Franquicias SpeeDee. Franquicia de Automotriz. Ya puedes tener tu propio negocio o autoempleo en México a través de una franquicia rentable, barata y segura.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Franquicia SpeeDee

Datos Técnicos

Nombre de la franquicia
SpeeDee

Nombre de la empresa
Grupo ESAL S.A. de C.V.

Dirección postal
Av. San Jeronimo 538-1er Piso. Col. Jardines del Pedregal
México - D.F.

Persona de contacto
Diego Argiró / Laura Vanegas

Creación empresa 1982

Creación franquicia 1992

Franquicias México 46

Franquicias extranjero 200

Datos Económicos

Monto total.
(Incluye cuota de franquicia)
$2.500,000 a $3.500.000 MXN

Cuota de franquicia
30.000 USD

Cuota regalías
6.7%

Fondo de publicidad
5%

Duración del contrato
15 años

¿Es prorrogable?
SI

Ayuda financiera
SI

Metros del local

Características del local

Población mínima

Franquicia SpeeDeeFranquicia SpeeDee

SpeeDee es una franquicia de origen Norteamericano fundada en 1982, operando en el territorio Mexicano desde 1992, sus accionistas en nuestro País son 100%  Mexicanos, contamos  con mas 46 franquicias operando en 17 Estados.

Ofrecemos servicios de mantenimiento preventivo para autos y camiones ligeros, logrando diferenciarse de la competencia por su calidad, rapidez, garantía y atención personalizada.

El modelo de negocio SpeeDee ha demostrado ser altamente efectivo para generar una cartera de clientes leales y a su vez lograr una operación rentable, siempre contando con personal altamente capacitado, equipo y tecnología de punta y refacciones con calidad de equipo original.

Nuestros valores se centran en una ética profesional, compromiso con el modelo de negocio y un aprovechamiento pleno de las bondades de nuestro esquema de Franquicia.

A la fecha somos la Franquicia con mayor cobertura a nivel nacional, y con prestigio en el mercado que nos permiten lograr sinergias en la compra de refacciones, equipos, publicidad, programas a nivel nacional para atención de flotillas, etc…

Tenemos 22 años de desarrollo permanente en el mercado, que nos dan una amplia experiencia en la definición de lo que se requiere para el éxito de nuestros Franquiciatarios.

La Franquicia Maestra está conformada por un equipo auténticamente profesional  que provee los apoyos y asesoría en todas las áreas de los Centros de Servicio Speedee. Los principales son los siguientes:

Asesoría en la selección de la ubicación adecuada delas, de la vialidad, contrato

Lay Out.- Diseño inicial del proyecto de taller en base a las características de predio, definiendo la distribución de lugares de trabajo, circulación de autos, estacionamientos, instalación de maquinaria, sala de espera, oficinas y bodega.

Capacitación.- De todo el personal requerido particularmente del Gerente, elemento determinante en el éxito de la Franquicia, programas de certificación Inicial y permanente tanto en aspectos básicos como de actualización. (operativos, técnicos, de atención al cliente, comercialización,

Administración, contabilidad y sistemas de cómputo diseñados expresamente para nuestra operación.

Asesoría integral para la contratación del personal de todos los niveles y sus sistemas de remuneración.

Alianzas estratégicas con fabricantes de refacciones, llantas, equipo y herramental requerido bajo condiciones preferenciales, acceso a convenios de comodato y consignación en refacciones.  En una palabra utilización de la sinergia que se produce de la atención de más de 12,000 autos mensuales.

Asistencia técnica continua (Hot –Line).

Asesoría y supervisión permanente del negocio, mediante visitas periódicas que abarcan todos los aspectos operativos de los Centros de Servicio.

Mercadotecnia.- Area especializada en diseño de campañas de publicidad, promociones especiales, etc.

Programa de flotillas.- Cartera de más de 30,000 autos en convenio pertenecientes a empresas a nivel nacional que acuden a nuestras Franquicias.

Portal interno exclusivo para Franquiciatarios, con información permanente actualizada de cursos de capacitación y actualización, programas de mercadotecnia, proveedores autorizados, precios, etc.  códigos de acceso personalizados

 


Rellene este formulario para ponerse en contacto con SpeeDee

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Celular:
*Dirección:
*Ciudad:
*Estado:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Capital disponible:
Tiempo estimado apertura:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Ciudad de apertura:
Estado de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
Airbag MéxicoAutocityBadilub Automotive Center
Biker ClubDuracellEcomuladores
FirmAutoHydroboxMeineke Car Care Center
Mikel´sNano StarkPrecision Tune Auto Care
Techno CoatingYamaha
Click para seleccionar todas las franquicias

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar