Franquicias de México. Ya puedes tener tu propio negocio o autoempleo en México a través de una franquicia rentable, barata y segura.

Estás en: franquicias en México

Ir a: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemalair a 100franquicias Argentinair a 100franquicias Estados Unidos

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Franquicia Asociado Taxday

Datos Técnicos

Nombre de la franquicia
Asociado Taxday

Nombre de la empresa
Asociado Taxday

Dirección postal

-

Persona de contacto
Javier Martinez

Creación empresa

Creación franquicia

Franquicias México

Franquicias extranjero

Datos Económicos

Monto total.
(Incluye cuota de franquicia)

Cuota de franquicia

Cuota regalías

Fondo de publicidad

Duración del contrato

¿Es prorrogable?
SI

Ayuda financiera
SI

Metros del local

Características del local

Población mínima

Franquicia Asociado TaxdayFranquicia Asociado Taxday

¿Qué es Asociado TaxDay?

Asociado TaxDay es una franquicia dirigida a Contadores Públicos que quieren desarrollarse profesionalmente y que tienen planeado prestar servicios independientes de Despacho Contable, estandarizados, con capacitación, supervisión y control de calidad, que generan sinergias compartiendo conocimientos y experiencias para gestionar y generar valor en los negocios de sus clientes.

Como tu bien sabes, un Despacho Contable presta múltiples servicios a las empresas, por áreas de especialidad que el cliente espera al contratarnos, pero en muchos despachos no se tienen todos, porque son áreas especializadas y dinámicas que tienen las Firmas grandes.

Un Asociado TaxDay forma parte de una Firma que cuenta con las diferentes áreas de especialidad, de investigación y de capacitación de un Despacho Contable, que lo apoyan, para poder dar un servicio integral, y además con controles de calidad y supervisión constante:

Contabilidad y asesoría fiscal y financiera

· Contabilidad electrónica, recopilación de información financiera, supervisión, revisión, outsourcing.
· Cumplir obligaciones fiscales, tramitar devoluciones y compensaciones, atender requerimientos, interponer medios de defensa.
· Asesoría financiera, flujos de efectivo o cash flow, analizar la rentabilidad del negocio, proyectar resultados, trámites para obtener financiamientos.

Asesoría jurídica fiscal y legal

· Defensa legal en asuntos fiscales y de lavado de dinero con repercusiones penales, de embargo, y patrimoniales.
· Servicios legales corporativos, actas de asamblea, acciones, poderes, restructuras corporativas, entrada y salida de socios.

Gestión laboral y nóminas

· Administración de personal y Nóminas, CFDI, IMSS, Infonavit, Infonacot, impuesto sobre nóminas.
· Asesoría laboral, para contratación, liquidación de trabajadores, atención de demandas laborales.

Auditoría financiera y fiscal

· Auditoría de estados financieros con informes mensuales sobre las balanzas subidas al buzón tributario y verificación de que las operaciones no se realicen con proveedores que aparecen en listas negras.
· Auditoría fiscal, para la SHCP, Sipred, enajenación de acciones; IMSS; Infonavit; impuestos locales.
· Auditoria gubernamental y atestiguamiento.

Estudios de precios de transferencia

· Estudios de precios de transferencia por operaciones entre partes relacionadas nacionales y del extranjero. Incluye a todas las operaciones intercompañias y con los socios.
· Cuando se tienen papeles de trabajo por operaciones entre partes relacionadas nacionales, se requiere dar asesoría para que cumplan con los mismos requisitos de un estudio.

Automatización de las actividades administrativas y contables

· Además requieren estar al día en avances tecnológicos y de software contable y administrativo para la operación de las empresas y para evitar fraudes.
· La contabilidad electrónica obliga a que todas las empresas lleven sistemas de contabilidad, de nóminas y de facturación para poder cumplir con sus obligaciones contables y fiscales.

Auditoría y asesoría antilavado de dinero

· Las entidades financieras requieren de oficiales de cumplimiento y auditores certificados en PLD (Prevención de Lavado de Dinero).
· Los despachos requerimos tener a socios y asociados certificados para poder dar servicios a estas instituciones, y además para atender a empresas que realizan actividades vulnerables.

¿Necesitas obtener más ingresos y desarrollarte profesionalmente, sin dejar tu empleo actual?

¿Requieres capacitación y actualización constante para ser un CP confiable?

¿Ya iniciaste el camino para ser un CP independiente como un Despacho Contable y buscas apoyos?


¿Te es difícil encontrar trabajo estable y consideras la posibilidad de independizarte, iniciando desde hoy, nosotros te apoyamos?

Te invitamos a formar parte de la franquicia Asociado TaxDay para que puedas obtener ingresos adicionales, capacitarte y actualizarte, tener asesoría profesional especializada y puedas superarte en tu trabajo y además iniciar tu Despacho Contable.

Y lo mejor, con subsidios federales que te permitirán no tener que hacer erogaciones.

Franquicia Asociado TaxDay con subsidios y apoyos de Gobierno.

Tenemos opciones que te permitirán que el desembolso que debas realizar inicialmente sea generado por los propios ingresos de tu despacho y por subsidios, para que los beneficios se multipliquen.

· Una vez aceptada tu solicitud, te ayudamos a tramitar los subsidios del gobierno e iniciamos de inmediato la capacitación, aun y cuando los subsidios siguen en trámite.
· El costo de la franquicia Asociado TaxDay la califica como una Microfranquicia y por tanto, los franquiciatarios pueden solicitar subsidios.
· Por las características de cada Contador que inicia su despacho, se pueden solicitar además subsidios para obtener fondos para infraestructura y equipamiento.
· No se realizan pagos de regalías por los 6 primeros meses, ni de publicidad durante los primeros 12 meses, cuando empiezas a pagar lo haces con los propios frutos de tu despacho.
· Formas parte de equipos de apoyo con otros colegas que complementan tus áreas de oportunidad.

 


Rellene este formulario para ponerse en contacto con Asociado Taxday

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Celular:
*Dirección:
*Ciudad:
*Estado:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Capital disponible:
Tiempo estimado apertura:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Ciudad de apertura:
Estado de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
360 Solutions MéxicoAccion PymeActionCOACH
Aries Energía sin LímitesAsesores Hipotecarios SOCBios Instala
Caza Talento McMillanCE Consulting MéxicoCreditaria
Dfactur-eERP ContableEstudiantes embajadores
Expense Reduction AnalystsExpertos Hipotecarios TOIFacturar en Línea
Great to WorkIdonmsMatchPoint
MatchPoint AsesoríaRentohouse.comTHT
Click para seleccionar todas las franquicias

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar