Monto total.
(Incluye cuota de franquicia)
$3,000,000 MXN

Cuota de franquicia
$600,000 MXN

Cuota regalías
5%

Fondo de publicidad

Duración del contrato
7 años

¿Es prorrogable?
SI

Ayuda financiera
NO

Metros del local
De 50 a 80 m²

Características del local
A pie de calle o en un centro comercial. Zona de buena afluencia, cercanía con corporativos, bancos,

Población mínima
Mayor de 100,000 habitantes. Nivel Socio Económico

Franquicia Dépil TechFranquicia Dépil Tech

La Alta Depilación Definitiva & Embellecimiento de la Piel, dos tratamientos estéticos fundamentales y únicos con Dépil Tech.

Fundada en el 2011, Dépil Tech es la primera marca internacional especialista en Luz Pulsada Intensa para tratamientos de Alta Depilación Definitiva & Embellecimiento de la Piel en posicionarse en el segmento alto del mercado. En 8 años se abrieron más de 130 centros en 7 países: Francia, Suiza, Luxemburgo, Bélgica, México, España e Irlanda.

La depilación es el servicio de belleza más consumido por las mujeres. El éxito de esta franquicia se debe principalmente a la demanda creciente en tratamientos de depilación definitiva, y por sus resultados excepcionales e inigualables.

El concepto Dépil Tech se utiliza también en el sector del anti-envejecimiento, ofreciendo una solución innovadora para embellecer la piel a través de luz pulsada intensa y aplicación de producots dermo cosméticos.

El concepto Dépil Tech en 7 palabras clave:

• Experiencia
: Dépil Tech es el especialista de la Luz Pulsada Intensa (IPL), ofreciendo dos tratamientos estéticos esenciales: Alta Depilación Definitiva & Embellecimiento de la Piel. Todos nuestros fototerapeutas reciben una capacitación inicial de cuatro semanas impartida en el centro piloto de la Ciudad de México. Fortalecemos la teoría y la práctica, apoyándonos de distintas intervenciones de profesionales en esta materia.

Tecnología: Nuestro servicio se basa en el uso de las últimas innovaciones en materia de IPL (Intense Pulsed Light). El 98% de nuestra clientela obtiene un resultado definitivo en tan solo 6 a 7 sesiones y todas nuestras máquinas IPL son diseñadas y fabricadas en Francia.

Exclusividad: Tanto el conocimiento adquirido como nuestra experiencia en el manejo de esta tecnología resultan ser ventajas inigualables. Nuestras máquinas IPL están patentadas y no están disponibles fuera de la red Dépil Tech gracias a nuestro contrato de exclusividad firmado con el fabricante.

Lujo: Dépil Tech es un concepto de lujo. Muestra de ello es la compra promedia por cliente de $12,000 MXN, mismos que contribuyen a resultados de margen excepcional.

Llave en mano: Relájese, los ayudamos en toda la puesta en marcha de su franquicia: plan arquitectónico del local, seguimiento de la obra, desarrollo completo del proyecto, reclutamiento del personal, capacitación inicial, apoyo administrativo, mercadotecnia y estrategia de comunicación, así como la adquisición de clientes.

• Estrategia digital: Más del 40% de nuestros clientes nos han contactado gracias a nuestras campañas Web. Este resultado se debe a nuestro conocimiento único en materia de posicionamiento on-line. Garantizamos la visibilidad de su centro en los motores de búsqueda, redes sociales, páginas afines y prensa digital.

• Informática: Nuestras herramientas informáticas de última generación nos permiten recibir en tiempo real toda la información asociada a la actividad de los centros: prospección de clientes, citas, facturación, archivo e histórico de clientes, índice de conversión de ventas, indicadores de rendimiento, etc.


Rellene este formulario para ponerse en contacto con Dépil Tech

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Celular:
*Dirección:
*Ciudad:
*Estado:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Capital disponible:
Tiempo estimado apertura:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Ciudad de apertura:
Estado de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
BaneinBe a Lash Girl!Be Beauty
Biomedical-Therapy CenterBodyBriteBody Wrap
Cambridge Weight PlanCentros EuroestéticaCienFragancias
Clou Nails & BeautyClínicas RazoCuerpo Sin
Cut PartyD-uñasEquivalenza
EvercilEye Love LashesFaces
FeethaüsFindéFraiche
Gisele DelormeGlobal EstheticIon Spa
La PiojeriaLifelight Weight LossMai Lashes
Malaikah Salon Spa BoutiqueMom and Son'sMr. Bárbaro
NaturhousePerfumes EuropeosPhysio Elite
Pink - Nails & Beauty BarPioléProdiet
Rapid Fit & WellSiluetsSolange
Spejo'sSugar & CoTodo Para sus Pies
Varón PeluqueríaYafah ExpressÚnica y Eterna
Click para seleccionar todas las franquicias

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar