Franquicias de México. Ya puedes tener tu propio negocio o autoempleo en México a través de una franquicia rentable, barata y segura.

Estás en: franquicias en México

Ir a: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemalair a 100franquicias Argentinair a 100franquicias Estados Unidos

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Franquicia Beauty Jeff Lite

Datos Técnicos

Nombre de la franquicia
Beauty Jeff Lite

Nombre de la empresa
JEFF

Dirección postal
Darwin 74 Interior 301 Colonia Aznures.
Miguel Hidalgo - Ciudad de México

Persona de contacto
Dpto. de Expansión

Creación empresa 2015

Creación franquicia 2019

Franquicias México +170

Franquicias extranjero +2000

Datos Económicos

Monto total.
(Incluye cuota de franquicia)
$689.413

Cuota de franquicia
$228.000

Cuota regalías
$10.800

Fondo de publicidad
No hay

Duración del contrato
5 años

¿Es prorrogable?
SI

Ayuda financiera
NO

Metros del local
20 m2

Características del local

Población mínima

Franquicia Beauty Jeff LiteFranquicia Beauty Jeff Lite

En Jeff hemos lanzado la nueva línea de franquicias Beauty Jeff Lite para aprovechar todas las ventajas de nuestra cadena ya consolidada de salones de belleza y peluquería.


Lanzamos este nuevo modelo de negocio adaptándonos al reciente escenario post
COVID-19, atendiendo a las nuevas regulaciones y normativas para este sector. La oportunidad Beauty Jeff Lite se caracteriza por:

  • Ser un modelo de autoempleo y crecimiento: los salones pueden empezar a ser operados desde una persona llegando a una máxima capacidad de 3 empleados. Además, el material requerido es el mismo que para un salón más grande, por lo que la inversión actual está optimizada para el crecimiento.
  • Presentar costes fijos más bajos: con este nuevo modelo, los costes fijos se reducen, por lo que cubrir los gastos es mucho más accesible. Así, conseguimos ofrecer una oportunidad de autoempleo y emprendimiento accesible para más gente.
  • Tener una gama de servicios más específica: el modelo de autoempleo reduce también la oferta de servicios para poder trabajar con menos material y personal en la primera etapa, pero se optimiza al incrementar el gasto del ticket medio por cliente.


El modelo de negocio de Beauty Jeff revolucionó el sector de la belleza y peluquería con el concepto Smart Beauty o belleza inteligente, que se basa en ofrecer los servicios más recurrentes por los clientes, pero haciéndolo de una forma excepcional y simplificando procesos. Además, ofrecer unos precios cerrados, visibles y claros, y una experiencia digital desde la reserva de la cita previa en el móvil, hasta la experiencia del cliente en el salón.

Y por supuesto, Beauty Jeff Lite también es parte de la cadena mundial de franquicias Jeff, lo que significa que los nuevos salones de belleza y peluquería se unen a la cadena de franquicias digitales que más crece en el mundo. En 2019, conseguimos abrir más de 2.000 puntos, 42 países y 4 continentes. En este año, seguimos buscando emprendedores que quieran crecer con nosotros en el sector de la belleza y peluquería.

Te explicamos las razones de porqué Beauty Jeff Lite es una gran oportunidad de autoempleo y de rápido crecimiento:

● Operaciones simples y con ingresos recurrentes: nos centramos en ofrecer de forma excepcional los servicios que consumen el 80% de los clientes de un salón de belleza. Así, el proceso es claro y simple y podemos ofrecer mejores precios. La gama de servicios ofrecidos son corte, peinado, color, tratamiento y manicura.
● Servicio de citas implantado: desde antes de la pandemia ya trabajamos con un sistema de turnos, a través del cual los clientes pueden reservar su turno previamente desde la app, de forma rápida y cómoda. Así, además de evitar aglomeraciones, reducimos los tiempos de espera y el cliente puede aprovechar mejor su tiempo.
● Venta cruzada entre las líneas de franquicias: al formar parte del grupo de franquicias de servicios Jeff, impulsamos la venta cruzada entre franquicias del grupo. Esto quiere decir que los consumidores de otros servicios como lavandería, gimnasios, o centros de relax, recibirán campañas para asistir a centros Beauty Jeff y Beauty Jeff Lite y viceversa.
● Venta de productos: en Beauty Jeff Lite disponemos de la zona final touch, donde el cliente puede dar su último toque a su peinado, probando nuestros productos que luego le serán ofrecidos.

Además, Jeff ofrece una serie de servicios para que las franquicias y los partners se desarrollen continuamente:

● Equipo de profesionales: contamos con un equipo de profesionales para ofrecerte el mejor servicio como franquiciado. Nuestros expertos de Beauty Jeff Lite vienen de reconocidas empresas de belleza como Druni y P&G. Además, colaboramos estrechamente con Oh My Cut! para ofrecer un modelo más competitivo.
● Producto y desarrollo: aplicamos las últimas tecnologías a nuestra app y a las tablets en el salón, que están desarrolladas por nuestro equipo interno de tecnología. Además, disponemos del centro de innovación Jeff Labs, donde probamos los últimos avances en el mundo de la belleza y la peluquería para aplicarlos después a todos los salones.
● Ayuda y formación continua: en Jeff contamos con un equipo de Partners que está constantemente en contacto con el franquiciado, para ayudarle a montar el salón, pero también a su crecimiento. Además, se implantan todas las formaciones necesarias para actualizar y reciclar conocimientos, y así poder ofrecer una gran experiencia al usuario. Desde el departamento de marketing, se lanzan campañas tanto nacionales como hiperlocales, para aumentar el reconocimiento de marca, fidelizar a los usuarios, y conseguir nuevos clientes.

Los salones Beauty Jeff Lite están totalmente adaptados a la nueva era post COVID-19, convirtiéndose así en una opción muy interesante para el autoempleo y el rápido crecimiento de un negocio propio.


Rellene este formulario para ponerse en contacto con Beauty Jeff Lite

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Celular:
*Dirección:
*Ciudad:
*Estado:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Capital disponible:
Tiempo estimado apertura:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Ciudad de apertura:
Estado de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
2BodyAbeja BluBe a Lash Girl!
Bebella SPABiomedical-Therapy CenterBodyBrite
Body WrapCambridge Weight PlanCentros Euroestética
CienFraganciasClínicas RazoCover Nails
Cuerpo SinD-uñasEvercil
Faday Medical SpaFeethaüsFindé
FraicheGlobal EstheticJeff
La PiojeriaMr. BárbaroMy Clinic
NaturhouseOh ExpressOlfalim
Opal BleuPerfumes EuropeosSolange
Spejo'sSugar & CoTodo Para sus Pies
Well Gym StheticYafah ExpressYour Wellness Times
Click para seleccionar todas las franquicias

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar