Franquicias de Automotriz en México. Encuentra las mejores y más rentables franquicias de Automotriz. Abre tu negocio a través de una franquicia barata, rentable y segura.

Estás en: franquicias en México

Ir a: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemalair a 100franquicias Argentinair a 100franquicias Estados Unidos

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Patrocinadores


Duracell
Midas
Airbag México
Meineke Car Care Center

Franquicias de Automotriz

Alpha Green

+ info
franquicia Alpha Green (Automotriz)

Alpha Green es una empresa que ofrece servicios integrales de limpieza automotriz para corporativos, fraccionamientos y particulares, con el enfoque de ahorrar al 100% agua.

Contactar

Autocity

+ info
franquicia Autocity (Automotriz)

Autocity es una franquicia especializada en el lavado y reparación de automóviles y camiones. Ofrece ambos modelos tanto individuales como de forma conjunta.

Contactar

Autodeal

+ info
franquicia Autodeal (Automotriz)

AutoDeal es una empresa joven, innovadora que pretende hacer de la experiencia de comprar o vender un auto algo seguro y disfrutable.

Contactar

Auto Fast

+ info
franquicia Auto Fast (Automotriz)

Auto Fast es una franquicia de revista de clasificados especializada en la rama automotriz.

Contactar

Autokey México

+ info
franquicia Autokey México (Automotriz)

Autokey México es una empresa dedicada a la importación, comercialización, distribución mayorista y programación de llaves automotrices.

Contactar

Autolavado Tequendama

+ info
franquicia Autolavado Tequendama (Automotriz)

Autolavado Tequendama conoce este negocio por más de 27 años e innova el concepto de los autolavados mediante la incorporación de los equipos y productos más modernos del mercado, ofreciendo un servicio realmente profesional y con el mejor trato a los automóviles.

Contactar

Baterías a Mitad de Precio

+ info
franquicia Baterías a Mitad de Precio (Automotriz)

Baterías a mitad de precio es una empresa mexicana dedicada a la renovación y venta de acumuladores de Plomo acido.

Contactar

Battery Master

+ info
franquicia Battery Master (Automotriz)

Battery Master es un negocio que consta de un punto de venta dedicado a la comercialización de productos que dan solución a las necesidades de energía portátil.

Contactar

Bike On

+ info
franquicia Bike On (Automotriz)

Bike On pone a disposición de sus usuarios alternativas sustentables de movilidad para las ciudades, por medio de bicicletas eléctricas o convencionales. Una empresa en constante innovación.

Contactar

Biker Club

+ info
franquicia Biker Club (Automotriz)

Biker Club es un nuevo modelo de negocio en México dirigido a motociclistas por afición y entusiastas de distintas vertientes del motociclismo, que ofrece una amplia gama de productos y servicios especializados.

Contactar

Bridgestone de México

+ info
franquicia Bridgestone de México (Automotriz)

Bridgestone Firestone de México es una filial de Bridgestone Americas Holding, Inc. a su vez subsidiaria de Bridgestone Corporation de Japón, el fabricante de neumáticos y productos de hule más grande del mundo.

Contactar

BTS

+ info
franquicia BTS (Automotriz)

BTS es un modelo de franquicia de Bidgestone que busca satisfacer a los transportistas de un instrumento con el que ellos puedan surtirse de llantas nuevas, hacer el renovado de las mismas y el manteamiento de los vehículos, todo en un mismo lugar.

Contactar

CreditCar

+ info
franquicia CreditCar (Automotriz)

CreditCar son especialistas en otorgar préstamos inmediatos en efectivo por automóviles usados. Autoriza préstamos en menos de 24hrs.

Contactar

Cuatri & Moto

+ info
franquicia Cuatri & Moto (Automotriz)

Cuatri & Moto. Sus centros ofrecen multitud de servicios para la reparación, mantenimiento preventivo y refacciones para el mercado de motos.

Contactar

Danjo

+ info
franquicia Danjo (Automotriz)

Danjo es una compañía creadora de equipos de autolavado, promotora del desarrollo sustentable y transformadora de empleos informales a formales dentro del sector del cuidado de autos en la República Mexicana.

Contactar

Doctor Parabrisas

+ info
franquicia Doctor Parabrisas (Automotriz)

Doctor Parabrisas es una empresa especializada en la reparación de parabrisas estrellados, sin necesidad de quitarlo de su lugar.

Contactar

e-Mobike

+ info
franquicia e-Mobike (Automotriz)

E-Mobike ofrece un servicio de alquiler de bicicletas eléctricas a los turistas. De este modo los visitantes, a través de esta franquicia pueden circular y realizar sus desplazamientos de manera sostenible y autónoma.

Contactar

FirmAuto

+ info
franquicia FirmAuto (Automotriz)

FirmAuto hace posible la compra de un auto nuevo mediante un sistema de Financiamiento sencillo y accesible. Más de 12 años de experiencia en el ramo. Un modelo de inversión rentable con rendimiento sostenido bajo cualquier condición macroeconómica.

Contactar

Fuel Flex

+ info
franquicia Fuel Flex (Automotriz)

Fuel Flex es una empresa mexicana dedicada a la comercialización de productos ecológicos de transformación de materia prima ecológica para la producción de alcohol, el uso de combustibles alternativos, la producción de energía limpia y el reúso de biomasa.

Contactar

Gef

+ info
franquicia Gef (Automotriz)

Gef France es una franquicia de moda para toda la familia, con un estilo fresco y casual, muy europeo, que atrae por sus diseños colecciones de ropa para mujereshombresniñosniñas bebés.

Contactar

Kartzone

+ info
franquicia Kartzone (Automotriz)

Kartzone es un negocio que garantiza horas de diversión y entretenimiento para todos los amantes de los autos, las pistas y la velocidad en un espectacular circuito de karts indoor.

Contactar

My Bike Mobile

+ info
franquicia My Bike Mobile (Automotriz)

My Bike Mobile es una app que facilita la vida de los y las ciclistas, con sus servicios especificamente diseñados para la práctica de esté deporte.

Contactar

Nano Stark

+ info
franquicia Nano Stark (Automotriz)

Nano Stark comercializa una gama integrada de tecnologías de nanomateriales para su aprovechamiento en diferentes nichos de mercado. Su tecnología de alta calidad y reacción rápida, les distingue como un distribuidor de nano-recubrimientos ultra-delgados a base de SiO2.

Contactar

Newspeed

+ info
franquicia Newspeed (Automotriz)

Newspeed es una franquicia de origen mexicano fundada en 2004, con accionistas 100% mexicanos, en la actualidad tenemos 3 franquicias operando en la ciudad de México CDMX. Negocio de éxito donde su especialidad es la gestoría de verificación.

Contactar

Precision Tune Auto Care

+ info
franquicia Precision Tune Auto Care (Automotriz)

Precision Tune Auto Care. Franquicias de servicio de mantenimiento preventivo correctivo automotriz con más de 350 centros en el Mundo.

Contactar

Super Carga

+ info
franquicia Super Carga (Automotriz)

Super Carga es una empresa 100% mexicana, dedicada al negocio de las estaciones de combustible, ofreciendo siempre un servicio impecable en ubicaciones estratégicas.

Contactar

SuperGlass

+ info
franquicia SuperGlass (Automotriz)

SuperGlass Windshield Repair es un cadena de especialistas en reparación de parabrisas destacada por su excelencia. Además ofrece otros servicios como reparación de faros, o extracción de scratch.

 

Contactar

Techno Coating

+ info
franquicia Techno Coating (Automotriz)

Technocoating utiliza tecnología de nano-particulas al aplicarse en diferentes superficies facilitan su limpieza, evita la corrosión y repele líquidos.

Contactar

Turbo Cash

+ info
franquicia Turbo Cash (Automotriz)

Turbo Cash es una empresa especializada en ofrecer prestamos con garantía del auto particular.

Contactar

Vistaxi

+ info
franquicia Vistaxi (Automotriz)

Vistaxi es una empresa dedicada a la publicidad interior en taxis. Es un modelo de negocio con una formula probada y aprobada funcionando con éxito en más de 12 estados del país

Contactar

Yamaha

+ info
franquicia Yamaha (Automotriz)

Yamaha cuenta con una amplia línea de motocicletas, accesorios, refacciones y lubricantes para satisfacer la demanda del mercado Nacional, además de contar con carros de Golf y Generadores.

Contactar
Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar