Franquicias de México. Ya puedes tener tu propio negocio o autoempleo en México a través de una franquicia rentable, barata y segura.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Ir a: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemala

Franquicia Los Pinchos

Datos Técnicos

Nombre de la franquicia
Los Pinchos

Nombre de la empresa
LosPinchos.com

Dirección postal
Tonanzintla 15 A Col La Paz
Puebla Puebla - PUE

Persona de contacto
José Ignacio Rivero Muñoz

Creación empresa 2003

Creación franquicia 2009

Franquicias México 12

Franquicias extranjero 0

Datos Económicos

Monto total.
(Incluye cuota de franquicia)
$ 299,000. mas IVA.

Cuota de franquicia
$299,000.00.

Cuota regalías
0

Fondo de publicidad
2%

Duración del contrato
5

¿Es prorrogable?
SI

Ayuda financiera
NO

Metros del local
Local desde 15m2 a 40m2

Características del local
DE preferencia debe dar a la calle y no deben de tener rentas excesivas.

Población mínima
75,000 habts

Franquicia Los PinchosFranquicia Los Pinchos

Arrancamos hace ya quince años con un hermoso y funcional remolque y con la dotación necesaria para dos días de venta. Hoy somos una empresa con más de treinta puntos de venta entre propios y franquiciados.

Originalmente teníamos tres opciones de Pinchos, los tres con queso y los tres capeados, sin embargo 15 años después el mundo es otro, Competidores que hace 15 años no existían son ahora los jugadores mayores en el mercado de la alimentación.

Siguiendo las tendencias del futuro, en Pinchos cambiamos radicalmente nuestra estrategia buscando no solo no quedarnos atrás si no obtener un porcentaje importante de los nuevos nichos de mercado que se están desarrollando.

Vamos a soportar el éxito del proyecto mucho más en nuestras propias ventajas que en el pagar rentas caras o muy caras por posiciones “estratégicamente” situadas.

Esto concluye que no impulsaremos mas la venta de franquicias de Food Truck o de isla en centro comercial, salvo en aquellos casos en que el candidato a franquiciatario haya localizado una posición excepcional, ya sea para colocar la Isla o el Food Truck.

Nuestra propuesta de franquicia se basará en Locales con una gama completa de alimentos que nos permita atender mejor a nuestros clientes. Desde luego en nuestras nuevas ubicaciones tendrá prioridad el tener concentraciones cercanas de posibles clientes a los cuales se pueda atender en su propio domicilio.

Consideramos que las condiciones actuales de los centros comerciales y de los dueños de locales que accidentalmente quedaron colocados cerca de una gran concentración de gente son inequitativas y abusivas, siendo ellos los únicos que ganan con certeza. Dejando todo el riesgo del lado de quien intenta poner un negocio.

No se van a abandonar los centros comerciales pero nuestros establecimientos en los centros comerciales tendrán como fin primordial la venta de Eventos y Franquicias siendo la venta de pinchos únicamente un esquema de degustación y soporte, es decir los centros comerciales requieren de ingresos mucho mayores a efecto de justificar su permanencia.

 Las franquicias modelo 2018 tendrán un costo de $350,000.00 pesos más IVA que deberán estar totalmente cubiertos y con los contratos firmados antes de comenzar la búsqueda del local.

La única responsabilidad del franquiciatario en este periodo del establecimiento de la franquicia es mantenernos informados del numero de opciones necesarias para evaluar la localización definitiva del punto.

Conceptos importantes:

1)      Al adquirir una franquicia estamos obteniendo el usufructo temporal de un negocio y el uso no exclusivo de una marca registrada acreditada en el mercado.

2)      Una franquicia no es una lampara de Aladino es necesario supervisarla y sobre todo seguir al pie de la letra las instrucciones del franquiciatario.

3)      El adquirir una franquicia es un compromiso por un tiempo determinado que iniciará el día que inauguremos el local y terminará en el plazo establecido, a menos que el franquiciatario solicite su renovación.

4)      Todos los “enseres” son propiedad de “LosPinchos.com” son cedidos al franquiciatario en la figura de comodato. Deberán ser mantenidos en excelente estado, teniendo en cuenta su uso y deben de ser devueltos al terminar el contrato

Rentabilidad:

Lo que te franquiciamos es un modelo de negocios exitoso que ha probado la posibilidad de ser replicado en diferentes ocasiones y circunstancias y que ha salido avante. El  adquirir una franquicia disminuye drásticamente las posibilidades de fracaso que existen en un negocio independiente, pero no las elimina, alcanzar el éxito requiere de todo el entusiasmo del franquiciatario, confianza en su franquiciante y respeto a los lineamientos establecidos por la franquicia, sin embargo si en el día a día tu notas algún detalle o sugerencia que crees que puede ser útil no solo para tu punto de venta si no para todos los demás, no dudes en hacérnoslo saber y te harás acreedor a un reconocimiento público ante todos los franquiciatarios  e incluso una compensación en efectivo o en especie, dependiendo de que tan trascendente sea tu aportación.

El tiempo de retorno objetivo de la inversión está establecido en diez meses, y las utilidades deberán subir substancialmente con el paso de los años, la dedicación del franquiciatario y las innovaciones tecnológicas de la franquicia. Con los avances implementados en esta etapa participaremos en un mercado mucho mayor y sobre todo con dos dígitos de crecimiento que en el que nos desempeñamos no tiene y sin abandonar a nuestro eterno diferenciador:

Los Pinchos: Trozos de alimento engarzados que siguiendo las tendencias alimenticias ya no solo serán capeados si no asados, fritos o cocinados, dulces y salados. y no solo de carne o embutidos si no tambien de vegetales.

¿Por qué Los Pinchos?

Ventajas de unirte a la franquicia Los Pinchos:


- Nuestro exitoso modelo se ha probado quince años, esto es: CERTEZA
- Es la oportunidad como franquiciatario de ser su jefe pero "PROTEGIDO" por la sabiduria y experiencia de un sistema de franquicias TOTALMENTE PROBADO  
- Capacitación total al franquiciatario, Entregando Manuales y Procedimientos que abarcan desde la búsqueda del Punto hasta una adecuada atención para la inauguración y operación del mismo.

- Asesoria continua en temas relacionados con el negocio y a veces con puntos externos, otorgada directamente por alguno de los socios fundadores de la franquicia.  

- Generador neto de efectivo  (Cash Cow) En la mañana tienes queso en la noche tienes dinero TODOS LOS DIAS 

Además:

- ES un proyecto llave en mano integral

 Los Pinchos.com es una Franquicia de ensueño. 


Rellene este formulario para ponerse en contacto con Los Pinchos

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Celular:
*Dirección:
*Ciudad:
*Estado:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Capital disponible:
Tiempo estimado apertura:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Ciudad de apertura:
Estado de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
100 MontaditosBambaataBarba Roja
BeisBoxBettys BurgersBigchurro
Bigo´sBlack Coffee GalleryBurger Corner
BurgerThovenBurro-TCafé del Profesor
Cajun GrillCalufeChucky Chela
ChurrellenosChurrería PorfirioCosechas
CrépolisCónicoDelichurros
DelitDePrizzaDon Mostachón
Double AA TacosDrink & FlyEl Agasajo
El Antojito FrancésEl FogónEl Racó den Perot
EmpanadizzasExotic DonutsFinca Santa VeraCruz ®
Flauty SalsasFrancachela PizzeriaFrogurino
Fuman ShuGelatiamoGo Green
Helados DolphyHomero TabernaJac & Ray
La Borra del caféLa Costilla de AdánLa Espada Gaucha
La NorteñaLas Quekas FactoryLe Mime
Leyendas del Rock VideoBarLoops & CoffeeLos Españoles Bar de Tapas
LshrimpLucy´s Shake FactoryMadacos
Michoacana A Pedir de BocaMoyoMr. Layton Burger
MásChurro®Oriental WokPato Pizza
PikantojozPizza AmorePizzas Las Cuadradas
Pollos RioPotato PaisaPotzollcalli
Rancho El 17Reef Town Mariscos y SushiSamba Smoothie
Sherbrooke Coffee & TeaShirushiSubcrop Organic
SubwaySuper SaladsSushiclub
Taberna BulldozerTaiyaki LandTake a Wok
Tea CubeTexas Ribs MéxicoThe Urban Corner
Tortas ParraUn Krunch de SaborVancouver Wings
Wings SecretXuurooYoim Ginseng Coffee
Click para seleccionar todas las franquicias

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar