Franquicias de México. Ya puedes tener tu propio negocio o autoempleo en México a través de una franquicia rentable, barata y segura.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Franquicia Autocity

Datos Técnicos

Nombre de la franquicia
Autocity

Nombre de la empresa
Autocity de México, S.A. de C.V.

Dirección postal
Fco de la Calancha No. 175, Col. Larraldeña
Sabinas Hidalgo - Nuevo León

Persona de contacto
Luis Álvarez

Creación empresa 1990

Creación franquicia

Franquicias México 1

Franquicias extranjero

Datos Económicos

Monto total.
(Incluye cuota de franquicia)
$ 1,0000,000.00 Pesos - $ 1,500,000.00 Pesos

Cuota de franquicia
$ 20,000 Dolares - $ 60,000 USD

Cuota regalías
6%

Fondo de publicidad

Duración del contrato

¿Es prorrogable?
SI

Ayuda financiera
SI

Metros del local

Características del local

Población mínima

Franquicia AutocityAUTOCITY es una franquicia de un negocio automotriz que se fundó en 1982, cuya marca se registró en el IMPI (Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial) en 1992 y se convirtió en franquicia en el año 2015.

Tiene pues 34 años de experiencia al año de 2016 en el Lavado y Reparación de Automóviles y Camiones y como es bien sabido, la experiencia nos dice (Inegi) que de cada 10 negocios recientes, del 70 a 80 %, después del quinto año habrán desaparecido; contra 80 % de negocios franquiciados que permanecen abiertos después del mismo lapso, de cinco años; demostrando que un negocio franquiciado si bien no tiene asegurada su supervivencia, si dura más por el apoyo continuo del franquiciante y el trabajo duro y supervisado del franquiciatario o comprador. Se concluye que la franquicia potencia sus fortalezas, propicia que se aprovechen sus oportunidades y disminuye las amenazas que normalmente se presentan; contribuyendo a una sobrevivencia más larga y a recuperar y pagar en 3 o 4 años la inversión que se hizo en ella y se va tras contar con un negocio rentable.

Después de más de 30 años en el negocio automotriz y dos cambios de domicilio sirviendo a dos clientelas totalmente distintas: una popular como la de la colonia Moderna en la ciudad de Monterrey y otra más exigente como la clientela de la Colonia del Valle en San Pedro Garza García, NL que es donde estamos ahora; estimamos que tenemos la experiencia y capacidad para ponerlas disponibles a NUEVOS negocios automotrices y abordar con éxito los cambios que se prevén con el automóvil eléctrico y otros cambios que se avecinan; conviene recordar que ya vivimos la evolución del auto con carburador al automóvil de inyección electrónica. Sin embargo siempre reconocemos que nuestra capacitación y trabajo son esenciales para dar un servicio esmerado a nuestros clientes, que es el fin último y primero de nuestra existencia.

Durante estos años, últimos del siglo veinte y principios del siglo veinte y uno, hemos comprobado que son las ventas de servicios automotrices la clave del éxito de nuestra existencia y nuestra filosofía de servicio de siempre dar un servicio excelente y sobrepasar las expectativas de nuestros clientes que buscan un buen servicio automotriz a un precio justo, son el pilar fundamental de nuestro sistema computarizado, que permite a una sola persona atender a más de veinte (20) clientes al día, servir como manual, desde la recepción hasta la facturación electrónica, haciendo el seguimiento de todos los pasos intermedios y sirviendo como un medio excelente de mercadotecnia, dando un manejo integral del taller automotriz.

Un pensamiento que distingue a los empresarios que desean tener una franquicia, es su concepción del FRACASO, lo toman como una lección para continuar, analizan con cuidado qué pasó y continúan hacia su éxito financiero y personal; es especial evitan cometer uno a varios de los siguientes 14 errores:

• Falta de un Plan de negocios escrito ° Falta de enfoque en lo que quieres ° Falta de Ejecución de tu idea ° Rodearte de personas inadecuadas ° Falta de conocimiento del mercado ° Falta de conocimiento del negocio ° Querer abarcar todas las actividades de tu negocio de manera personal ° Mala ubicación física del negocio ° Falta de disciplina para llevar tus cuentas ° Deficiente manejo del presupuesto ° Tener un sistema de marketing deficiente ° Ignorar las necesidades de tus clientes ° Olvidarse de la competencia ° Falta de ánimo o ganas de triunfar, sobre todo al inicio de arrancar su negocio. (Fuente: F. Feher y A. Culebro, Ed. Trillas, Feb. 2016)

Franquicia AutocitySabemos que adquirir una franquicia AUTOCITY representa para el adquiriente una inversión considerable y para muchas personas un cambio de vida y que la hacen pensando en primero alcanzar el punto de equilibrio en un tiempo razonable de 3 a 4 años, donde los ingresos por ventas sean iguales a los gastos y después tener un negocio rentable que pague la inversión que se hizo. Para nosotros, además de ser un reto formidable implica una simbiosis que junto con el duro trabajo del franquiciatario o comprador, representa un apoyo continuo de los técnicos y directivos de Autocity que contratará personas consagradas al apoyo y respuesta oportuna a las preguntas que se le puedan presentar al inversionista o comprador llamado franquiciatario; afianzado así la recuperación de la inversión y contar con un negocio rentable.

Junto con proporcionar la COF – Circular de Oferta de Franquicia a los prospectos a franquiciatarios, visitamos las ubicaciones o lugares propuestos por los mismos a fin de comprobar básicamente la conveniencia y fácil accesibilidad para los clientes para que sus vehículos sean lavados o reparadas y realicen una compra fácil, de tal forma que vuelvan y nos recomienden a sus amigos y familiares. Siempre hacemos una investigación de los interesados a adquirir una franquicia, a fin de garantizar que respondemos a sus expectativas y garantizar un buen entendimiento antes de firmar ante el IMPI el Contrato de Franquicia y tener una vida común y armoniosa que mediante una capacitación en nuestro taller y visitas reciprocas, favorezcan la pronta recuperación de la inversión.

Las personas que lo apoyarán al comprador o franquiciatario de una Franquicia AUTOCITY son:

Luis Álvarez Zamora – Fundador, Luis Álvarez García Gerente, Jesús M. Álvarez García Gerente de Ventas, Hilario Gallegos Carrizales Jefe de Taller, Cristina Franco Cobos Recepción de Clientes y Seguimiento, Juana Márquez Rivera Administración y técnicos automotrices: Ramiro Martínez C., Luis Fernando García M., Cruz Antonio Jaime y Plutarco Pérez del Ángel.

Estamos para atenderle en el domicilio siguiente: Plutarco Elías Calles # 419. Colonia Tampiquito, San Pedro Garza García, CP 66240 (zona conurbada de Monterrey), Estado de Nuevo León, México.


Rellene este formulario para ponerse en contacto con Autocity

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Celular:
*Dirección:
*Ciudad:
*Estado:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Capital disponible:
Tiempo estimado apertura:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Ciudad de apertura:
Estado de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
Airbag MéxicoBadilub Automotive CenterBike On
Biker ClubCar Wash DomiciliosDuracell
EcomuladoresFirmAutoFuel Flex
Meineke Car Care CenterMidasMikel´s
Nano StarkPrecision Tune Auto CareRefapac
SpeeDeeTechno CoatingYamaha
Click para seleccionar todas las franquicias

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar